Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'

Iniciado por Ángel H. Rodríguez, 29 de Octubre de 2013, 19:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panell

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 26 de Enero de 2014, 11:23:09 AM
Estoy mirando un poco lo que hacen estos Gutbucket. Tocan muy bien, no creo que les haga falta nadie para nada. No me gusta mucho el sonido jeviorrillo del guitarrista y parece que el grupo está montado un poco para el lucimiento del saxofonista (por los tres vídeos que he visto hasta ahora), pero vamos, parece un grupo muy bueno.
A mi lo que me sorprende de Gutbucket es el saxofón precisamente.
En cambio en OE disfruto siempre de lo que hacen todos sus músicos tanto individual como colectivamente.
Lo que debí decir desde un principio es que de nada sirven estas comparaciones y OE Quartet no le debe su sonido a nadie en particular.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 27 de Mayo de 2014, 12:03:16 PM
Crítica muy elogíosa de este disco en la DPRP, en inglés:

http://www.dprp.net/reviews/201432.php#octoberequusquartet


Ummm, no se por qué Angel lo firma como Rafaella Berry, yo como pseudónimo hubiera usado Teniente Uhura.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Pantagruel en 27 de Mayo de 2014, 12:36:01 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Mayo de 2014, 12:03:16 PM
Crítica muy elogíosa de este disco en la DPRP, en inglés:

http://www.dprp.net/reviews/201432.php#octoberequusquartet


Ummm, no se por qué Angel lo firma como Rafaella Berry, yo como pseudónimo hubiera usado Teniente Uhura.

;D ;D Yo firmaría como Teniente Usura. Pero no soy yo, Raffaella Berry es real  ;D