Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Opiniones sobre Pawn Hearts (1971)

Iniciado por MrBrain, 28 de Septiembre de 2013, 01:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MrBrain


ronnie70

Una duda que tengo, uno de los bonus que tengo en otro disco se llama Squid 1/2, un tema instrumental de 15 minutos, ¿ en realidad no deberia formar parte de este? ¿ este tema no estaba en principio destinado a formar parte de ese doble album que desafortunadamente nunca se edito?

icrp1961

Cita de: ronnie70 en 18 de Diciembre de 2013, 14:30:16 PM
Una duda que tengo, uno de los bonus que tengo en otro disco se llama Squid 1/2, un tema instrumental de 15 minutos, ¿ en realidad no deberia formar parte de este? ¿ este tema no estaba en principio destinado a formar parte de ese doble album que desafortunadamente nunca se edito?
Hola.
Exacto Ronnie, pertenece a ese doble hipotético y no realizado.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)