Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.

Menú Principal

Ha fallecido Walter Becker de Steely Dan

Iniciado por icrp1961, 03 de Septiembre de 2017, 18:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Vaya. Steely Dan eran uno de mis grupos favoritos. Tengo todos sus discos. DEP

jordist

Que pena. A mi también me encanta Steely Dan. Voy a poner a Gaucho a calentar en la banda.
DEP

Ubik

También una de mis bandas favoritas. No tienen disco malo.
Y muchas bandas influenciadas por ellos.
DEP
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Chocolate King

A mí también me parece que Steely Dan es un grupo fabuloso. Una gran pérdida.

DEP.
... and who knows which is which, and who is who...

jolubur

Para quien guste de Steely Dan y sus discos se le queden cortos, que no deje de escuchar los 4 de Donald Fagen en solitario. Son fabulosos

Ubik

Cita de: jolubur en 24 de Octubre de 2017, 11:32:34 AM
Para quien guste de Steely Dan y sus discos se le queden cortos, que no deje de escuchar los 4 de Donald Fagen en solitario. Son fabulosos

Especialmente el primero "The nightfly", una joyita.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

ronnie70

Cita de: Ubik en 24 de Octubre de 2017, 13:24:16 PM
Cita de: jolubur en 24 de Octubre de 2017, 11:32:34 AM
Para quien guste de Steely Dan y sus discos se le queden cortos, que no deje de escuchar los 4 de Donald Fagen en solitario. Son fabulosos

Especialmente el primero "The nightfly", una joyita.
mas que joya, diria que obra maestra, al mismo nivel de los mejores de la banda.

jolubur

A mi los 4 me parecen igual de buenos.
Sunken Condos, el masnreciente, ademas de buenisimo cuenta con una grabación de fábula