Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jolubur

Supongo que algún Beatleliano habrá por aquí.
Desde hoy se puede escuchar y comprar ya Egypt Station el nuevo album de Paul McCartney que no está nada mal.
Le faltanel control de calidad, que solo tiemen 3 o 4 discos de Maca, para haber eliminado 3 o 4 canciones inferiores, pero el resto es muuuy bueno

tommy

Cita de: jolubur en 07 de Septiembre de 2018, 19:34:42 PM
Supongo que algún Beatleliano habrá por aquí.
Desde hoy se puede escuchar y comprar ya Egypt Station el nuevo album de Paul McCartney que no está nada mal.
Le faltanel control de calidad, que solo tiemen 3 o 4 discos de Maca, para haber eliminado 3 o 4 canciones inferiores, pero el resto es muuuy bueno

Por aquí hay uno  :fama:

Pues por lo que dices habrá que darle un orejazo. Lo que me pasa con "Maca" es que hace muchos años que dejé de seguir su carrera, ya que a cada disco que sacaba me iba gustando menos y menos  :no se:
De su primera época si que hay algunos discos que me parecen buenísimos y que me encantan, como Band on the Run (de Paul McCartney and Wings)  :notworthy:


Por cierto y ya que salió Paul McCartney, esta próxima madrugada ofrecerá un concierto en directo desde New York, a través de la plataforma YouTube y a partir de la 2:30 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180907/451677208494/youtube-mccartney-concierto.html

edumalavida

La última escucha ha sido espectacular. ¡Lo que daría por estar en Madrid y poder asistir asiduamente a kos conciertos de Músicas Raras!

Cita de: edumalavida en 08 de Marzo de 2018, 17:16:57 PM
Sigo con este particular trío de cuatro músicos y su atractiva improvisación y experimentación:

Cita de: edumalavida en 15 de Noviembre de 2017, 16:15:04 PM
Investigando por el bandcamp de J.G. Entonado (alias Arín Dodó) me he topado, de primeras, con un par de trabajos, ambos muy experimentales a la vez que muy atractivos y diferentes entre sí, que me han llamado la atención:

Éste de Sam Hall -batería-, Luca Brembilla -guitarra y efectos-, Philippe Lemoine -saxo tenor- y Arín Dodó -voz, trompeta y trombón-.

Via Lucis Trío - Via Lucis Trío (2015)

Bandcamp:
https://arindodo.bandcamp.com/album/via-lucis-tr-o
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

ConOpus

Cita de: tommy en 07 de Septiembre de 2018, 20:04:33 PM
Cita de: jolubur en 07 de Septiembre de 2018, 19:34:42 PM
Supongo que algún Beatleliano habrá por aquí.
Desde hoy se puede escuchar y comprar ya Egypt Station el nuevo album de Paul McCartney que no está nada mal.
Le faltanel control de calidad, que solo tiemen 3 o 4 discos de Maca, para haber eliminado 3 o 4 canciones inferiores, pero el resto es muuuy bueno

Por aquí hay uno  :fama:

Pues por lo que dices habrá que darle un orejazo. Lo que me pasa con "Maca" es que hace muchos años que dejé de seguir su carrera, ya que a cada disco que sacaba me iba gustando menos y menos  :no se:
De su primera época si que hay algunos discos que me parecen buenísimos y que me encantan, como Band on the Run (de Paul McCartney and Wings)  :notworthy:


Por cierto y ya que salió Paul McCartney, esta próxima madrugada ofrecerá un concierto en directo desde New York, a través de la plataforma YouTube y a partir de la 2:30 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180907/451677208494/youtube-mccartney-concierto.html

MUCHAS GRACIAS a ambos por los dos datos.!!!!
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

jolubur

Cita de: tommy en 07 de Septiembre de 2018, 20:04:33 PM
Cita de: jolubur en 07 de Septiembre de 2018, 19:34:42 PM
Supongo que algún Beatleliano habrá por aquí.
Desde hoy se puede escuchar y comprar ya Egypt Station el nuevo album de Paul McCartney que no está nada mal.
Le faltanel control de calidad, que solo tiemen 3 o 4 discos de Maca, para haber eliminado 3 o 4 canciones inferiores, pero el resto es muuuy bueno

Por aquí hay uno  :fama:

Pues por lo que dices habrá que darle un orejazo. Lo que me pasa con "Maca" es que hace muchos años que dejé de seguir su carrera, ya que a cada disco que sacaba me iba gustando menos y menos  :no se:
De su primera época si que hay algunos discos que me parecen buenísimos y que me encantan, como Band on the Run (de Paul McCartney and Wings)  :notworthy:


