Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 422846 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1575 en: 25 de Mayo de 2020, 22:38:06 pm »
Javier Miranda - Mirror Games (2020)



Bandcamp: https://javiermiranda.bandcamp.com/

Pues por darme un poco de autobombo (y por no abrir un tópic solo para esto) os presento este disco que he editado recientemente en Bandcamp (solo digital, de momento) para quién tenga un rato y le apetezca escucharlo.

Un saludo,
Javier
Sólo un comentario: merece la pena.

Gracias por el apoyo a ambos!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1576 en: 26 de Mayo de 2020, 01:03:35 am »
He estado viendo en DVD el acto II de la ópera "Donnerstag aus Licht" (1978) de Stockhausen, en una versión fantástica grabada por Janos Darvas para WDR en 2008 en Colonia, con una puesta en escena espectacular de Carlos Padrissa, de La Fura dels Baus, y con un conocido a la trompeta del que ya he hablado aquí, Marco Blaauw, y el Ensemble Musikfabrik dirigido por Peter Rundel. Este "Michaels Reise um die Erde" es, como comentaba, el segundo acto de la ópera, y consiste básicamente en un concierto para trompeta y orquesta. La tímbrica no puede ser más atractiva y la versión me ha encantado, a pesar de no conocer la previa de 1992 de ECM (que yo sepa, de ésta no hay versión oficial más que de audio, y de otro concierto en Francia, publicado por WERGO). Volveré a ella estos días.

Karlheinz Stockhausen - Michaels Reise um die Erde (2008)
(Philharmornic, Colonia, Alemania, 2009)


Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ANA-wYfHLQk
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1577 en: 26 de Mayo de 2020, 09:21:27 am »
He estado viendo en DVD el acto II de la ópera "Donnerstag aus Licht" (1978) de Stockhausen, en una versión fantástica grabada por Janos Darvas para WDR en 2008 en Colonia, con una puesta en escena espectacular de Carlos Padrissa, de La Fura dels Baus, y con un conocido a la trompeta del que ya he hablado aquí, Marco Blaauw, y el Ensemble Musikfabrik dirigido por Peter Rundel. Este "Michaels Reise um die Erde" es, como comentaba, el segundo acto de la ópera, y consiste básicamente en un concierto para trompeta y orquesta. La tímbrica no puede ser más atractiva y la versión me ha encantado, a pesar de no conocer la previa de 1992 de ECM (que yo sepa, de ésta no hay versión oficial más que de audio, y de otro concierto en Francia, publicado por WERGO). Volveré a ella estos días.

Karlheinz Stockhausen - Michaels Reise um die Erde (2008)
(Philharmornic, Colonia, Alemania, 2009)


Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ANA-wYfHLQk
De la edición de ECM decir que efectivamente sólo es audio y que el trompetista es el hijo del compositor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1578 en: 26 de Mayo de 2020, 09:22:54 am »


Gracias a los cromos del tendero que me lo recordaron, ayer puse este disco que hace años que no escuchaba. Es un buen disco, pero lejos de ser la obra maestra que a algunos os parece. EMHO, claro.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1579 en: 26 de Mayo de 2020, 10:19:26 am »
De la edición de ECM decir que efectivamente sólo es audio y que el trompetista es el hijo del compositor.

Sí, lo he estado mirando. Me refería a la versión con Blaauw y compañía. He leído por algún lado que la de WERGO incluso superaba a la de ECM, pero hasta que las oiga con calma... En cualquier caso, la pieza me está gustando muchísimo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1580 en: 26 de Mayo de 2020, 13:11:46 pm »
He vuelto y sigo con el segundo disco de Paraphonic 3. Aquí hay también -y en el primero, a toro pasado, se pueden ver trazas- pinceladas de Fourth World, algo que cabía esperar habiendo un saxo y manipulación electrónica. ¡Qué buen disco!

Le he dado luego un par de vueltas al segundo de los madrileños y mantiene esa onda del primero; estoy esperando a ver si hay disco físico de ambos y, si no, caerán igualmente en digital:

Paraphonic 3 - On (2017)

Bandcamp:
https://paraphonic3.bandcamp.com/album/on-2
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1581 en: 26 de Mayo de 2020, 13:20:12 pm »
El tercero de los madrileños, que cuenta con el saxo tenor liverpolita Ged Barry, es una grabación en directo de hora y media, gratuitamente disponible en Bandcamp, que tiene momentos magníficos pero que también para mí se pierde un poco en la interacción de los dos saxos.

Sigo recomendando su debut, "Off", como introducción en su música.

Paraphonic 3 with Ged Barry - Paraphonic 3 with Ged Barry (2018)

Bandcamp:
https://paraphonic3.bandcamp.com/album/paraphonic-3-with-ged-barry
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1582 en: 26 de Mayo de 2020, 13:26:46 pm »
Hablar del L.A. Sound es ponerse a buscar agujas en un pajar. Son muchos los grupos y artistas que cuentan entre sus composiciones con piezas que rezuman ese sabor de la costa oeste de USA, esa mezcla tan especial de jazz, rock, funk y pop (entre otros condimentos)  hecha por músicos (verdaderos maestros), en su mayoría, de sesión y que lo transporta a uno de vuelta al los 80s, algo para muchos bueno (me incluyo) y para muchos otros...horrendo.
Quien quiera disfrutarlo habrá invariablemente de acercarse a Stily Dan (quizá para mi el que le puso el cascabel al gato), Los Doobie Bros de la era McDonald, Lee Ritenour y...bueno, paremos de contar.
Uno de esos bombazos del West Coast de fusión mas comercial es esta vieja canción de Toto, lo cual prueba que donde menos te lo esperas, salta la liebre.

Error 404 (Not Found)!!1


En estos dias estoy revisando a Toto por primera vez en mi vida. Desde siempre el único contacto que había tenido con su música era a través de la radio, hecho por el cual los denigraba e hizo que siempre me negara a gastar dinero en sus discos. A medida que avanzo en su estudio me doy cuenta de cuan equivocado estaba. Que gratas sorpresas me están dando despues de tantos años de ignorancia.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Conectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2650
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1583 en: 27 de Mayo de 2020, 03:11:44 am »
Esta noche....




Sound of Contact - Dimensionaut (Inglaterra - 2013)



Un disco que hace 6 años (en 2014, cuando lo descubrí) me hizo sentir que volvía al pasado (a mi pasado) en el que Genesis aún vivía. Y, sin duda, a través de  Sound of Contact se revive a Genesis. Toda una historia en cada disco que escuchamos, con todos los sentimientos que nos llevaremos al irnos.



I am Dimensionaut

<a href="http://youtu.be/pmL2BVnDv2Y" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/pmL2BVnDv2Y</a>
 



Realm Of In-Organic Beings

<a href="http://youtu.be/exfgHWUnKiM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/exfgHWUnKiM</a>
 


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1584 en: 27 de Mayo de 2020, 12:40:13 pm »
¡Qué pedazo de disco! Música compuesta por la arpista, muy variada y con la alta dosis de experimentación que la caracteriza y una belleza extraordinaria -esos contrastes de "Bels I"- y momentos más cercanos al chamber como "The 2 infinites", "Damp lilac", la preciosa "Organ of Corti" de aires folkies -¿del este de Europa?-, "D.I. 3", espectacular y casi cinematográfica o la relajante "End" y esa base imitando al mar, todo indescriptiblemente atractivo (y, la guinda, con una producción fantástica, nítida y cristalina pero con cuerpo, que no te "satura"). Estoy alucinando con la discografía de esta mujer.

Primeras escuchas del último llegado de Zeena Parkins, un año posterior a "No way back" y tercero de la trilogía grabada por The Gangster Band, formada por Zeena, Sara y Margaret Parkins, Jim Pugliese y Mark Stewart, con la colaboración de Joe Trump, y publicado por Tzadik. Aún no lo he escuchado como para hablar de él, pero ¡me tiene emocionado!

Zeena Parkins ‎- Pan-Acousticon (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1585 en: 27 de Mayo de 2020, 15:22:24 pm »
Ahora ha sonado algo realmente bonito y relajante, banda sonora de la serie del mismo nombre y que me trae unos recuerdos estupendos:

Joël Fajerman ‎- La Aventura De Las Plantas (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1586 en: 27 de Mayo de 2020, 19:23:17 pm »
Esta tarde mientras miraba el álbum, los cromos y los nuevos cedés, he escuchado diversas cosas sobre todo he reeescuchado algunas de las nuevas adquisiciones para pasarlas del estante de pendientes a su lugar en el mueble de los cedés.

He empezado con este de Galahad a caballo entre el el Neo y el metal progresivo.




Después he tirado por este buen ejemplo de prog italiano, que se aleja un poco del sinfónico clásico y se mete en el jazz-rock.




Y ahora esta sonando este de Audislave, puro rock y fuerza con la inmensa voz de Chris Cornell.



 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1587 en: 27 de Mayo de 2020, 20:39:28 pm »
Error 404 (Not Found)!!1


Para que escribir nada...
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1588 en: 27 de Mayo de 2020, 21:59:06 pm »
Dos vueltas llevo y no quiero quitarlo. Definitivamente, me declaro fan.

Cambio de tercio y primera escucha del primero de tres discos del grupo madrileño de jazz con electrónica Paraphonic 3, recomendación de Ignacio y que... ¡¡me está encantando!! En formación de trío, con Álvaro Pérez al saxo alto, Santiago Rapallo a la batería y Javier Adán a la electrónica y procesamiento en tiempo real, logran unos ambientes que me tienen enganchado desde que ha empezado el disco. Sin más. Como curiosidad, que es a partir de lo que Ignacio me ha hablado de ellos, Álvaro Pérez tocaba también el saxo en una banda de la que se habló en el foro hace mucho, Zöbik-3, que yo encuadraría en el avant-prog/avant-jazz, con un solo disco estupendo llamado "Öpik-3" (sí, hubo un pequeño problema con los nombres ;D), en la que tocaba la guitarra Álvaro Domene, ahora en Nueva York, integrado en aquella escena.

Paraphonic 3 - Off (2017)

Bandcamp:
https://paraphonic3.bandcamp.com/album/off
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1589 en: 27 de Mayo de 2020, 22:29:40 pm »
Al final me obligo, y me pongo con un recién llegado, una cucada ;D Se trata de un minicd (8 cm.) de Henry Cow con Mike Westbrook Brass Band y Frankie Armstrong, editado en 2006 por ReR y promocional, con dos temas de 3'40" y 8'03", extraídos de una grabación no identificada -¡cuentan en él que las suyas se las robaron de la mesa de mezclas el último día de la gira!- de la primavera de 1978 -en la portada se aprecian la hoz y el martillo de "Western culture"- y remasterizada en dicho 2006, a pesar de lo cual el sonido tampoco es especialmente bueno. Hasta ahora no había escuchado este disco y no deja de ser una sorpresa, porque suena un tanto diferente... pero resulta excepcional, con mención especial para el bonito puente que une ambas piezas y sobre todo para "Would you prefer us to lie?", increíble, con solos de Dave Chambers al saxo y Freth Frith a la guitarra sobre unos teclados de Tim Hodgkinson que resultan de una belleza sobrecogedora. ¡QUÉ MARAVILLA!

Henry Cow with Mike Westbrook Brass Band and Frankie Armstrong ‎- Henry Cow with Mike Westbrook Brass Band and Frankie Armstrong (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1590 en: 28 de Mayo de 2020, 12:14:02 pm »
Otro recién llegado. Este debut de ZNR es generalmente considerado como un clásico de estas "otras músicas" pero, y no podría decir por qué, supongo que por alguna mala cata, históricamente he sido reluctante a adquirirlo... hasta ahora y ¡qué equivocado estaba! Es un disco fantástico, de una gran delicadeza, y definitivamente a la altura de la fama que tiene: unas pocas escuchas y me está encantando. He leído de él que podría ser café music y no me extraña, mi primera impresión era casi de toy music. Con Hector Zazou y un dibujo de Don Van Vliet (Captain Beefheart, que no queda lejos de esta música), ésta de la portada azul es una reedición posterior de ReR.

ZNR - Barricades 3 (1976)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1591 en: 28 de Mayo de 2020, 13:05:21 pm »
Vuelvo sobre esto. Cada vez me gusta más el componente más experimental de esta música:

Escucho un trabajo reciente de Tatsuya Yoshida cuya existencia desconocía hasta ayer -hay poquísima información en la red, al menos en inglés-. Se trata de un disco grabado en vivo a dúo por el batera japonés y el músico de folk y vanguardia chino Mamur, del grupo IZ, editado creo que por el sello chino dedicado a las vanguardias Bad Head y compuesto por dos cds de siete canciones cada uno titulados "See mountain" y "See water". Las baterías son definitivamente muy Yoshida, y el álbum, muy leñero como corresponde, me está resultando bastante atractivo.

Tatsuya Yoshida · Mamur - Journey to the West (2018)

YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=iwkbappaKi4&list=OLAK5uy_k9ky1cpzfdFYQ_L1dZdaTyE3-Ws8xmoIw
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1592 en: 28 de Mayo de 2020, 16:09:34 pm »
Le ha tocado el turno ahora a este "Cerulean landscapes" de Anthony Davis y Jason Robinson, un disco de jazz editado por el sello portugués Clean Feed muy bonito pero bastante alejado de las propuestas más arriesgadas a las que Anthony Davis me tiene acostumbrado. Mientras Robinson tiene momentos extraordinarios al saxo, como en "Of blues and dreams" -título que no sé si se corresponde con otro tema anterior de la discografía de Davis llamado igual y que aún no lo he escuchado-, yo destacaría el gustazo del pianista, evidenciado durante todo el disco.

Jason Robinson and Anthony Davis - Cerulean landscape (2010)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1593 en: 28 de Mayo de 2020, 18:08:55 pm »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1594 en: 28 de Mayo de 2020, 20:49:19 pm »
Y sigo con otros en su misma onda,
Phish - a Live one

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1595 en: 28 de Mayo de 2020, 20:57:03 pm »
Buenas, yo ando un poco hippiesco con este calor así que me he puesto esto que me ha pasado un amigo. Para este calor, lo mejor...
Grateful Dead* ‎– Jai-Alai Fronton, Miami, FL • 6/23/74



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Te entiendo: me declaro fan loco de The Allman Brothers Band ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1596 en: 28 de Mayo de 2020, 21:28:50 pm »
Yo ando ahora con la primera de tres novedades digitales, esperando al viernes de la semana que viene, día en que Bandcamp cede su comisión a los artistas, para ser adquiridas.

Ésta primera es "masiva" en el sentido inglés del término: alentada por Christophe Petchanatz, del interesante grupo Klimperei de quien ya he hablado aquí, se trata de un enorme proyecto de colaboración entre él y músicos de diversos estratos, la mayoría de áreas más o menos experimentales, en forma de dúos casi siempre, entre los que podemos encontrar a gente conocida en esos círculos y habituales en estas aventuras como Dave Willey (Thinking Plague, Hamster Theatre, Ligeia Mare), David Fenech, Frank Pahl o el músico francés Falter Bramnk, encantador, a quien conocí en Lille y que ha sido quien me ha puesto sobre la pista de este disco... compilación, como digo, urdida durante este confinamiento y que lleva por título "The containment duets". "Enorme", porque consta de 109 piezas (¡!) que van desde los 55 segundos -auténticas miniaturas- a los 34 minutos de "Étoile cirée", para un total de 5 horas largas de música. Con todo, la variedad de intérpretes asegura de facto la disparidad y el interés de las músicas, encontrando experimentación, minimalismo, drones, ambient, electrónica diversa... Es un trabajo que llevo toda la tarde disfrutando enormemente :) Me gustaría, por cierto, hacer mención de Chris Wilson, al que no conocía y que, con dos de sus colaboraciones y de entre tantos y tan interesantes temas, ha conseguido captar mi atención de forma especial.
Sólo añadir que es un proyecto todavía abierto y que se puede descargar gratuitamente.

Christophe Petchanatz & various - The containment duets (2020)

Bandcamp:
https://klimperei.bandcamp.com/album/the-containment-duets
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1597 en: 28 de Mayo de 2020, 23:34:11 pm »
Primera escucha...


SPOCK'S BEARD. "V"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1598 en: 29 de Mayo de 2020, 00:02:11 am »
Primera escucha...


SPOCK'S BEARD. "V"
que suerte descubrir ahora este disco, este fue el primero que tuve de la banda a principios de siglo, despues me lanze a obtener todo lo de ellos, tanto me gusto.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1599 en: 29 de Mayo de 2020, 00:03:27 am »
Esta noche....




Sound of Contact - Dimensionaut (Inglaterra - 2013)



Un disco que hace 6 años (en 2014, cuando lo descubrí) me hizo sentir que volvía al pasado (a mi pasado) en el que Genesis aún vivía. Y, sin duda, a través de  Sound of Contact se revive a Genesis. Toda una historia en cada disco que escuchamos, con todos los sentimientos que nos llevaremos al irnos.



I am Dimensionaut

<a href="http://youtu.be/pmL2BVnDv2Y" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/pmL2BVnDv2Y</a>
 



Realm Of In-Organic Beings

<a href="http://youtu.be/exfgHWUnKiM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/exfgHWUnKiM</a>



Primera vez que escucho a este grupo -con el hijo de P.Collins al frente-. No me ha gustado nada, la verdad... ese sonido tan pulcro, autotuneado, sobreproducido, intentando sonar mainstream pero con un puntillo proggy a la Pink Floyd/Genesis, ufff, ese no es el camino Simon! 


GOBLIN
https://es.wallapop.com/user/discosp-104003067
a mi me sorprendio un poco   en su momento, suenan como a los Genesis de los 80, si me parece un buen disco sin ser ninguna maravilla, lastima que no hayan sacado nada mas.