ROCK PROGRESIVO > General

¿Qué últimos discos te has comprado?

<< < (433/434) > >>

nostromo:
Como decía en el otro post al final me he dado un paseo por el centro de Girona y por el mercadillo.

Buenos puestos de venta, tres vendedores de discos de vinilo con muy buen material y bien cuidado, se nota de lejos que miman mucho los discos y en una simple inspección ocular se ve.

Al final  me he quedado con tres a 8 euros cada uno, eso sí como digo los vinilos estan en un estado estupendo. Los he escuchado en plan de probarlos y muy bien.



A ver que os parece la selección.

 :adios:

DarkELP:


Live in Budapest de Manfred Mann's Earth Band es un discazo. Mi directo favorito del grupo  :ok:
Los otros dos no los conozco

nostromo:

--- Cita de: DarkELP en 11 de Abril de 2021, 21:47:06 pm ---

Live in Budapest de Manfred Mann's Earth Band es un discazo. Mi directo favorito del grupo  :ok:
Los otros dos no los conozco

--- Fin de la cita ---

El de Magna Carta, se le puede considerar un clásico del rock-prog-folk y el de Tony Banks es (emho) su mejor disco en solitario, muy sinfónico y melódico. Me la juego un poco y diría que los dos serían mucho como para tí :ok:

Un abrazo!

DarkELP:


Escucharé el de Banks. ¡Otro abrazo para ti!  :buenaaaaasss:

ronnie70:

 sonido magnifico como era de esperar, el resultado gustara a unos mas que a otros, quien espere el Jarre mas comercial saldra defraudado, la edicion esta muy cuidada con comentarios en castellano del propio Jarre y posiblidad de descarga mediante un codigo o QR de las versiones bianaural y envolvente 5.1. Sorprendentemente el precio es contenido para ser una novedad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa