ROCK PROGRESIVO > General

¿Qué últimos discos te has comprado?

(1/434) > >>

DarkELP:




Estoy encantado con él  :).

Boquerón:
Paco es un disco impresionante (al menos para mí), qué gana con cada escucha. Probablemente mi favorito junto con ''Ommadawn'' y ''Hergest Ridge''. No, ''Tubular Bells'' no está entre mis favoritos.

DarkELP:


    Lo estoy escuchando otra vez. Buenísimo  :notworthy:.
    A mí, el que más me gusta de Oldfield es Tubular Bells. Luego estarían Hergest Ridge y Ommadawn, y por último éste que nos ocupa. También escuché Tubular Bells II Y Guitars en su momento y me parecieron bastante malos los dos, especialmente el segundo de ellos, pero bueno, de eso hace unos cuantos años.

     Lo que más me gusta de Mike Oldfield son las partes vocales de Hergest Ridge. Son una verdadera maravilla.

MrBrain:
Yo de momento sólo he escuchado los cuatro primeros (estoy esperando a que  bajen de precio las reediciones de los discos posteriores. Mi favorito es el hergest Ridge, sin lugar a dudas. Y de este disco lo que mas me gusta es el comienzo, realmente espectacular  :divertido:

yessiano:
Es un buen disco con momentos muy altos musicálmente, en mi  caso también entra en la lista de los mejores discos de Oldfield, aunque siempre encuentro que la melodías de Tubular Bells estan presentes en sus trabajos, no sé si es intencional o es que a mí me parece no más.
A todo esto, por el post, que me puse a escucharlo.'

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa