Autor Tema: ¿Que música escuchan las personas inteligentes?  (Leído 10542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« en: 23 de Julio de 2015, 14:02:23 pm »
Me ha llamado la atención este articulo, en el que relacionan el tipo de música que escucha una persona, y su nivel de inteligencia, en algunas cosas estoy de acuerdo, por ejemplo, en que los aficionados al Reaggeton y al Hip Hop tienen un coeficiente intelectual bajo, pero me ha llamado la atención, que tampoco salgan bien parados los aficionados al Jazz, afortunadamente en la tabla no sale ningún grupo o estilo musical de los que escucho, por lo tanto no se en que lado de la tabla estaría.  ;D



Fuente: http://psicologiaymente.net/que-musica-escuchan-las-personas-inteligentes/

Edito, acabo de ver a Pink Floyd, entre 1116 y 1156, por detrás de Radiohead, y lo que mas me ha molestado, ¡de U2!  :o , ya puedo afirmar que este estudio es basura.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2015, 14:06:13 pm »
Es curioso. Escuchar a Frank Sinatra y a Pink Floyd es más o menos equivalente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2015, 14:08:05 pm »
Es curioso. Escuchar a Frank Sinatra y a Pink Floyd es más o menos equivalente.

Si, y que U2 sea para inteligentes, me deja ojiplatico  ^-^.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2015, 14:23:11 pm »
Es curioso. Escuchar a Frank Sinatra y a Pink Floyd es más o menos equivalente.
Bueno.. a mi me encantan ambos.... Aunque no U2, ciertamente. grupo al que detesto profundamente.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2015, 15:27:49 pm »
Mi primer pensamiento al leer esto fue que "cualquiera que crea que hay relación entre la música y cualquier rasgo de la personalidad de alguien tiene que ser un fascista".

Pero después he dado con el artículo original del tal Virgil Griffith y ya podemos comentar en más detalle.

http://musicthatmakesyoudumb.virgil.gr/

Para empezar el tío, como el 80% de los hackers de respeto, parece ser poco más que un pobre blanquito de Alabama que sabe de programación.

Lo que ha hecho tiene poco o nada de científico, simplemente le pidió a sus coleguis que le dieran las últimas 10 recomendaciones musicales de sus amiguitos en Facebook, los relacionó guiandose en la clasificación por géneros de Last.fm,  después obtuvo quién sabe cómo una base de datos con las notas del SAT (Standardized Admition Test, vamos el equvalente en USA de las pruebas de selectividad) de cada uno de esos individuos, las comparó y puso los resultados en una tabla chachis.

No explica por supuesto cómo obtuvo datos confidenciales de la gente involucrada, si no es que se los está inventando, pero me parece claro que el único objetivo de todo este tinglado era pitorrearse. Pero eso sí, las herramientas de software que ha usado le debieron haber llevado muchas horas de diseño, se pueden obtener los datos por género, por grupo y ver sus métodos de ponderación (que son de lo más básico, por otra parte).

Pero he aquí que al hacer público el artículo hay quien se lo toma en serio, como el curador de la página "Psicología y Mente", un tal Bertrand Regader. No me voy a molestar ni en tratar de entender el objeto de publicar esto en una página dirigida a "la comunidad de Psicología y Bienestar". Para mí está claro que las personas más inteligentes suelen escuchar rock talegero como el de estos ejemplos:

https://youtu.be/MJnKnk4gNJw

https://youtu.be/d6tFxb12yqw

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2015, 15:48:32 pm »
Todos nos hemos fijado en el mismo grupo ^-^ ;D ;D

Aunque divertido, me parece un estudio muy irrelevante, es una cuestión de gustos musicales, y hay que partir de que el acceso a la música de todos los sujetos no es el mismo, luego las condiciones varían. Por ejemplo, falta bastante música interesante y no tanto (opinión personal) que no figura ¿por...? ¿Porque poca gente la escucha? O generalizar con "Jazz". O que aparezcan (no puedo evitar pensar que de forma circunstancial -los nombres que se venden en el momento-) determinados artistas y no otros. Lo dicho, a falta de más información sobre el " estudio", puro entretenimiento.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2015, 15:50:50 pm »
Nos hemos pisado, Victorio, pero era para lo mismo ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2015, 16:45:23 pm »
Hoal, creo que os habies perdio la parte fundamental de la explicación del buen hombre:
Citar
Yes, I'm aware correlation ≠ causation. The results are hilarity incarnate regardless of causality. You can stop sending me email about this distinction. Thanks.

Si quereis mas correlaciones disparatadas, aqui teneis unas cuantas: http://tylervigen.com/spurious-correlations Ya sabeis, si Nicholas Cage anda flojo de trabajo este año, podeis ir tranquilos a la pisicina (al menos en EE.UU.).



Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2015, 16:59:54 pm »
Hoal, creo que os habies perdio la parte fundamental de la explicación del buen hombre:
Citar
Yes, I'm aware correlation ≠ causation. The results are hilarity incarnate regardless of causality. You can stop sending me email about this distinction. Thanks.

Si quereis mas correlaciones disparatadas, aqui teneis unas cuantas: http://tylervigen.com/spurious-correlations Ya sabeis, si Nicholas Cage anda flojo de trabajo este año, podeis ir tranquilos a la pisicina (al menos en EE.UU.).

 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2015, 17:04:02 pm »
¡ Edu, nos hemos vuelto a pisar !

Rascándo más te encunetras con frases que te descojonan, como ésto hablando de un proyecto similar pero con libros:

"I wanted to illustrate how fun things can be made simply by combining two or more "boring old datasets", and "Booksthatmakeyoudumb" was born. Back in the day (pre-2010), Facebook was split into "networks" based on email address. For example, if you registered with a @caltech.edu address, you would automatically be placed into the "Caltech" network. And although they weren't well known, Facebook offered "Network stats" pages that listed the ten most popular Favorites for every network. For example, it would list the 10 books that appeared most in people's "Favorite Books" list. So I downloaded the top-10 list for each college around the United States and merged with them the average SAT scores from CollegeBoard. The result was hilarity incarnate. I called it "Booksthatmakeyoudumb" (all one word) largely as a troll. I learned that the Internet does not understand the juxtaposition between scientific-graphs and trolling. Favorite line, "Harry Potter is the most popular book. The Bible is the second most popular book. Among college students, Harry Potter is, like the Beatles, bigger than Jesus."

This project earned me my first ever ambush interview. A BBC talk-show host invited me on without really saying what he wanted to talk about and once I was on the air he accussed me of being a racist and a terrible person. I basically deflected the attacks by if he sees racism here then his beef is with the SAT, not me. He seemed annoyed that I didn't bite back and I was off the air after only a few minutes."

 ;D ;D

Solo se me ha caído el mito de que el tio es un hacker, lo que hizo fue bastante más pedestre, simplemente usó la nota promedio de cada universidad y se la plantó a cada una de las preferencias, las cuales sacó del mismo Facebook. Naturalmente, los grupos que aparecen los de gente inteligente son los que aparecen en las preferencias de las universidades con nota más alta en promedio: Yale, MIT, Harvard, Princeton.

¡ En CIT la peña escucha Radiohead en vez de a los Grateful Dead !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2015, 17:41:24 pm »
 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2015, 04:20:48 am »
Este estudio carece de todo rigor científico.
Para empezar, calificaciones altas no son sinónimo de inteligencia. No es así de simple. Y ni siquiera da una definición de inteligencia.
Después, su muestreo proviene de usuarios de facebook. Es decir, que no está reportando nada sobre usuarios ajenos a ese sistema.
Creo que en computación le llamamos "dragado de datos" a una investigación como esta, lo que significa obtener conclusiones al relacionar dos variables que no tienen nada que ver.
Por último, no veo nada de marco teórico psicológico o sociológico que ayude a respaldar esto.
En conclusión este trabajo se hizo por mera diversión y no debería ser tomado en serio por nadie.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2015, 09:07:33 am »
Pero si todo es mucho más sencillo. Es más, no entiendo porqué la gente pierde tiempo y dinero en algo que podría resolver mucho más fácilmente. Con que me preguntaran a mi valdría.... que qué música es la que escucha la gente más inteligente?... Por supuesto... la que escucho yo ;D :cascos: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2015, 10:12:27 am »
Es curioso. Escuchar a Frank Sinatra y a Pink Floyd es más o menos equivalente.
Bueno.. a mi me encantan ambos.... Aunque no U2, ciertamente. grupo al que detesto profundamente.

Ya somos dos. Grupo sobrevalorado hasta el infinito. Nunca he entendido que le ve la gente a este grupo, siempre lo he visto como un grupillo para pijos, de esos que dicen que escuchan rock y queda supermegafashion decir que eres fan de U2. No es que no lo haya intentado, muchas veces, pero no conecto con este grupo. Veo sus canciones tan simplonas que cuando me he puesto ha escuchar algún disco de ellos he acabado por dispersarme y al final no saber ni que estaba escuchando. ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2015, 11:05:05 am »
A mi, más que eso, es que ... me caen mal. Me parece, además, que hacen una música superpedante, innecesariamente grandilocuente.
La voz de Bono no me gusta nada (me pasa como con Bunbury). Tanto gorgoreo épico me resbala.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2015, 22:48:03 pm »
Me  quedo más tranquilo sabiendo que este "estudio" no tiene ningún rigor cientifico, y que por tanto la supremacía intelectual de los que escuchamos rock sinfónico sigue sin ponerse en duda. [modo ironía off]

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2015, 05:53:56 am »
La voz de Bono no me gusta nada (me pasa como con Bunbury).

 :guay:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2015, 07:40:19 am »
Yo tengo medio disco de Bunbury, el que hizo a medias con Nacho Vegas.
Y en un disco de los "recientes" de Phil Manzanera aparece en uno o dos temas. Son discos con presencia importante de Robert Wyatt e incluso David Gilmour.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2015, 09:51:14 am »
Yo tengo medio disco de Bunbury, el que hizo a medias con Nacho Vegas.
Y en un disco de los "recientes" de Phil Manzanera aparece en uno o dos temas. Son discos con presencia importante de Robert Wyatt e incluso David Gilmour.
Si, los escuché y en algún sitio debo de tenerlos, pero me resultan discos muy, no sé como decirlo... algo así como una cerveza o una gaseosa sin gas. Discos un tanto planos que parecen un compendio de elementos de aquí y de allá. Ahora suena a Pink Floyd, ahora a Brian Eno, ahora a Roxy, pero todo ello con poca convicción y fuerza, salpicados, además, por algunos temas que son realmente insulsos y anodinos.
En lo de Robert Wyatt, además, ya sabes que no te acompaño por lo que su presencia no es un especial aliciente para mi.
Lo cierto es que la discografía de Manzanera en solitario, sin ser mala, tampoco es que sea como para tirar cohetes. Algo que, por otra parte, es bastante frecuente en la discografía en solitario de muchos de los miembros de los "grandes grupos". Y si no, que se lo digan a los de yes.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2015, 09:56:22 am »
Los mejores discos de Manzanera son su debut (Diamond Head), el disco de Quiet Sun, el Live de 801, y su disco de guitarras Primitive Guitars, IMHO.
En esos tres discos recientes de Manzanera, lo que los saca de la mediocridad es la presencia de Robert Wyatt, precisamente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2015, 10:30:03 am »
Los mejores discos de Manzanera son su debut (Diamond Head), el disco de Quiet Sun, el Live de 801, y su disco de guitarras Primitive Guitars, IMHO.
En esos tres discos recientes de Manzanera, lo que los saca de la mediocridad es la presencia de Robert Wyatt, precisamente.
No he escuchado el de Quiet Sun, pero a mi el primer y laudeado disco de Manzanera no me gusta. Nunca lo hizo, seguramente porque, cuando lo escuché por primera vez, me pareció como un disco de Roxy (están todos menos Ferry) pero... en malo.
Imagino que también influyó mucho ese comienzo con Frontera, donde se une la, para mi, flagelante voz de Wyatt (ya conoces mi devoción) con esa pronunciación en castellano (no entiendo como no la cantó el propio Manzanera que habla perfectamente castellano).
Es de agradecer que Wyatt hable español, pero, ciertamente, su pronunciación no es la mejor del mundo (al menos, en aquella época).
Y luego, los mejores momentos son los que me recordaban a los primeros discos de Eno. No es un mal disco, lo reconozco, pero me parece que está a años luz de los de Roxy de esa época, cuando juegas, precisamente, a esa misma liga.
Ferry fue, en eso, mucho más inteligente y sus primeros discos se desmarcan totalmente de la línea del grupo. Te gustarán o no pero no busca el cuerpo a cuerpo.
En cuanto a Live de 801 creo que lo escuché en alguna ocasión y, si no recuerdo mal, la impresión que me dejó era la de ser más un disco de Eno que de Manzanera.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2015, 10:33:17 am »
Los mejores discos de Manzanera son su debut (Diamond Head), el disco de Quiet Sun, el Live de 801, y su disco de guitarras Primitive Guitars, IMHO.
En esos tres discos recientes de Manzanera, lo que los saca de la mediocridad es la presencia de Robert Wyatt, precisamente.
Imagino que también influyó mucho ese comienzo con Frontera, donde se une la, para mi, flagelante voz de Wyatt (ya conoces mi devoción) con esa pronunciación en castellano (no entiendo como no la cantó el propio Manzanera que habla perfectamente castellano).
Es de agradecer que Wyatt hable español, pero, ciertamente, su pronunciación no es la mejor del mundo (al menos, en aquella época).
Supongo que imaginarás que se hizo a propósito. El texto se sacó de un método para aprender español y ese dejó que encajase como lo hiciera (con los acentos desplazados y con frases cortadas a la mitad) adrede. Personalmente, me parece muy, muy, muy divertido.
Como el disco de Quiet Sun es Canterburyiano, supongo que no harás exagerados esfuerzos por escucharlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2015, 10:46:22 am »
En mi opinión, el disco de Quiet Sun es, con diferencia, lo mejor de Manzanera. Una obra maestra.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2015, 10:59:57 am »
Si, ya sabes que el Canterbury no es mi fuerte. Un ejemplo reciente. Tim Bowness, a pesar de que, por momentos, me resulta demasiado monónoto, me gusta bastante. De todos sus discos, curiosamente   y a pesar de ser los que más se separan del patrón marcado son los de Henry Fool. ¿Razón?... Me suenan a Canterbury.
No se que ocurre con esta música que pasa a través de mis neuronas sin dejar huella. No es que me desagrade ni me agrade, que me sea fácil ni difícil es que debe de haber una especie de incompatibilidad natural entre mi esquema cognitivo y esa música para que me resulte inaprensible. Sus notas con como los neutrinos que pasan por mi cuerpo sin colisionar con átomo alguno.
Escucho un disco y soy incapaz de recordar una sola nota, una sola sensación que me haya dejado. En ocasiones, tengo que hacer un esfuerzo para recordar en qué momento de la escucha dejé inconscientemente de prestar atención y ponerme a pensar en las musarañas

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que música escuchan las personas inteligentes?
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2015, 11:00:59 am »
En mi opinión, el disco de Quiet Sun es, con diferencia, lo mejor de Manzanera. Una obra maestra.
En Mainstream, que así se llama, hay mucho de todos los participantes ya que era un auténtico grupo. Es decir, Tanto Dave Jarrett (el más desconocido) como Bill MacCormick como Charles Hayward "pintaban" mucho.
Este disco es un caso similar al tercero de Egg. Si el "éxito" de Hatfield and the North permitió recuperar el disco perdido de Egg, el éxito de Roxy Music permitió recuperar la música de Quiet Sun en paralelo a la grabación de su disco Diamond Head.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)