Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Discos de la semana

Iniciado por zappamacias, 10 de Octubre de 2013, 19:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Guardame esto, si llego a tiempo:

Pat Metheny Group   "Still Life (Talking)"   4.90 euros.
Peter Hammill   "Nadir's Big Chance"    3.90 euros.
U": "Unforgettable Fire". 3.90.

ese último supongo que es U2?

:buenaaaaasss:

zappamacias


icrp1961

Cita de: nostromo en 12 de Mayo de 2014, 10:01:19 AM
Guardame esto, si llego a tiempo:

Pat Metheny Group   "Still Life (Talking)"   4.90 euros.
Peter Hammill   "Nadir's Big Chance"    3.90 euros.
U": "Unforgettable Fire". 3.90.

ese último supongo que es U2?

:buenaaaaasss:
El de Hammill es el disco más atípico de su autor. No le representa en absoluto.
Por otro lado, el de Metheny fue el disco que me hizo empezar a eludirle sistemáticamente.
Lo cual no quita que estos discos puedan llegar a gustarte o a decirte algo.
Con Hammill, si sólo escuchas este, te llevarás una impresión errónea.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

A mí me encanta "Nadir's....". Tiene algunos de los temas que más me gustan de toda la carrera de Hammill, "Airport", "Shingle Song", "Open Your Eyes"....

icrp1961

Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2014, 10:22:08 AM
A mí me encanta "Nadir's....". Tiene algunos de los temas que más me gustan de toda la carrera de Hammill, "Airport", "Shingle Song", "Open Your Eyes"....
Y a mí, claro que me gusta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


nostromo

Cita de: icrp1961 en 12 de Mayo de 2014, 10:15:45 AM
Cita de: nostromo en 12 de Mayo de 2014, 10:01:19 AM
Guardame esto, si llego a tiempo:

Pat Metheny Group   "Still Life (Talking)"   4.90 euros.
Peter Hammill   "Nadir's Big Chance"    3.90 euros.
U": "Unforgettable Fire". 3.90.

ese último supongo que es U2?

:buenaaaaasss:
El de Hammill es el disco más atípico de su autor. No le representa en absoluto.
Por otro lado, el de Metheny fue el disco que me hizo empezar a eludirle sistemáticamente.
Lo cual no quita que estos discos puedan llegar a gustarte o a decirte algo.
Con Hammill, si sólo escuchas este, te llevarás una impresión errónea.

A lo mejor no son los mejores discos para introducirme en serio en esas músicas :hmm:
La intención es ampliar mis gustos musicales con bandas y autores afines o próximos a los que ya me gustan, ejemplo: Hammill y VDGG, Metheny y el jazz-rock....

Empiezo por estos porqué están bien de precio, pero no me cierro en absoluto a ir adquiriendo otros trabajos de ellos si se presenta la ocasión.

Muchas Gracias Carlos y Fran por las orientaciones :ok:

zappamacias


Ubik

Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2014, 09:41:58 AM
Cita de: DarkELP en 10 de Mayo de 2014, 18:59:48 PM


Starfish The Church 3,90 Gran disco para "desvinilizar".

Lo quiero, pero la duda me corroe, ¿nuevo o pringoso?  :hmm:

;D. No te preocupes. El Cd es totalmente nuevo, pero está desprecintado porque en la tienda se guardaban por separado los Cds y las cajas. Te lo he guardado.

¿Tanto  chusmón entraba en la tienda?.  Tenía la idea que la gente que compraba progresivo no hacía esas cosas  ;D ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

zappamacias

Tengo unos 500 cds en casa a los que les faltan la caja, porque se la llevaron a lo largo de los años. Lo peor, es que en algunos casos y viendo los títulos, en ocasiones fueron gente de confianza. Así es la vida.... ;D

nostromo

Cita de: zappamacias en 12 de Mayo de 2014, 12:33:50 PM
Tengo unos 500 cds en casa a los que les faltan la caja, porque se la llevaron a lo largo de los años. Lo peor, es que en algunos casos y viendo los títulos, en ocasiones fueron gente de confianza. Así es la vida.... ;D

No sigas torturándome, la conciencia no me deja vivir :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
El de Sergio y Estibaliz, fui yo....lo confieso :inocente:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boquerón

Cita de: nostromo en 12 de Mayo de 2014, 11:38:42 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Mayo de 2014, 10:15:45 AM
Cita de: nostromo en 12 de Mayo de 2014, 10:01:19 AM
Guardame esto, si llego a tiempo:

Pat Metheny Group   "Still Life (Talking)"   4.90 euros.
Peter Hammill   "Nadir's Big Chance"    3.90 euros.
U": "Unforgettable Fire". 3.90.

ese último supongo que es U2?

:buenaaaaasss:
El de Hammill es el disco más atípico de su autor. No le representa en absoluto.
Por otro lado, el de Metheny fue el disco que me hizo empezar a eludirle sistemáticamente.
Lo cual no quita que estos discos puedan llegar a gustarte o a decirte algo.
Con Hammill, si sólo escuchas este, te llevarás una impresión errónea.

A lo mejor no son los mejores discos para introducirme en serio en esas músicas :hmm:
La intención es ampliar mis gustos musicales con bandas y autores afines o próximos a los que ya me gustan, ejemplo: Hammill y VDGG, Metheny y el jazz-rock....

Empiezo por estos porqué están bien de precio, pero no me cierro en absoluto a ir adquiriendo otros trabajos de ellos si se presenta la ocasión.

Muchas Gracias Carlos y Fran por las orientaciones :ok:

Pat Metheny provoca dos tipos de reacciones; o lo amas o lo odias, asi de simple. Ese que has pillado ("Still Life (Talking)") a mi me gusta.

icrp1961

La sonrisa profidén de los videoclips...
American Garage u Off Ramp son infinitamente mejores, IMHO.
Methenty me gustaba mucho.
Es una situación como la de esa estupida pregunta... ¿volverías a salir con tu primera novia? En este caso... No.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Blacksaint

Cita de: Blacksaint en 10 de Mayo de 2014, 02:06:25 AM
Por mera curiosidad sadomasoquista  ;D ;D ;D ;D, ya que no peudo permitirmelo ahora mismo, esto esta disponible? en caso afirmativo por cuanto
http://www.aumfidelity.com/aum080.html

Cita de: zappamacias en 10 de Mayo de 2014, 11:35:34 AM
Unos 55 euros.

Joder, andaba en el topic de  "consultas.." buscando esto, y pensando que que coño habrñia pasado, que estaba seguro de haberte preguntado  ;D ;D Estaba por volverte a preguntar y era que me habñia equivocado de topic  ;D ;D

Pues buen precio, lo apuntaré para el año en que pueda seguir volver a comprar cds

zappamacias

Ahí van algunos Cds y un DVD que me han llegado de oferta, nuevos y precintados. Sólo tengo una copia de cada uno, pero debería poder conseguir más si hace falta.


Doble Cd en directo de Return To Forever, grabado en mayo de 1977. Sólo 7.90 euros.



Impresionante DVD que recoge la actuación de zappa en el palladium de Nueva York, la noche de Halloween de 1981. Dos horas alucinantes de concierto.  Sólo 6.90 euros.



Recuerdo perfectamente cuando salió este segundo trabajo de los catalanes Soma Planet, en 2008. Me pareció uno de los mejores discos españoles del momento, y vendí muchas copias en la tienda. Progresivo practicamente instrumental, con influencias jazz rockeras. Ahora está realmente barato, 8.90 euros. No puedo conseguir más copias a este precio.



Recopilación de los temas de principios de los '80 grabados para Arista. Sólo 3.90 euros.



16 temas grabados por ZZ Top para el mítico programa televisivo alemán "Rockpalast", en Essen, en 1980. Sólo 5.90 euros.

zappamacias

El de Soma Planet ya se ha vendido.

Ignacio

Cita de: zappamacias en 26 de Junio de 2014, 13:00:02 PM
El de Soma Planet ya se ha vendido.

¿Y a qué precio podrías conseguirlo?

zappamacias

Al precio normal de Musea, unos 16.50 euros. ¿Tú tampoco lo tienes?

Ignacio


Ignacio

Deberías poder conseguírmelo a precio reducido...

zappamacias


zappamacias

Yo pensaba que se lo había vendido a más gente en su momento. Eres el sexto que me lo pide  ^-^

Ignacio

No atiendes a la clientela como es debido.  ;D ;D ;D ;D

zappamacias

 ;D ;D. Voy a tener que formar un sello pirata y fabricarlos yo por encargo  ;D ;D

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 26 de Junio de 2014, 20:02:30 PM
No atiendes a la clientela como es debido.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Son falta de ganas de vender ;D ;D


Cita de: zappamacias en 26 de Junio de 2014, 20:03:33 PM
;D ;D. Voy a tener que formar un sello pirata y fabricarlos yo por encargo  ;D ;D

No serías el primer dueño de tienda de discos que hace algo parecido... :upss: (y lo acabó pagando)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"