MISCELÁNEAS > Encuestas

SPOCK'S BEARD VS THE FLOWER KINGS

<< < (2/4) > >>

zappamacias:
A mi me gustan más The Flower Kings, pero sólo puedo juzgarlos por sus primeros discos. De Spock's Beard me quedé en "Snow",creo, y con The Flower...llegue a "Space Revolver". A estos últimos los vi en directo en Bikini (yo no, la sala de Barcelona  ;D ;D), en la gira de "Flower Power" y me lo pasé muy bien. Lo del exceso de minutaje es ya un clásico, pero totalmente cierto.

jolubur:
A mi no me gustan ninguno de ellos, la verdad. Conozco bien la discografía de FK porqué compré las dos cajitas, aunque creo que aún no he tenido paciencia para digerirla entera.
De SB oí un par de sus más celebrados albumes y me parecieron aburridisimos.

DarkELP:

--- Cita de: zappamacias en 01 de Abril de 2019, 14:23:01 pm ---A mi me gustan más The Flower Kings, pero sólo puedo juzgarlos por sus primeros discos. De Spock's Beard me quedé en "Snow",creo, y con The Flower...llegue a "Space Revolver". A estos últimos los vi en directo en Bikini (yo no, la sala de Barcelona  ;D ;D), en la gira de "Flower Power" y me lo pasé muy bien. Lo del exceso de minutaje es ya un clásico, pero totalmente cierto.

--- Fin de la cita ---


Como ya comentamos una vez, estuvimos en el mismo concierto.

zappamacias:
 :ok: Si, recuerdo que escuché que alguien se estaba ganando unas pelas en el servicio  ;D ;D ;D ;D

DarkELP:



 ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa