Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

King Crimson - Radical Action To Unseat The Hold Of Monkey Mind

Iniciado por icrp1961, 14 de Julio de 2016, 19:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


icrp1961

Cita de: DarkELP en 13 de Septiembre de 2016, 10:59:14 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Septiembre de 2016, 20:02:56 PM
Cita de: DarkELP en 12 de Septiembre de 2016, 19:37:12 PM



:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Creo que la canción "Suitable Grounds for the Blues" te puede gustar, Paco, la he conocido hoy por primera vez y es del lado "guarro y grasiento" de King Crimson. Mucho más que blues previos, con Belew, como "ProzaKc Blues" o "Potato Pie", blues con Belew, claro, no con Collins.

Pues ya te diré cuando el tendero me lo mande.
Se puede descargar de forma gratuita desde DGM Live.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Ojo, hay diferencias entre la version descargable (de esta gira) y la de Radical Action (de la gira anterior). No solo porque sea distinta toma sino porque ha..... Evolucionado

sahagun


Ignacio

La normal creo recordar que dijo que llegaba mañana jueves...

zappamacias


zappamacias

Ahí va la contestación de mi distribuidor con respecto a la llegada de la edición limitada de la caja de King Crimson (la normal con los 3 Cds y el blu ray ya la tengo aquí).

Hola Fran,

Esto es lo que me dicen
La idea es que llegue para el 30, pero respecto a esta edición no hay nada 100% seguro... En principio y hasta donde sabemos, saldrá y te llegará

Siento la falta de concreción, estas cosas son así


Por lo que parece, llegará sin problema, pero si alguien quiere pillarlo por otro lado no hay ningún problema. Mandadme un privado y lo anulo.

tommy

Yo sigo abonado aquí, mejor que tarde en llegar y así da tiempo a ir ahorrando

zappamacias


DarkELP



Si te llega me lo mandas, si no, seguramente no me lo compraré. Después de leer lo de las imágenes superpuestas que comentó jolubur, y haber visto el vídeo que rula por ahí de Easy Money que no me ha gustado nada, ha decaído bastante mi interés por los DVDs, y los CDs, teniendo el de Toronto estoy arreglado.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


tommy


zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias