Autor Tema: Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)  (Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« en: 25 de Octubre de 2015, 12:19:14 pm »

Tremendo el concierto de anoche. Lleno total en la confortable sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Según una persona de la organización del local (no del evento) había unas 1300 personas, ya que al aforo del local (1800) había que descontar las tribunas laterales y traseras que estaban cerradas para este acto.
El repertorio fue el siguiente, más o menos en el orden en el que lo escribo:

-One Of These Days
-Breathe
-Time
-A Saucerful of Secrets (solamente la parte vocal del final) Fue lo que más me gustó de concierto.
-Pigs On The Wing (I)
-Dogs
-Pigs (Three Different Ones)
-High Hopes
-Brain Damage
-Eclipse
-Money
-Echoes
-El disco Wish You Where Here completo

Bises primera parte:

-Another Brick in The Wall (I)
-The Happiest Days Of Our Lives
-Another Brick in The Wall (II)

Bises segunda parte:

-Run Like Hell
-Comfortably Numb

Es la segunda vez que los veo, y no voy a dejar de hacerlo cada vez que pueda. Me gustan mucho.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 23:04:24 pm »
Lastima que no pude ir, se habian agotado las entradas. :(

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 23:34:08 pm »
Me alegro de que te lo pasaras tan bien Paco. Yo les he visto una vez y la verdad es que me gustó mucho, pero todo el tiempo estaba con la sensación de que lo que vi con Brit Floyd era tan perfecto, que lo de esta gente a veces me sabía a poco, de todas formas son cojonudos y si se vuelven a pasar por aquí iré a verlos.

De todas formas flipo con que hubiese 1300 personas!  :ostris: :ostris: :ostris:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 12:52:02 pm »
Yo también los vi una vez por aquí y me gustaron mucho, un buen tributo a Pink Floyd. Valen la pena esos ratos Paco!!!

 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 12:57:07 pm »
Me alegro de que te lo pasaras tan bien Paco. Yo les he visto una vez y la verdad es que me gustó mucho, pero todo el tiempo estaba con la sensación de que lo que vi con Brit Floyd era tan perfecto, que lo de esta gente a veces me sabía a poco, de todas formas son cojonudos y si se vuelven a pasar por aquí iré a verlos.

De todas formas flipo con que hubiese 1300 personas!  :ostris: :ostris: :ostris:

Me imagino que el hecho de fuera un concierto benéfico del Proyecto Lázarus influiría en lo del aforo.

https://www.facebook.com/36140953197/photos/pcb.10153347027353198/10153347017463198/?type=3

En esa foto del facebook del grupo se ve como estaba a tope. Por cierto, en la fila 2, el primero de la izquierda que lleva una camisa blanca es un servidor.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Pink Tones en el Palacio de la Música de Valencia (24.10.15)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2015, 13:00:39 pm »


Acabo de ver en la página del Proyecto Lázarus que exactamente se vendieron 1027 entradas, con lo que había algo menos de gente de la que calculamos la chica de la organización y yo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17