Por cierto y ya que salió Paul McCartney, esta próxima madrugada ofrecerá un concierto en directo desde New York, a través de la plataforma YouTube y a partir de la 2:30 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180907/451677208494/youtube-mccartney-concierto.html
Bueno, para mi el mejor McCartney está en su penúltima epoca. Chaos and Creation in the Backyard creo que es su mehor disco y el anterior y los dos posteriores tambien son muy buenos

tommy

Cita de: jolubur en 07 de Septiembre de 2018, 23:14:26 PM
Cita de: tommy en 07 de Septiembre de 2018, 20:04:33 PM
Cita de: jolubur en 07 de Septiembre de 2018, 19:34:42 PM
Supongo que algún Beatleliano habrá por aquí.
Desde hoy se puede escuchar y comprar ya Egypt Station el nuevo album de Paul McCartney que no está nada mal.
Le faltanel control de calidad, que solo tiemen 3 o 4 discos de Maca, para haber eliminado 3 o 4 canciones inferiores, pero el resto es muuuy bueno

Por aquí hay uno  :fama:

Pues por lo que dices habrá que darle un orejazo. Lo que me pasa con "Maca" es que hace muchos años que dejé de seguir su carrera, ya que a cada disco que sacaba me iba gustando menos y menos  :no se:
De su primera época si que hay algunos discos que me parecen buenísimos y que me encantan, como Band on the Run (de Paul McCartney and Wings)  :notworthy:


Por cierto y ya que salió Paul McCartney, esta próxima madrugada ofrecerá un concierto en directo desde New York, a través de la plataforma YouTube y a partir de la 2:30 https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180907/451677208494/youtube-mccartney-concierto.html
Bueno, para mi el mejor McCartney está en su penúltima epoca. Chaos and Creation in the Backyard creo que es su mehor disco y el anterior y los dos posteriores tambien son muy buenos

No los he escuchado, ya digo que abandoné a Paul en los primeros ochenta. Por cierto, Chaos and Creation in the Backyard fué producido y grabado por el también colaborador de Radiohead, Nigel Godrich.

Tomo nota, por si algún día retomo al ex-Beatle  :guay:

nostromo

Le doy una segunda escucha al primer cd de este de The Tangent, me ha gustado mucho, de los mejores que les conozco.



:buenaaaaasss:

DarkELP


Me acabo de poner este vinilo que siempre me ha parecido una caca, a ver si ahora que estoy más receptivo a cosas diferentes a las que escucho habitualmente, le encuentro el punto.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ignacio

Cita de: DarkELP en 08 de Septiembre de 2018, 12:26:40 PM

Me acabo de poner este vinilo que siempre me ha parecido una caca, a ver si ahora que estoy más receptivo a cosas diferentes a las que escucho habitualmente, le encuentro el punto.

A mí me parece un disco extraordinario. Eso sí, si lo que uno busca es algo relacionado con Pink Floyd se puede llevar una decepción. Yo lo tengo junto a los discos de Carla Bley.

DarkELP



Ha finalizado en este momento. Solamente salvo Hot River que cierra la cara A del disco. El resto no me gusta, excepto algún fragmento muy corto.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 08 de Septiembre de 2018, 12:26:40 PM

Me acabo de poner este vinilo que siempre me ha parecido una caca, a ver si ahora que estoy más receptivo a cosas diferentes a las que escucho habitualmente, le encuentro el punto.

Totalmente desconocido para mí y con las referencias de Paco, de momento se quedará así, prefiero dedicarme a otras cosas.

:adios:

nostromo

Esta mañana le he dado dos audiciones completas y atentas al doble de The Tangent y me reafirmo que es muy buen trabajo, me ha gustado :guay:

Ahora vuelvo a escuchar el de Roger Waters y me gusta, incluso más que en las primeras audiciones. Muy interesante la carrera en solitario de Roger, ahí tengo cuerda para seguir.




:adios:

DarkELP

Cita de: nostromo en 08 de Septiembre de 2018, 17:04:43 PM
Esta mañana le he dado dos audiciones completas y atentas al doble de The Tangent y me reafirmo que es muy buen trabajo, me ha gustado :guay:

Ahora vuelvo a escuchar el de Roger Waters y me gusta, incluso más que en las primeras audiciones. Muy interesante la carrera en solitario de Roger, ahí tengo cuerda para seguir.




:adios:

A mí es el miembro de Pink Floyd en solitario que más me gusta. Luego iría Wright y finalmente Gilmour. Respecto a Mason solamente conozco el disco que he escuchado antes y él no firma ni un solo tema.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 08 de Septiembre de 2018, 17:28:15 PM

Otro de los grandes de Camel. :notworthy:

Pero muy, muy grande, enorme!!!

Ahora me he puesto con Beggars Opera y uno de sus mejores disco que les conozco "Waters of Change" con ese sonido sinfónico tan primitivo, tan de principios de los 70, con mucho Hammond y Mellotron.




:tanque:

nostromo

Remato la tarde de nuevo con The Tangent y el cd 2, esa suite me ha llegado.



:buenaaaaasss:

jolubur

Cita de: nostromo en 08 de Septiembre de 2018, 17:04:43 PM
Esta mañana le he dado dos audiciones completas y atentas al doble de The Tangent y me reafirmo que es muy buen trabajo, me ha gustado :guay:

Ahora vuelvo a escuchar el de Roger Waters y me gusta, incluso más que en las primeras audiciones. Muy interesante la carrera en solitario de Roger, ahí tengo cuerda para seguir.




:adios:
Una cuerda corta, la verdad. No es que la discografia de Waters sea muy extensa.
En mi opinión, ademas, no pasa de curiosa.
A mi me gusta mucho mas Gilnour

edumalavida

A pesar de que en mi opinión no llega a la altura de su fantástico debut, me parece un gran trabajo:

Dustman Dilemma - On second thought (2018)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: edumalavida en 09 de Septiembre de 2018, 23:55:39 PM
A pesar de que en mi opinión no llega a la altura de su fantástico debut, me parece un gran trabajo:

Dustman Dilemma - On second thought (2018)
A mi me gustan mucho los dos

nostromo

Buenas tardes, se presenta un buen rato de música, primero con Jeff Beck.




Y ahora con esta joya, Pollen, una de mis pocas ediciones japonesas :ok:




:listo:

tommy

Tras un par de días escuchando los discos de estudio de Genesis, ahora toca darle a los directos y a los "Archive"  :temblar:




   

ronnie70

Cita de: nostromo en 08 de Septiembre de 2018, 11:52:04 AM
Le doy una segunda escucha al primer cd de este de The Tangent, me ha gustado mucho, de los mejores que les conozco.



:buenaaaaasss:
A mi el primer CD me parece xtraordinario, de los mejor en la carrera de Tangent. Las dos suites del segundo no me parecen tan buenas, pero aun asi es un gran disco sin duda.

ronnie70

Cita de: jolubur en 06 de Septiembre de 2018, 23:35:53 PM
Cita de: ronnie70 en 06 de Septiembre de 2018, 16:58:30 PM
Tommy y Quadrophenia suenan como un tiro a pesar de los años que tienen. Los de Yes ahora un poquito mejor con las ediciones de Rhino. Las bandas sonoras actuales suenan tremendaa, sobretodo las de Zimmer. Me acuerdo ahora la de Wonder woman.
Wonder woman no es de Hans Zimmer, sino de Rupert Gregson-Williams.
Sí compuso, en cambio, el tema.de Wonder Woman en la peli de Batman vs Superman. Tambien compondrá, al parecer, la banda sonora de la segunda parte de Wonder Wiman que se estrenará el proxumo año  :)
Me referia a la gran calidad de sonido con lo de la Bso de Wonder woman, pero de todas formas ahi tenemos un pequeño lio porque Zimmer si compuso el tema principal que sale tambien en la Liga de la justicia, despues Gregson Williams lo integro maravillosamente en el resto.

edumalavida

Cita de: Ignacio en 08 de Septiembre de 2018, 12:48:21 PM
Cita de: DarkELP en 08 de Septiembre de 2018, 12:26:40 PM

Me acabo de poner este vinilo que siempre me ha parecido una caca, a ver si ahora que estoy más receptivo a cosas diferentes a las que escucho habitualmente, le encuentro el punto.

A mí me parece un disco extraordinario. Eso sí, si lo que uno busca es algo relacionado con Pink Floyd se puede llevar una decepción. Yo lo tengo junto a los discos de Carla Bley.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Lo recuerdo buenísimo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: DarkELP en 08 de Septiembre de 2018, 13:07:16 PM


Ha finalizado en este momento. Solamente salvo Hot River que cierra la cara A del disco. El resto no me gusta, excepto algún fragmento muy corto.
Es lo único que se parece a Pink Floyd.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)