Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Blacksaint

Cita de: zappamacias en 13 de Enero de 2014, 19:25:57 PM
Cita de: Blacksaint en 08 de Enero de 2014, 22:04:40 PM
A principios de febrero sale un nuevo disco de Les Claypool llamado Duo de Twang - Four Foot Shak.
Puedes saber ya cuanto costaria?

Y Mary Halvorson - Illusionary Sea ?

16.90 euros cada uno.

Pues en cuanto puedas pedir el de Les Claypool, pidemelo.

zappamacias


Blacksaint

Aunque alguno se lleve las manos en la cabeza o quiera escupirme a la cara  ;D ;D por cuanto conseguirias el Supernatural de Santana?

RAMJUR

"I got blisters on my fingers!"

zappamacias

Cita de: Blacksaint en 23 de Enero de 2014, 13:47:27 PM
Aunque alguno se lleve las manos en la cabeza o quiera escupirme a la cara  ;D ;D por cuanto conseguirias el Supernatural de Santana?

Sale a 8.90 euros.

Blacksaint

pues pidemelo. Y ya nada mas hasta que empezemos a vaciar la caja ;D ;D

zappamacias


Pantagruel

Cita de: Blacksaint en 23 de Enero de 2014, 13:47:27 PM
Aunque alguno se lleve las manos en la cabeza o quiera escupirme a la cara  ;D ;D por cuanto conseguirias el Supernatural de Santana?
miro lo tuyo y subo: Yo vi a Santana en la gira del Supernatural en San Antonio Texas. ¡ Los teloneros eran Maná !

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Cita de: Pantagruel en 24 de Enero de 2014, 12:18:01 PM
Cita de: Blacksaint en 23 de Enero de 2014, 13:47:27 PM
Aunque alguno se lleve las manos en la cabeza o quiera escupirme a la cara  ;D ;D por cuanto conseguirias el Supernatural de Santana?
miro lo tuyo y subo: Yo vi a Santana en la gira del Supernatural en San Antonio Texas. ¡ Los teloneros eran Maná !

¡Yo vi a Santana en Gijón en 1998 (alrededor de esa gira, probablemente la anterior al "Supernatural") y me lo pasé como un indio!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

¡Fran!   :trombon: :trombon:

¿Puedes conseguir este artefacto?

http://www.discogs.com/Jan-Erik-Vold-Vokal-The-Complete-Recordings-1966-1977/release/2609874


En caso de que sí... por favor... ¿qué precio tendría?

icrp1961

Cita de: David Fresno en 28 de Enero de 2014, 00:02:17 AM
¡Fran!   :trombon: :trombon:

¿Puedes conseguir este artefacto?

http://www.discogs.com/Jan-Erik-Vold-Vokal-The-Complete-Recordings-1966-1977/release/2609874


En caso de que sí... por favor... ¿qué precio tendría?
Se puede comprar como mp3 en Amazon, pero si aparece a mí también me interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Mediante distribuidores no es posible, pero le he mandado un mensaje al sello que lo publica a ver que me dicen.

zappamacias

Ya me ha contestado el sello y está descatalogado. No les quedan copias.

David Fresno


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cita de: edumalavida en 29 de Enero de 2014, 17:12:57 PM
Suk Electrònic - L'home reanimat (1982)


:trombon: :trombon: Fran, en su día se habló de dos posibles discos -edición y reedición, si no recuerdo mal- de ellos como SEE y SE. ¿Se sabe algo del tema?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Pues la verdad es que no se nada nuevo. No veo que se haya reeditado aún.

edumalavida

Cita de: zappamacias en 29 de Enero de 2014, 17:46:55 PM
Pues la verdad es que no se nada nuevo. No veo que se haya reeditado aún.

:ok: Me interesa más el material de SEE (teóricamente estaban arreglando algunas grabaciones para editarlas), pero si ves algo ya nos lo dirás.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

ronnie70

A cuanto sale la edición doble del último de trasalantic ?


zappamacias


icrp1961

Pues...
Klaus Schulze - La Vie Electronique 14.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias