Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo Cd de El Circulo de Willis

Iniciado por zappamacias, 24 de Abril de 2015, 11:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


En un par de semanas espero tener aquí el nuevo trabajo de El Circulo de Willis, "Retales", en el que he tenido el honor de participar como productor ejecutivo. Después del impresionante "Fábulas", seguro que no nos decepciona. Saldrá a 10.90 euros.

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


Ignacio


zappamacias


zappamacias

Ya vienen de camino las copias que me corresponden como productor ejecutivo  ;D ;D. El disco es una pasada, así que os animo a todos a comprarlo. Podéis escucharlo en el siguiente enlace:

https://elcirculodewillis.bandcamp.com/

Ignacio


zappamacias


Ignacio


Hemispheres

Cita de: zappamacias en 04 de Mayo de 2015, 18:46:33 PM
Ya vienen de camino las copias que me corresponden como productor ejecutivo  ;D ;D. El disco es una pasada, así que os animo a todos a comprarlo. Podéis escucharlo en el siguiente enlace:

https://elcirculodewillis.bandcamp.com/

Ya lo decía la canción "Seré un Spilberg del prog..."  ;D ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio


zappamacias


zappamacias

Si alguien tiene aún dudas sobre adquirir este discazo de El Circulo de Willis, ahí va una excelente reseña del fucking Mortimer que os terminará de convencer.

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com.es/2015/05/el-circulo-de-willis-retales.html

zappamacias

Hola:

Me han vuelto a llegar copias de los 2 fantásticos trabajos de El Circulo de Willis, "Fabulas" y "Retales", a 10 euros cada uno. Si alguien aún no los tiene.....

icrp1961

Cita de: zappamacias en 12 de Abril de 2016, 13:25:04 PM
Hola:

Me han vuelto a llegar copias de los 2 fantásticos trabajos de El Circulo de Willis, "Fabulas" y "Retales", a 10 euros cada uno. Si alguien aún no los tiene.....
Para mí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

 ^-^ Esto si que ha sido una sorpresa. Pensaba que ya te los había vendido  ;D

icrp1961

Es que no me había enterado que eras el productor ejecutivo de uno de ellos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


CORONEL MORTIMER

Este perro mundo... mueve más una producción ejecutiva de Zappamax que una jodida reseña Mortimeriana...  ;D ;D ;D ;D

Ignacio


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)