Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

El progresivo italiano en viilo ¡¡¡por fascículos!!!

Iniciado por jajani, 25 de Septiembre de 2017, 16:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jajani

Está claro que el progresivo en Italia nos lleva muuuucha ventaja. Pero que hoy en día todavía sean rentables cosas como esta es de locos:



Aquí los detalles de la colección de ¡60 vinilazos! de 180 gr.:
http://www.deagostini.com/minisites/it/collezioni/progressive-rock-italiano-in-vinile/
dicebamus hesterna die...

nostromo

Joder! que buen gusto tienen estos italianos  :ok: os imagináis lo mismo aquí con discos de Bloque, Asfalto, Triana, Iceberg, Gotic, Granada, Iman, Ibio, Crack,..... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:buenaaaaasss:

jolubur


edumalavida

¡Ostras, increíble! ¡Y además en vinilo, espectacular! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pues ése de Area me interesa, a ver cuáles y a cómo salen -si apareciesen cosas del estilo de Stormy Six o minimalismo de los 70 (ahora mismo mismo escucho a Lino Capra Vaccina)... ¡buf!-.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain

Cita de: jajani en 25 de Septiembre de 2017, 16:02:03 PM
Está claro que el progresivo en Italia nos lleva muuuucha ventaja. Pero que hoy en día todavía sean rentables cosas como esta es de locos:



Aquí los detalles de la colección de ¡60 vinilazos! de 180 gr.:
http://www.deagostini.com/minisites/it/collezioni/progressive-rock-italiano-in-vinile/

:ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris:

DarkELP



¡60 discos de prog italiano! Siendo generoso me parece que unos 40 serán insufribles para mis oídos  >:D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ronnie70

Cita de: nostromo en 25 de Septiembre de 2017, 18:44:43 PM
Joder! que buen gusto tienen estos italianos  :ok: os imagináis lo mismo aquí con discos de Bloque, Asfalto, Triana, Iceberg, Gotic, Granada, Iman, Ibio, Crack,..... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:buenaaaaasss:
no me lo imagino aqui hacer algo asi seria ciencia ficcion pura y dura.

Mountain

Cita de: DarkELP en 26 de Septiembre de 2017, 11:01:39 AM


¡60 discos de prog italiano! Siendo generoso me parece que unos 40 serán insufribles para mis oídos  >:D.

Tu te la estás ganando!  :violent5: :violent5: :violent5:

DarkELP




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay discos que me gustan  ¿eh?
Unos cuantos de PFM, el de Museo Rosenbach, los tres primeros de La Maschera di Cera, Felona e Sorona, ahora me gusta Darwin y... en estos momentos no recuerdo más. Igual no conozco más. Bueno, sí, el coñazo de Ys, alguno de Stormy Six que escuché por internet y me quedé espantado  ;D, uno que tuve de Finisterre que era soporífero, y creo que nada más.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Paco, Maxophone, Murple.....¿Arti e Mestieri no los has escuchado? Onda jazz-rock, una maravilla.

Metamorfosi, Alphataurus, Alusa Fallax, Quella Vecchia Locanda, Biglietto per l'Inferno......creo que cualquiera de estos grupos te van a gustar. Cada uno de ellos tiene al menos una obra maestra del prog italiano y del prog en general.


DarkELP



Nunca he escuchado nada de ninguno de esos grupos. Los nombres me suenan porque los nombrais bastante por aquí.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mountain

Cita de: DarkELP en 28 de Septiembre de 2017, 23:34:36 PM



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay discos que me gustan  ¿eh?
Unos cuantos de PFM, el de Museo Rosenbach, los tres primeros de La Maschera di Cera, Felona e Sorona, ahora me gusta Darwin y... en estos momentos no recuerdo más. Igual no conozco más. Bueno, sí, el coñazo de Ys, alguno de Stormy Six que escuché por internet y me quedé espantado  ;D, uno que tuve de Finisterre que era soporífero, y creo que nada más.

YS me encanta, pero en cuanto a lo que dices de STORMY SIX completamente de acuerdo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pégale una oida a CONTAMINAZIONE de IL ROVESCIO DELLA MEDAGLIA. Lo he dicho muchas veces, para mi es el disco mas SINFONICO que se ha grabado en la historia, una maravilla!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: