Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Zappa Plays Zappa. 24-10-2015. Amsterdam.

Iniciado por zappamacias, 07 de Noviembre de 2015, 16:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Ignacio


nostromo

Hoy si que te he leído, para que luego digas  :entre_comillas: interesante la crónica y de fácil lectura, directa y clara.
Dan ganas de ver a los tíos esos, incluso sin ser un zappadicto como tú.

:buenaaaaasss:

Ignacio

Cita de: nostromo en 07 de Noviembre de 2015, 18:05:41 PM
Hoy si que te he leído, para que luego digas  :entre_comillas: interesante la crónica y de fácil lectura, directa y clara.
Dan ganas de ver a los tíos esos, incluso sin ser un zappadicto como tú.

:buenaaaaasss:

Creo que hay discos de Zappa que te podrían encantar, empezando por el propio "One Size Fits All".  :ok:

zappamacias

Cita de: nostromo en 07 de Noviembre de 2015, 18:05:41 PM
Hoy si que te he leído, para que luego digas  :entre_comillas: interesante la crónica y de fácil lectura, directa y clara.
Dan ganas de ver a los tíos esos, incluso sin ser un zappadicto como tú.

:buenaaaaasss:

¡Gracias!

sahagun

Cita de: Ignacio en 07 de Noviembre de 2015, 19:18:30 PM
Cita de: nostromo en 07 de Noviembre de 2015, 18:05:41 PM
Hoy si que te he leído, para que luego digas  :entre_comillas: interesante la crónica y de fácil lectura, directa y clara.
Dan ganas de ver a los tíos esos, incluso sin ser un zappadicto como tú.

:buenaaaaasss:

Creo que hay discos de Zappa que te podrían encantar, empezando por el propio "One Size Fits All".  :ok:

Yo recomendaría empezar con "Hot Rats", "Grand Wazoo" y "Waca-Jawaca". Son los más asequibles y de calidad indiscutible.

nostromo

Gracias por las recomendaciones!!! Otra cuenta pendiente de las muchas que tengo  :nota:

Yo desde siempre tenía el Over Nite Sensation en cassette (que perdí por cierto) ahora lo tengo en cd. Más adelante me compré el Hot Rats en cd. Estos me gustan mucho, pero hasta ahí he llegado..... creo que me queda aún mucho camino por andar!!!!

:buenaaaaasss: