Autor Tema: MINNUENDO 2015  (Leído 10229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2015, 14:23:30 pm »
Bueno pues yo ya también estoy de regreso a la rutina diaria después del festival. Me ha dado gusto ver el Teatro de Peralta casi lleno. La gente muy respetuosa y con mucho entusiasmo.

Y sin duda lo mejor de la tarde fue la morcilla que se sirvió de postre.

Eso y la actuación de Bloque:

https://www.youtube.com/watch?v=PbVOjJurAWg&feature=youtu.be

¡ Cuánto sol !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2015, 15:16:12 pm »
En el hilo del blog he puesto mi crónica del festival, aquí os dejo el enlace, para no repetir la misma historia.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2015/04/minnuendo-2015-mi-cronica.html

 :buenaaaaasss:

Claro que sí, LARGA VIDA AL MINNUENDO!!!!!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Bueno pues yo ya también estoy de regreso a la rutina diaria después del festival. Me ha dado gusto ver el Teatro de Peralta casi lleno. La gente muy respetuosa y con mucho entusiasmo.

Y sin duda lo mejor de la tarde fue la morcilla que se sirvió de postre.

Eso y la actuación de Bloque:

https://www.youtube.com/watch?v=PbVOjJurAWg&feature=youtu.be

¡ Cuánto sol !

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y tanto! Quien lo diría eh?  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2015, 18:50:02 pm »
Bueno pues yo ya también estoy de regreso a la rutina diaria después del festival. Me ha dado gusto ver el Teatro de Peralta casi lleno. La gente muy respetuosa y con mucho entusiasmo.

Y sin duda lo mejor de la tarde fue la morcilla que se sirvió de postre.

Eso y la actuación de Bloque:

https://www.youtube.com/watch?v=PbVOjJurAWg&feature=youtu.be

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tremeeeeeendo, Ernesto.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La barbacoa estuvo genial. Pero genial. Muchas gracias por meter a tanto friki en casa.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me reí muchísimo, pero algo tenía que tener la fanta, que me duró el efecto hasta altas horas de la madrugada.  :socorro:

Según preparábamos todo nos cayó una buena lluvia pero por suerte salió el sol y seguimos con todo tal y como estaba planeado.

El teatro lleno. Es la primera vez que voy al festival desde que es en el teatro. A mí me gustaba muchísimo la plaza y también ayuda que en verano quizá el ambiente que lleva uno en el cuerpo es un poco más festivo pero el teatro suena muy muy bien, todo hay que decirlo.

No es fácil ver a muchas personas a lo largo del año si no es en este tipo de acontecimientos, con lo cual... bienvenidos sean. Me alegro de que todo saliera bien porque me consta que la organización se lo curra mucho para que esto siga haciéndose un año tras otro.

Nosotros terminamos el viaje dando una vuelta por Funes - acopio de conservas -, Marcilla - caña ante el castillo - y comida en un restaurante muy muy muy clásico al lado de la estación de tren. Con café en casa de nuestro anfitrión.

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2015, 20:12:41 pm »
Bueno pues yo ya también estoy de regreso a la rutina diaria después del festival. Me ha dado gusto ver el Teatro de Peralta casi lleno. La gente muy respetuosa y con mucho entusiasmo.

Y sin duda lo mejor de la tarde fue la morcilla que se sirvió de postre.

Eso y la actuación de Bloque:

https://www.youtube.com/watch?v=PbVOjJurAWg&feature=youtu.be

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tremeeeeeendo, Ernesto.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La barbacoa estuvo genial. Pero genial. Muchas gracias por meter a tanto friki en casa.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me reí muchísimo, pero algo tenía que tener la fanta, que me duró el efecto hasta altas horas de la madrugada.  :socorro:

Según preparábamos todo nos cayó una buena lluvia pero por suerte salió el sol y seguimos con todo tal y como estaba planeado.

El teatro lleno. Es la primera vez que voy al festival desde que es en el teatro. A mí me gustaba muchísimo la plaza y también ayuda que en verano quizá el ambiente que lleva uno en el cuerpo es un poco más festivo pero el teatro suena muy muy bien, todo hay que decirlo.

No es fácil ver a muchas personas a lo largo del año si no es en este tipo de acontecimientos, con lo cual... bienvenidos sean. Me alegro de que todo saliera bien porque me consta que la organización se lo curra mucho para que esto siga haciéndose un año tras otro.

Nosotros terminamos el viaje dando una vuelta por Funes - acopio de conservas -, Marcilla - caña ante el castillo - y comida en un restaurante muy muy muy clásico al lado de la estación de tren. Con café en casa de nuestro anfitrión.

Haz click para mostrar/ocultar

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Las putas guindillas!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2015, 20:12:57 pm »
LA PREVIA

Tenía muchas ganas de una de estas. Los dos años anteriores fueron previas mas en familia, la del Sábado volvió a ser en familia pero a lo bestia, nos juntamos 14 progheads para la barbacoa y la verdad es que viendo los resultados esto se repetirá en años venideros. Que agustito estuvimos, a pesar de que cuando teníamos la chasca a todo trapo empezó a caer un chaparrón que hizo temer lo peor pero en una media hora escampó y volvió a lucir el sol. Mi primo Edu y yo, delantal en ristre, nos encargamos de churruscar toda la carnaca y de ir alimentando al personal que solo le hacía ascos a todo lo que fuese verde, joder, esta peña solo come carnaca! Todo muy rico, la bebida muy rica y la compañía lo mejor de lo mejor, pocas veces se habrá juntado gente tan maja en un mismo sitio! Todo el mundo se portó estupendamente y la verdad es que todo salió de cine.

EL CONCIERTO

THE WATCH ya sabemos de que van y ya sabíamos que nos iban a ofrecer. La primera parte sonó un poco rara, sobre todo la voz sintetizada, pero instrumentalmente todo bastante bien. La segunda parte sonó mejor, muy disfrutable el concierto. Lo mejor los momentos pelos de punta, que los hubo, lo peor que no tocaran SILENT SORROW IN EMPTY BOATS ni THE MUSICAL BOX y, os acordais de los dos viejillos del palco de los teleñecos? pues los tenía justo detrás mio en el concierto y no callaron ni un puto segundo, los hubiese matado pero son colegas y se lo perdono, nunca diré quienes son!
No controlo a ARENA, les vi en Londres en un set acústico que me gustó y esta  vez hubo momentos que me gustaron un montón, los menos,  y otros que me dejaron bastante indiferente, los más. Correctos, pero no han conseguido un nuevo fan.

CONCLUSION

Doce años ya de MINNUENDO, que grandes son Jesus, Ana, Javi y demás gente que se deja la piel organizando este festival que esta vez congregó a bastante mas gente que otros años, que alegría. A mi me da igual que banda toque, allí estaré berreando como un poseso. La estupenda previa que salió tan bien y que se repetirá año tras año, para mi lo mejor de todo. Ha sido genial juntarme con la peña con una birrotas, buena música, buen papeo y muchas risas. Sois muy grandes. El año que viene repetimos!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2015, 20:44:40 pm »


El mantel no tiene desperdicio:



Eso es tener un buen fuelle:



Esperando ansiosos el famoso vermouth de Edu:



Il guardiano de la brasa. Victorio aguanta estoicamente el chaparrón para evitar que se mojen las brasas. como dice Jupe, era el más indicado viendo la camiseta de Magma que llevaba.



Fresno buascando a ver si encuentra la caja de Yes Progeny entre las brasas:



Esta va dedicada a Paco. ¡Qué grande Edu:



Parte de la troupe dándole al gin-tonic, también receta de Edu:



Don Vito "ajustando las cuentas" . A Enrique le tiembla el pulso:

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2015, 20:47:14 pm »
Que grande! Que recuerdos! Que bien! Que ganas de repetir!  :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2015, 20:50:51 pm »
Jupe y menda con el gran John Mitchell:



Jupe, Patxi, un colega que fue conmigo y yo mismo a la entrada del concierto:



The Watch en acción:



Arena:

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2015, 21:00:07 pm »
Un millón de gracias a todos, especialmente a Ernesto y a Edu por ser unos magníficos anfitriones y pegaros el curro que os pegasteis para que todo saliera de cine.
Hay que repetirrrrrrr
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2015, 21:01:56 pm »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2015, 21:26:33 pm »
Un millón de gracias a todos, especialmente a Ernesto y a Edu por ser unos magníficos anfitriones y pegaros el curro que os pegasteis para que todo saliera de cine.
Hay que repetirrrrrrr


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias a todos vosotros tambien, sin vuestra colaboración y buen rollo nada hubiese salido tan bien, sois la ostia!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: Y por supuesto que hay que repetirrrrrr!!!!!  :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Edu dice: FORMAIS UN GRUPO CURIOSO!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2015, 22:08:09 pm »
Que buenas fotos Fer  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que puedo decir  :lloron: sois extraordinarios, que buen finde he pasado  :piripi: que ganas tenís de juntarme con unos cuantos  :temblar:

Como decía Paloma:"soy feliz como una lombriz" 

Larga vida al Minnuendö!!!!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Paloma

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: qué preguntita!
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2015, 22:47:36 pm »
Pues ya lo dije en otro post que escribí ayer, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y me reía tanto.

Muchas gracias a todos, al pedazo de anfitrión, al señor conductor de primera, a los organizadores del festival y a todos en general por hacer el finde tan especial.  :piripi:  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:




Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2015, 09:12:21 am »
Fresno haciendo la caidita de Roma:



Menos mal que Ernes permanece inmutable bajo su delantal. Habiendo churrasco pasa de jamón.
dicebamus hesterna die...

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2015, 10:54:34 am »
El Fresno buscando entre las brasas los discos de Yes!!!!

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2015, 18:16:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2015, 18:50:17 pm »
Yo como representante navarro aun me maravillo con esta fauna que nos visita año tras año,tiene que ser muy buena gente,aunque alguno no lo parezca  ;D

por asuntos familiares me incorpore tarde a la fiesta ,ya pasada la barbacoa ,en plena sesión de Karaoke a ritmo de  Can, Tangerine  Dream y similares y fui agasajado con una estupenda chapa de Anglagard,buen inicio.Me toco ver como a la hora de salir hacia el concierto el gran anfitrión cruzo una mesa delante de la puerta,y con una libreta ,un boli en una mano y un enorme Knife de cocina en la otra fue pasando lista entre los asistentes a rendir cuentas :nota: :nota:......la madame le decían.....fuera coñas...estuve allí una hora y me rei como un animal

Del concierto poco que decir,The Watch muy bien sabemos lo que son y no esperamos mas, cumplen con creces y ellos disfrutan de Genesis casi tanto como nosotros.Arena pos me sumo a la opinión de Ernesto,no me matan ni me disgustan,para auditorio pues como que no los veo,para sala de conciertos pequeña cerveza en mano seria perfecto.

Creo que desde que es en el auditorio es el festival que mas gente ha acudido,mas de 200 eramos seguro,con lo cual los organizadores estaban contentos y asi será mas fácil que sigan animandose a hacernos felices una vez al año.

el año que viene  muy posiblemente los cabezas de cartel sean
Haz click para mostrar/ocultar
en deferencia a David


Citar
os acordais de los dos viejillos del palco de los teleñecos? pues los tenía justo detrás mio en el concierto y no callaron ni un puto segundo, los hubiese matado pero son colegas y se lo perdono, nunca diré quienes son!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo los vi..... :perfecto:

Desconectado Paloma

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: qué preguntita!
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2015, 22:00:21 pm »
Yo tenía una pareja detrás, de los que no digo el nombre porque lo desconozco pero que si lo supiera los denunciaba por herejía, que durante el intro de Firth of Fith no paraban de hablar (amén de haberlo hecho igualmente durante el resto del concierto, pero es que ahí era ya para matahhhhlos) y como estaba ya hasta los webs me volví y los miré con mirada amenazadora. Gracias a Dios surtió efecto!  :upss:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:MINNUENDO 2015
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2015, 22:56:03 pm »
[...]

el año que viene  muy posiblemente los cabezas de cartel sean
Haz click para mostrar/ocultar
en deferencia a David

[...]

 ;D ;D ;D ;D ;D

Haz click para mostrar/ocultar