Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

RIVERSIDE EN PAMPLONA. 29 SEPTIEMBRE DOMINGO

Iniciado por Mountain, 20 de Septiembre de 2013, 23:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Mountain

Ya tenemos las entradas y nosotros vamos cuatro desde Mondra, quien mas viene? :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Patata_s


Mountain


Patata_s

esta vez mi amigo Joze no se raja como en el pasao Minnuendo (le amenazao...) :latigo:

Mountain

Nosotros ya somos cinco, se apunta mi primo de Bilbo!  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Enrique

Disfrutareis seguro. El del viernes en Madrid fue para enmarcar

Mountain

Conciertazo el de anoche. Vimos una banda que yo creo está en su mejor momento, sonaron soberbios, super compenetrados y con muchísimo poderío. Una bomba.

La anecdota fué que los teloneros eran nada mas y nada menos que TOOL! bueno no eran los verdaderos pero copiaban el sonido Tool estupendamente.

Patata_s

Grandes muy grandes,un concierto de los de recordar mucho tiempo.


1 New Generation Slave 
2 The Depth of Self-Delusion 
3 Feel Like Falling 
4 Reality Dream III 
5 Living in the Past 
6 We Got Used to Us 
7 Egoist Hedonist 
8 02 Panic Room 
9 Conceiving You 
10Escalator Shrine

bis 
11 Left Out
12 Celebrity Touch 

Dos horas de puro rock sinfónico,descarado,agresivo e intimista,lo tienen todo.

Tres son los momentos que mas disfrute,el principio,con la sucesión de 
New Generation Slave  y The Depth of Self-Delusion (temas que abren su ultimo trabajo "Shrine of New Generation Slaves").Poco después Living in the past y ya para rematar el impresionante Left out

Una cosa si me puso triste,Pamplona,casi 200.000 habitantes,Peralta,6000 y en la sala para ver a Riverside los mismos,no ya la misma cantidad ,también las mismas caras,espero que no sea excusa para que desde Baluarte dejen de traernos cositas de vez en cuando.

las próximas citas en enero con Dream Teathre y en febrero con Transatlantic

y por supuesto que en Mayo_Junio con un nuevo Minnuendo
 




Patata_s

por cierto,acabo de ver en YouTube in video de left out,no es que suene mu bien pero como recuerdo es mas que valido


nostromo

Yo me lo pase en grande en la plaza de toros con ellos en Minnuedo,




Y otros también.....







;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David Fresno


Patata_s


Mountain

Cita de: Patata_s en 06 de Octubre de 2013, 15:40:16 PM
En el vaso de Enrique había algo extraño :D :temblar: :contento3:

Si, era yo que se la estaba intentando robar!  ;D ;D ;D ;D ;D

Que recuerdos!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enrique

El concierto de Peralta fue genial. Que bien nos lo pasamos y menos mal que no dejé que Mountain me robara la cerveza (mi tesorooooo)

El setlist en Madrid fue el mismo salvo que incluyeron el tema Second Life Sindrome al final del concierto.

Patata_s


Mountain