Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora de MUSICA CLÁSICA, OPERA, etc...? - 2

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP



Ya he escuchado los quince cuartetos cinco o seis veces y me parecen buenísimos. Mis favoritos son los 6º, 8º, 10º, 13º y 15º.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Ahora suena esta maravilla que me recomendó boquerón hace unos meses. Me encanta.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Primera escucha. Llevo tres movimientos de momento es una maravilla. ES mi primer contacto con Fauré.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Ayer lo vi en el Corte Inglés de Valencia a 20,99 euros.
Yo lo he escuchado por streaming a través del DAC y el sonido es fabuloso. Las suites de CPE Bach que lleva no las conocía y me parecieron muy buenas. Esta noche le daré otra pasada.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 06 de Julio de 2023, 18:45:42 PM


Ayer lo vi en el Corte Inglés de Valencia a 20,99 euros.
Yo lo he escuchado por streaming a través del DAC y el sonido es fabuloso. Las suites de CPE Bach que lleva no las conocía y me parecieron muy buenas. Esta noche le daré otra pasada.
Ya lo tengo en mis manos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17