Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Tributo a Pink Floyd en Girona

Iniciado por nostromo, 19 de Febrero de 2015, 09:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo



Este es el cartel y parece una opción muy interesante, creo que iré.

:buenaaaaasss:

Enrique

Este sábado 28 se presentan aquí en Alicante. Lo más seguro es que me acerque a ver qué tal. En Alicante no son muy comunes este tipo de conciertos.

En youtube hay varios videos y se ven bien. Son de Menorca y me resulta curioso al ser una isla muy pequeña y con pocos habitantes.

nostromo

Cita de: Enrique en 19 de Febrero de 2015, 11:44:03 AM
Este sábado 28 se presentan aquí en Alicante. Lo más seguro es que me acerque a ver qué tal. En Alicante no son muy comunes este tipo de conciertos.

En youtube hay varios videos y se ven bien. Son de Menorca y me resulta curioso al ser una isla muy pequeña y con pocos habitantes.

A ver como lo ves Enrique, por lo que pone el programa de la sala de aquí, son muy recomendables :listo:

:buenaaaaasss:

Enrique

Cita de: nostromo en 19 de Febrero de 2015, 17:16:49 PM
A ver como lo ves Enrique, por lo que pone el programa de la sala de aquí, son muy recomendables :listo:
:buenaaaaasss:

Les vi este sábado y si que son muy recomendables, tanto por la puesta en escena como por la calidad de los músicos. Lo único que ya me aburre un poco es que estos y los Pink Tones tocan prácticamente los mismos temas de siempre. Me gustaría que un día me sorprendieran con algo del Saucerful of Secrets o Sheep o Fat Old Sun, o incluso algo del Momentary Lapse of Reason. Anda que no tienen temas los Floyd.

Aún así, vale mucho la pena verles. Alonso, ve pa'llá.

Pantagruel

Cita de: Enrique en 03 de Marzo de 2015, 17:33:15 PM
...
Les vi este sábado y si que son muy recomendables, tanto por la puesta en escena como por la calidad de los músicos. Lo único que ya me aburre un poco es que estos y los Pink Tones tocan prácticamente los mismos temas de siempre. Me gustaría que un día me sorprendieran con algo del Saucerful of Secrets o Sheep o Fat Old Sun, o incluso algo del Momentary Lapse of Reason. Anda que no tienen temas los Floyd.
...
...o del Endless River

8)

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran