Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

"Música Para La libertad" de Eduardo G. Salueña

Iniciado por zappamacias, 21 de Octubre de 2017, 12:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Como ya ha comentado Edu, su estudio sobre el análisis del rock progresivo en el noroeste de España durante los años de la Transición, va a ser publicado bajo el nombre de "Musica Para La Libertad".

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=2374.msg67650#msg67650

Podéis encargarlo aquí. Su precio es de 25 euros, bastante ajustado para un libro de 500 páginas de este tipo, con un interesante Cd que incluye 12 piezas de algunos de los grupos más representativos del momento.


AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

zappamacias


Edu Senogul


Mountain


zappamacias


tommy


zappamacias


jajani

dicebamus hesterna die...

zappamacias


nostromo


Edu Senogul

 :contento3: :contento3: :contento3: ¡Ya me han llegado los primeros ejemplares y estoy que no quepo en mí de emoción! Y mira que ya había "dado a luz" discos, composiciones, estrenos... pero esta otra sensación es preciosa :)

Espero que os guste y que lo disfrutéis ¡Gracias por el apoyo e interés! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

zappamacias


Mountain

Cita de: Edu Senogul en 28 de Octubre de 2017, 11:38:16 AM
:contento3: :contento3: :contento3: ¡Ya me han llegado los primeros ejemplares y estoy que no quepo en mí de emoción! Y mira que ya había "dado a luz" discos, composiciones, estrenos... pero esta otra sensación es preciosa :)

Espero que os guste y que lo disfrutéis ¡Gracias por el apoyo e interés! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo lo quiero dedicado eh?  :upss: :upss: :upss:

zappamacias


Edu Senogul

¡Hola Ernesto! Me temo que los envíos los hace la editorial y no yo directamente. En cualquier caso espero hacer unas cuantas presentaciones, así que más tarde o más temprano te lo firmaré en persona ¡Prometido! :) :)

Mountain

Cita de: zappamacias en 30 de Octubre de 2017, 10:48:54 AM
;D ;D ;D Como no te lo dedique yo!  ;D

:socorro: :socorro: :socorro:

Cita de: Edu Senogul en 30 de Octubre de 2017, 16:36:04 PM
¡Hola Ernesto! Me temo que los envíos los hace la editorial y no yo directamente. En cualquier caso espero hacer unas cuantas presentaciones, así que más tarde o más temprano te lo firmaré en persona ¡Prometido! :) :)

:animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

zappamacias


Edu Senogul


zappamacias

23 copias de este libro vendidas hasta el momento. Si alguien más se anima, acabo de recibir más unidades de la editorial.

zappamacias

De este libro también hay todavía copias disponibles.