Autor Tema: MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME»  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME»
« en: 31 de Agosto de 2016, 13:27:46 pm »
Copio y pego de Facebook:

La MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME», estará disponible más tiempo del previsto: se inaugurará el 11 de septiembre y permanecerá hasta al 25 del mismo mes.

¿El sitio donde tendrán lugar los avistamientos? ¿El refugio donde guarecerse de las posibles invasiones alienígenas?

AMÉN galería
 Calle de San Andrés, 3
 28004 Madrid
 Abierto de martes a domingo.

Os recordamos que NGC 3660 colaborará ofreciendo una Exposición Transmedia, aportando aquellas historias recibidas expresamente para dicha muestra: los relatos podrán ser cortos, breves o ultra breves (uno por autor). Los trabajos perpetrados especial y maliciosamente para dicho evento (aunque pueden estar listos previamente), tendrán que ver con la ciencia ficción espacial, en concreto, con las invasiones alienígenas, sean estas marcianas o no.

Yo voy a colaborar con una narración inédita, la última que está escrita y aún en proceso de revisión.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME»
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 20:21:54 pm »
Me encantan las narraciones de invasiones alienígenas.

Suerte Carlos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME»
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 07:46:33 am »
No es un concurso, pero participo. Estoy revisando mi colaboración, que se llama "Camino de ida y vuelta".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:MUESTRA INTERDISCIPLINAR COLECTIVA «MARTIANS GO HOME»
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:09:57 am »
Al final, "Camino de ida y vuelta" aparecerá directamente en la Web NGC 3660. Ya avisaré.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)