Eventos Vinculados

  • Minnuendo 2014 en Peralta - sábado 03/05/14: 03 de Mayo de 2014

Autor Tema: MINNUENDO 2014  (Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
MINNUENDO 2014
« en: 19 de Enero de 2014, 12:17:13 pm »
Nueva edición y van ya a por la XI del Festival Minnuendo,en Peralta, Navarra.

El evento será el sábado 3 de Mayo a las 19:00 horas.Este es el cartel



 Festival Minnuendö 2013 - 3 de mayo Peralta, Navarra.
 Grupos: The Flower Kings + Daniel Gildenlöw and Friends + Glazz
 Entradas: Entrada anticipada 25€ + gastos. / Taquilla 30€ www.ticketmaster.es



Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 10:03:30 am »
Pues nada, habrá que sacrificarse y empezar a planificar el viaje a tierras navarras ese finde    :perfecto:

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 18:07:06 pm »
Joder... me apetece...  :socorro: :socorro:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 22:07:27 pm »
Les vi el año pasado alli mismo, en Peralta.... asi que habrá que repetir   :cheer_: :cheer_:

A ver si este año no se tienen que ir a dormir tan pronto y se alargan un poco en el bis.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 11:38:25 am »
A ver si este año no se tienen que ir a dormir tan pronto y se alargan un poco en el bis.


Lamentables horarios los de los bárbaros  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 12:45:15 pm »
Si voy es porque me pilla cerca.
La verdad es que ya cansan un poquito. El año pasado me gustó y me aburrió a partes iguales.
La  que más me gustó fue la excelente voz de Hans Fröberg. El resto, algunos pasajes maravillosos mezclados con mucha paja y unos cuantos momentos en que desconecté agobiado de tanta repetición.
En principio iré, más  que nada por ver a la peña. Ya veremos.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 12:47:01 pm »
Yo me temo que un año más causaré baja..... la pasta gansa no da para todo  :nota:

Ahora viajo a Málaga por la Copa del Padre de la Imputada de Baloncesto y me quedo pelao!!! Y luego si quiero intentar una escapadita en verano, no puedo ir a Peralta.....tengo que hacer guardiola

 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 21:06:10 pm »
Bueno, bueno, ya tenía ganas de que se anunciase el Minnuendo de este año. The Flower Kings? en fin, que no se han comido mucho el coco Jesus y cia este año eh? es que ya me cansan muy mucho los suecos estos. La última vez que los vimos en Peralta hicieron un buen concierto, era la tercera vez que los veia y la vez que mas los disfruté pero... no me apetece mucho volver a verlos la verdad, pero claro, el Minnuendo es el Minnuendo y desde luego si puedo allí estaré. La cosa está un poco jodida este año, a partir de Marzo cambian muchas cosas en mi curro, ninguna buena, y la verdad es que no se si voy a poder asistir, eso si, haré lo imposible por ir, Jesús y demás peña bien que se merecen el viajecillo y por supuesto como vaya volveremos a organizar una peazo barbacoa como el año pasado!  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :friends: :friends: :friends: :friends: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 16:45:47 pm »
Como imagino ya sabréis por motivos de salud el bueno de Daniel Gildenlow se ha perdido el girar con Transatlantic y en esta próxima primavera tampoco va a estar con The Flower Kings.Sus sustitutos en sus próximos shows serán por un lado Sound of Contact y por otro,precisamente el que nos toca en Iberia , serán Karmakanic.
El cartel del próximo Minnuendo queda asi



Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2014, 22:06:12 pm »
Como suenan Karmakanic?

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2014, 10:56:31 am »
He escuchado muy poco de ellos y suenan como los proyectos en los que está o ha estado implicado Roine Stolt, lo cualo no es malo para mi.


Vamos, que me agradan bastante aunque hubiera preferido que cayeran los Sound of Contact.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2014, 23:51:44 pm »
Si no pasa nada raro allí estaré, lo que pasa es que ultimamente muchas cosas raras están pasando o sea que no puedo prometer nada, de todas formas se hará lo que se pueda, si mi pie responde...

Pues eso, a todo Sinfomusiquero que vaya a ir decirle que habrá una previa que como salga la mitad de bien que la del año pasado será una puta bomba y hasta aquí puedo leer.  :nota:  :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:




Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2014, 10:28:02 am »
Si no pasa nada raro allí estaré, lo que pasa es que ultimamente muchas cosas raras están pasando o sea que no puedo prometer nada, de todas formas se hará lo que se pueda, si mi pie responde...

Pues eso, a todo Sinfomusiquero que vaya a ir decirle que habrá una previa que como salga la mitad de bien que la del año pasado será una puta bomba y hasta aquí puedo leer.  :nota:  :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

me consta que la previa será una bomba....recuerdo vuestro estado de euforia cuando llegue yo a eso de las 6 de la tarde...... :celebracion: :celebracion:

Este año tampoco puedo ir a la previa,tengo otro evento ,este depotivo , muy importante para mi.Mi equipo juega la copa del rey de balonmano y además en mi casa,solo espero que no se solapen horarios y tenga que perderme algún trozo de alguno :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2014, 14:44:39 pm »
Si no pasa nada raro allí estaré, lo que pasa es que ultimamente muchas cosas raras están pasando o sea que no puedo prometer nada, de todas formas se hará lo que se pueda, si mi pie responde...

Pues eso, a todo Sinfomusiquero que vaya a ir decirle que habrá una previa que como salga la mitad de bien que la del año pasado será una puta bomba y hasta aquí puedo leer.  :nota:  :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

me consta que la previa será una bomba....recuerdo vuestro estado de euforia cuando llegue yo a eso de las 6 de la tarde...... :celebracion: :celebracion:

Este año tampoco puedo ir a la previa,tengo otro evento ,este depotivo , muy importante para mi.Mi equipo juega la copa del rey de balonmano y además en mi casa,solo espero que no se solapen horarios y tenga que perderme algún trozo de alguno :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Pero de que vas!  :enfadadisimo: El año pasado viendo lo que te habias perdido, juraste y perjuraste que te apuntabas a la previa si o si y ahora me vienes con no se que hostias de tu equipo? que equipo? tu equipo es el prog y la previa es parte de ese equipo, ya te vale!  :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Joder Jokin, ya te había apuntado en una posición preferente de los asistentes!  :lloron: :lloron: :lloron: Me jode la hostia que no vengas, que lo sepas!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Pues eso, de momento la cosa sigue en pie, nunca mejor dicho  ;D ;D ;D  porque el susodicho parece que está respondiendo.  :contento3: :contento3: :contento3:


Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2014, 18:44:12 pm »
no me riñas Ernesto,que me echare a llorar :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

se han confirmado mis peores deseos,por los horarios de los partidos (18.30 y 20.30) y el del Minnuendo (7:00)tengo que renunciar a uno de los dos eventos adivina a cual........














....nos vemos en Peralta :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2014, 23:36:42 pm »
no me riñas Ernesto,que me echare a llorar :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

se han confirmado mis peores deseos,por los horarios de los partidos (18.30 y 20.30) y el del Minnuendo (7:00)tengo que renunciar a uno de los dos eventos adivina a cual........














....nos vemos en Peralta :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi:

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! JODER QUE ALEGRON ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :animar: :animar: :animar: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :pianista2: :pianista2: :pianista2: :pianista2: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2014, 01:12:22 am »
Habrá que ir pensando en el evento.  :contento3: :contento3: :contento3: :contento3:

Nosotros somos fijo tres, pero necesito saber quien mas se va a animar para organizar la supermegafiesta previa!  :bebe: :bebe: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

Jokin te vienes a la previa? Fernando, no valen excusas de barcos y demás hostias este año eh? Enrique, ande andas? ..................

 :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2014, 09:49:21 am »
Otra que me pierdo.

El próximo miércoles operan a mi hermana, asi que estré unos días en Bilbao.

Pasarlo bien y colgar fotos.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2014, 15:09:29 pm »
Habrá que ir pensando en el evento.  :contento3: :contento3: :contento3: :contento3:

Nosotros somos fijo tres, pero necesito saber quien mas se va a animar para organizar la supermegafiesta previa!  :bebe: :bebe: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

Jokin te vienes a la previa? Fernando, no valen excusas de barcos y demás hostias este año eh? Enrique, ande andas? ..................

 :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

voy a la previa si!!!!!  :celebracion: :celebracion: :celebracion:  ya iras dando detalles de horarios y demás

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2014, 22:24:38 pm »
Otra que me pierdo.

El próximo miércoles operan a mi hermana, asi que estré unos días en Bilbao.

Pasarlo bien y colgar fotos.

Joder Fer, ya lo siento!  :(

Habrá que ir pensando en el evento.  :contento3: :contento3: :contento3: :contento3:

Nosotros somos fijo tres, pero necesito saber quien mas se va a animar para organizar la supermegafiesta previa!  :bebe: :bebe: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

Jokin te vienes a la previa? Fernando, no valen excusas de barcos y demás hostias este año eh? Enrique, ande andas? ..................

 :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

voy a la previa si!!!!!  :celebracion: :celebracion: :celebracion:  ya iras dando detalles de horarios y demás

 :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: Pues nada, de momento seremos cuatro contigo, al final supongo que se aumentará el número pero si no tampoco pasa nada, la fiesta está garantizada!!  :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2014, 08:48:05 am »
De Donosti vamos 9 ó 10... aunque me imagino que sin previas.  :friends:
Tendremos que ir directamente clasificados. :colocon:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2014, 10:56:53 am »
Saldremos de Alicante un poco más tarde de lo habitual por lo que ya nos veremos en la puerta. No creo que nos de tiempo a llegar a la previa.

Desconectado Juanjo

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 4
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2014, 17:14:26 pm »
Yo me he clasificado directamente, allí nos veremos

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2014, 22:58:14 pm »
Bien, bien, ya veo que vamos a ser unos cuantos!  :contento3: :contento3: :contento3: :contento3:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2014
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2014, 20:32:14 pm »
Recien llegado de Peralta, como siempre un placer porder compartir unas horitas con la gente que lo organiza, Jesus, Javi y cia...que grandes sois!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: y por supuesto echar unas birras y unas risas con los foreros Jokin, Enrique, Jajani, Juanjo y toodos sus acompañantes.

Las bandas:

GLAZZ. Me gustaron bastante, tienen algunos temas realmente buenos, para calentar motores pefectos.

KARMAKANIC. Lalle Larsson ya nos deleitó con su buen gusto a los teclados en el anterior concierto de TFK y volvió a encandilarnos en esta versión acústica de Karmakanic con Jonas Reingold al bajo y el excelente vocalista Göran Edman. Me gustaron, tuvieron momentos geniales y en general hicieron un buen concierto.

THE FLOWER KINGS. Lo de siempre, son una gran banda eso es indudable pero lo mismo te emocionan con su poderío que te matan de aburrimiento, a mi me gustaron mucho mas la última vez que les vimos, tambien aquí en Peralta, lo que pasa es que el concierto de ayer lo finalizaron con dos versiones de ECHOES y de CINEMA SHOW que nos dejaron a todos exhaustos de felicidad. Fué un broche perfecto para otro Minnuendo mas que esperemos se sigan repitiendo. Ayer los organizadores, jamás me cansaré de alabar su dedicación contra viento y marea a mantener vivo este festival único, estaban contentos, la asistencia había sido interesante, unas 200 personas y esperemos que eso haga que tengamos otro Minnuendo el año que viene, nosotros allí estaremos.

LARGA VIDA AL MINNUENDO!!!!!