Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Otro de los músicos que han entrado con fuerza en mi agenda en estos primeros días del 2014 es Mike Oldfield, es algo recurrente...




:buenaaaaasss:

Ignacio

Cita de: kaspar_kuhn en 19 de Enero de 2014, 17:22:21 PM
Cita de: nostromo en 19 de Enero de 2014, 17:08:05 PM
Cambio...... ya que quiero poner algo del puto amo en el blog, que ya toca...... me pongo este,



:buenaaaaasss:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por aquí se empieza muy bien...

Ignacio

Cita de: Hemispheres en 19 de Enero de 2014, 17:08:46 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Primera escucha... fabuloso!  :D
Felicidades a Ángel y cia!!!  :ok:
[spoiler]Incluido al executive producer... ¿quién será, será...?  ;D ;D[/spoiler]

A ver si el executive producer se los trae por Málaga  ;D ;D ;D ;D

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:04:18 AM
Ayer.
The Wrong Object - After the Exhibition
Sin palabras.
De nuevo con ello, tremebundo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Ahora una cosa muy actual, la edición en cd-dvd del concierto de la gira de MUSE, el mismo especáculo que viví en primera persona en Bcn,




:buenaaaaasss:

icrp1961

Da comienzo un miniciclo de la última época de Weather Report.

Procession / Live in Cologne 1983 / Domino Theory
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Luego, entre hoy  mañana, seguirá el miniciclo de Weather Report.

Sportin' Life / This is This / Live and Unreleased
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Y después, mañana, se culminará el miniciclo de Weather Report con esta caja:.

Forecast: Tomorrow
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

gil

Cita de: nostromo en 19 de Enero de 2014, 17:45:18 PM
Otro de los músicos que han entrado con fuerza en mi agenda en estos primeros días del 2014 es Mike Oldfield, es algo recurrente...




:buenaaaaasss:
Yo creo que la suite de este disco es de lo mejor y más original de Oldfield. Es uno de los discos que más me gustan de él.
Estos días no tengo ni el tiempo ni el ánimo para escuchar mucha música. Pero a ver si luego me puedo poner algo de Oldfield a través de Youtube.
Hubo una temporada que me quemé bastante con Oldfield (con la Sinfopedia), pero en realidad siempre vuelvo a sus discos de tanto en tanto.
PAZ jente

DarkELP



:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de mis tres discos favoritos de Jethro Tull.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Cita de: gil en 19 de Enero de 2014, 20:08:49 PM
Cita de: nostromo en 19 de Enero de 2014, 17:45:18 PM
Otro de los músicos que han entrado con fuerza en mi agenda en estos primeros días del 2014 es Mike Oldfield, es algo recurrente...




:buenaaaaasss:
Yo creo que la suite de este disco es de lo mejor y más original de Oldfield. Es uno de los discos que más me gustan de él.
Estos días no tengo ni el tiempo ni el ánimo para escuchar mucha música. Pero a ver si luego me puedo poner algo de Oldfield a través de Youtube.
Hubo una temporada que me quemé bastante con Oldfield (con la Sinfopedia), pero en realidad siempre vuelvo a sus discos de tanto en tanto.
PAZ jente


"Toma.... ¡¡CLARO!!"

gil


Ubik

A mi también me gusta muchol "Crises".
Uno de los alicientes para mi es Simon Phillips, que en este disco y especialmente en la suite, está tremendo. El final del tema es apoteósico.

Por mi parte, ahora estoy con un disco que le estoy pegandio últimamente y me encanta;  Cuac! de nuestros queridos senoguleros Edu y Pedro . la voz de Laura Pire... maravillosa:


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

icrp1961

Cita de: Ubik en 19 de Enero de 2014, 21:08:23 PM
Por mi parte, ahora estoy con un disco que le estoy pegandio últimamente y me encanta;  Cuac! de nuestros queridos senoguleros Edu y Pedro . la voz de Laura Pire... maravillosa:

Me encanta este disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

AnthonyGil

Cita de: Anin Jadas en 17 de Enero de 2014, 18:55:56 PM
Gordon Lightfoot me gusta mucho paisano, ¡¡¡y a Fani no veas!!!

Precisamente me lo acabo de poner. :ok:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Boquerón

Cita de: gil en 19 de Enero de 2014, 20:08:49 PM
Cita de: nostromo en 19 de Enero de 2014, 17:45:18 PM
Otro de los músicos que han entrado con fuerza en mi agenda en estos primeros días del 2014 es Mike Oldfield, es algo recurrente...




:buenaaaaasss:
Yo creo que la suite de este disco es de lo mejor y más original de Oldfield. Es uno de los discos que más me gustan de él.
Estos días no tengo ni el tiempo ni el ánimo para escuchar mucha música. Pero a ver si luego me puedo poner algo de Oldfield a través de Youtube.
Hubo una temporada que me quemé bastante con Oldfield (con la Sinfopedia), pero en realidad siempre vuelvo a sus discos de tanto en tanto.
PAZ jente


Creo que The Wind Chimes de Islands es también de las mejores suites de Oldfield, a mí realmente Islands me parece un álbum maravilloso e infravalorado.

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 19 de Enero de 2014, 18:25:21 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:04:18 AM
Ayer.
The Wrong Object - After the Exhibition
Sin palabras.
De nuevo con ello, tremebundo.

Tremebundo es la palabra :ok:

Cita de: zuffantignacio en 19 de Enero de 2014, 17:56:12 PM
Cita de: Hemispheres en 19 de Enero de 2014, 17:08:46 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Primera escucha... fabuloso!  :D
Felicidades a Ángel y cia!!!  :ok:
[spoiler]Incluido al executive producer... ¿quién será, será...?  ;D ;D[/spoiler]

A ver si el executive producer se los trae por Málaga  ;D ;D ;D ;D

¡¡Ignaciooo, vente al R.I.O.!!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Por mi parte, llevo unos días en que cada vez que pongo un disco me tengo que poner de rodillas y sacar un pañuelico para las lágrimas:

October Equus - Isla Purgatorio (2013)

(ya hablaré de este disco de OE más adelante. Ya en su día lo escuché mucho online. Sorprendente y genial)

Spaltklang - In between (2013)


Henry Cow - Unrest (1974)

y sigo con este tremendo single de tres temas.  :trombon:!Panell, deberías escucharlo! :trombon:

Cita de: edumalavida en 13 de Enero de 2014, 18:10:32 PM
Me pongo con esto: tres temas grabados por Dave Kerman y 5UU's en 2004 (inéditos en su discografía) en forma de descarga oficial (mp3, no hay FLAC). Con una formación de lujo para cada tema, suenan sensacionales. Como ejemplo, el primero, "Bulldozer", cuenta con Scott Braziael (Hamster Theater), Chris Cutler o Ned Rothenberg (¡al shakuhachi, cuando el tema acaba con una grabación de un bulldozer! -de los que mandó Sharon en aquellas fechas a Gaza, motivo por el que Udi Koomran ha posteado este tema en Facebook y he llegado a conocer la grabación-.

Suena de miedo, en ocasiones insano pero verdaderamente interesante, y el plantel de músicos repartido entre los tres temas es espectacular: Dave Kerman, Scott Braziael, Chris Cutler, Ned Rothenberg, Udi Koomran, Bob Drake, Dror Fieler, Deborah Perry, Avi Belleli y Janet Feder.

Dave Kerman / 5UU's - Tel Aviv Construction Events 1-3 (2004)

En esta página hay información (interesante y amena) sobre cada tema, y el link de descarga:

http://www.rerusa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=RERUSA&Category_Code=download
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 19 de Enero de 2014, 19:33:31 PM
Weather Report - Procession

Como todos los discos del grupo que abren etapa, Procession está a la altura de los más grandes del grupo. Hablo de discos como Mysterious Traveller o Black Market, por ejemplo. Todos ellos discos de 9.5 sobre 10, ya que serían de 10 sobre 10 de no existir el dichoso Heavy Weather.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: DarkELP en 19 de Enero de 2014, 20:16:45 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de mis tres discos favoritos de Jethro Tull.
¿Sólo tres? A mí me salen más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: nostromo en 19 de Enero de 2014, 17:45:18 PM
Otro de los músicos que han entrado con fuerza en mi agenda en estos primeros días del 2014 es Mike Oldfield, es algo recurrente...




:buenaaaaasss:
Ya sabéis lo que pienso de este disco, es el comienzo del fin.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 20 de Enero de 2014, 00:06:00 AM
Cita de: icrp1961 en 19 de Enero de 2014, 18:25:21 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:04:18 AM
Ayer.
The Wrong Object - After the Exhibition
Sin palabras.
De nuevo con ello, tremebundo.

Tremebundo es la palabra :ok:

Cita de: zuffantignacio en 19 de Enero de 2014, 17:56:12 PM
Cita de: Hemispheres en 19 de Enero de 2014, 17:08:46 PM
:cascos: :cascos: :cascos:

Primera escucha... fabuloso!  :D
Felicidades a Ángel y cia!!!  :ok:
[spoiler]Incluido al executive producer... ¿quién será, será...?  ;D ;D[/spoiler]

A ver si el executive producer se los trae por Málaga  ;D ;D ;D ;D

¡¡Ignaciooo, vente al R.I.O.!!
Es una lástima que algo como el festival R.I.O. no se pueda organizar en España.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 20 de Enero de 2014, 08:00:38 AM
Cita de: DarkELP en 19 de Enero de 2014, 20:16:45 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de mis tres discos favoritos de Jethro Tull.
¿Sólo tres? A mí me salen más.

Me gustan más de tres, pero tengo tres favoritos: Thick As A Brick, Aqualung y siempre hay un tercero que varía según temporadas y que está entre el que nos ocupa, War Child y Living In The Past. También me gustan Songs From The Wood, Heavy Horses, A Passion Play, Benefit, Too Old... y Stand Up, que son todos los que tengo además de Bursting Out y TAAB2 que oficialmente no es un disco de Jethro Tull.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

A mí Minstrel in the Gallery me puede gustar tanto como Aqualung o Thick as a Brick; pero desde This Was hasta Stormwatch no puedes equivocarte ¿no?
Yo tengo una idea de cómo definir a un disco como "clásico". Si tuvieras que hacerle una antología para un amigo, de un disco "clásico" te preguntas, ¿qué dejo fuera de la recopilación? De un disco "no clásico" te preguntas, ¿qué incluyo en la recopilación?
Fuera de el tema de ser "clásico" o no, está la cuestión de los gustos.
En mi caso y con Yes está claro. Los que más me gustan son Close to the Edge, Tales from Topographic Oceans y Relayer. Sin menosprecio de The Yes Album o Fragile; todos ellos "clásicos", IMHO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: Ubik en 19 de Enero de 2014, 21:08:23 PM
A mi también me gusta muchol "Crises".
Uno de los alicientes para mi es Simon Phillips, que en este disco y especialmente en la suite, está tremendo. El final del tema es apoteósico.

Por mi parte, ahora estoy con un disco que le estoy pegandio últimamente y me encanta;  Cuac! de nuestros queridos senoguleros Edu y Pedro . la voz de Laura Pire... maravillosa:



Aqui otro fan más del pato!!!!

:buenaaaaasss: