Autor Tema: Gouveia 2015  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Gouveia 2015
« en: 07 de Enero de 2015, 07:52:16 am »
El primer grupo confirmado para el festival de Gouveia 2015 (1 y 2 de mayo) es Renaissance.
Desde el trabajo no puedo colgar el enlace de facebook.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 11:46:52 am »
No es un mal comienzo. Lo hago por tí, Carlos.

https://www.facebook.com/GouveiaArtRock?fref=ts

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 23:29:54 pm »
Joder, como siga así la lista igual hasta me apunto pero claro, la enfermedad invadirá el festival y ya nada será lo mismo.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 23:54:18 pm »
Joder, como siga así la lista igual hasta me apunto pero claro, la enfermedad invadirá el festival y ya nada será lo mismo.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Abre tu mente al maligno.  :satisonrisa:
dicebamus hesterna die...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 13:21:40 pm »
No suele ser un festival enfermo, al menos en las ediciones a las que yo he asistido. Normalmente hay de todo un poco. Hace años que no voy y me apetece ir. A ver cómo se dan las cosas y cuál es el cartel definitivo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 15:06:29 pm »
No suele ser un festival enfermo, al menos en las ediciones a las que yo he asistido. Normalmente hay de todo un poco. Hace años que no voy y me apetece ir. A ver cómo se dan las cosas y cuál es el cartel definitivo.

Pero siempre hay, si no medio cartel, sí unos cuantos grupos enfermos, y siempre propuestas interesantes -a priori-, más por el lado "enfermo" (o que lo rozan) que por el sinfónico o más "clásico". A bote pronto, Univers Zéro, Present, Zaboitzeff, Five-Storey Ensemble, Calomito, etc., y estos sólo de recientes ediciones: el año que estuve veía los carteles antiguos y se me caían los pantalones. Y lo siento Ernesto, a pesar de que Renaissance son una estupenda opción, precisamente aquel año Univers Zéro, Calomito o los "cercanos" Anglagard o Shylock eran propuestas que daban mil vueltas (como a posteriori se vio) a Strawbs o Curved Air.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 14:05:30 pm »
El año que coincidieron Univers Zero, French TV y Miriodor...... :celebracion: :celebracion:. Cada edición tenía un cartel variado, pero es verdad que antes de que comenzaran los festivales RIO, este era practicamente el único evento donde podías ver a bandas enfermas. Nueve años consecutivos yendo, y cuando uno de pone a recordar lo que ha visto, lo que ha escuchado y con la gente que ha coincidido allí......

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2015, 06:09:40 am »
El año que coincidieron Univers Zero, French TV y Miriodor...... :celebracion: :celebracion:.

A esto era a lo que me refería con "se me caían los pantalones" :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Gouveia 2015
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2015, 11:04:28 am »
¿nadie ha ido a Gouveia este año?

Esto tiene una pinta abrumadora:

<a href="http://youtu.be/g9EE7wGvuWM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/g9EE7wGvuWM</a>
dicebamus hesterna die...