Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Adios a Christopher Lee

Iniciado por Mountain, 12 de Junio de 2015, 20:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain

Pues si, otro de los grandes que nos deja. Nuestro inmortal Dracula, Fu Manchu, Saruman y tantos otros malvados de la gran pantalla no era tan inmortal.

Una pena.

DEP.  :lloron: :lloron: :lloron:

Power of Zeus

y musicalmente tuvo su sitio, ahi esta sus colaboraciones con manowar y la grabacion de un disco de metal sinfonico, con dos cojones.

descanza en paz.

DarkELP




¡Lo que me gustan sus películas de Drácula!  :lloron: :lloron: :lloron:
D.E.P.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Blacksaint

¿Y que os parecen sus discos de jebi meral?

;D ;D ;D ;D ;D ;D






Hay que decir que ole sus huevos, hacer esto con ochenta y tantos años, pero buffff

Boquerón

Cita de: Power of Zeus en 12 de Junio de 2015, 22:06:52 PM
y musicalmente tuvo su sitio, ahi esta sus colaboraciones con manowar y la grabacion de un disco de metal sinfonico, con dos cojones.

descanza en paz.

Con Manowar y con Rhapsody.