¡Fantástica Fran, nada que añadir! Además lo has bordado: aparte de los detalles de la actuación, has sabido plasmar la emotividad del concierto: has significado la genial "Falling away" y luego has destacado "England descending" (se me ponían los pelos de punta al leerlo y recordar el tema) para acabar como de algún modo habría hecho yo: con un elogio al tremendo "Anno Mirabilis"... a mí me pasó lo mismo, cuando Dagmar acaba la última frase con el "... silence", se me saltaba también la lagrimilla. ¡Cómo me gustaría haberla escuchado cantar más!
Totalmente de acuerdo en la evolución del concierto: Henry Cow muy bien pero algo frio de resultas de la complejidad de los temas (creo recordar haber leido estos días a Geoff Leigh que él no había participado, entre otras cosas, porque no leía música y consideraba que sería un lastre para el resto), News From Babel me encantaron aunque no soy imparcial: era la primera vez que oía cantar en vivo a Dagmar Krause, y su presencia y aún fantástica voz me impresionaron... ¡increíble, qué lujo! Y, como comentabas, nada nos preparaba para la segunda mitad del concierto: yo no sabría decir cuál me gustó más, si la parte de "Music For Films" o la de "Oh Moscow", pero vamos, que increíbles ambas.
¡Una alegría conoceros a Carla y a ti (¡por fin!) y a Paco (y ver a algunos otros amigos del R.I.O. como David, Yehuda Kotton o el alemán Jens Oehlerking) y estupenda "ale" la que tomamos después en el pub de Bayswater, y mejor charla!
(Todo esto sin olvidar lo primordial: la música de Lindsay Cooper, el merecido tributo que se le dio en un Barbican repleto de amigos y aficionados -algo espectacular de ver- y el tremendo plantel de músicos que allí había. Por supuesto, mi grupo favorito era Henry Cow, y poder ver a Tim Hodgkinson, Chris Cutler -espectacular moviéndose en la sección de HC-, Fred Frith y compañía -John Greaves estuvo fantástico también- y el resto de músicos -¡qué nombres!- fue un lujo que pocas veces se podrá repetir.)