Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Ya me contaras que te parece. A mi está encantando ese sonido tan añejo, y esos mellotrones a cascoporro  ;D ;D

Ubik

El de Astra está muy bien. Como dices, sonido añejo y mellotrones a tutiplén.
Hace poco acaban de sacar su segundo disco "The black chord" y no me ha gustado tanto.

yo sigo a lo mío con Chicago y el directo "Live in Japan":

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain

Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Septiembre de 2013, 20:26:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: . Como no encuentro la sección de videos, cuelgo aquí esta joya de Steven Wilson, la maravillosa Drive Home:



El video? Una maravilla! La canción? Para mi aburrida, mas de lo mismo.

Mountain


IL TEMPIO DELLE CLESSIDRE. "IL TEMPIO DELLE CLESSIDRE".

Me encanta este disco, tengo mucha curiosidad por saber como suena el material que acaban de sacar.  :temblar:

tommy

Cita de: MrBrain en 22 de Septiembre de 2013, 20:41:27 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 22 de Septiembre de 2013, 20:30:28 PM
Por cierto, el que escuchas tiene buena pinta.

Es una autentica maravilla. Dejo aquí un video para que te puedas hacer una idea:


Y aquí otra:



de ésta banda tengo su disco The Black Chord, que es muy recomendable... esto no lo había escuchado; tiene buena pinta





Ahora está finalizando el regreso de los "Purple" Now What



me gusta mucho, el sonido bestial y los teclados magníficos  :cascos: :temblar:


Para después he desempolvado el Perfect Stranger ya que inevitablemente me vino a la cabeza




adioos  :cheer_: :cheer_:

MrBrain

Cita de: tommy en 22 de Septiembre de 2013, 22:53:11 PM
de ésta banda tengo su disco The Black Chord, que es muy recomendable... esto no lo había escuchado; tiene buena pinta


adioos  :cheer_: :cheer_:

Lo tengo en la recamara para escuchar en próximos días  :listo:

MrBrain

Kadavar - Kadavar (2012)

Otro grupazo que me tiene alucinado. Estos alemanes merecen muy mucho la pena, hacen una mezcla de Hard rock, stoner y psicodelia, también con sonido "vintage". De momento sólo han publicado dos discos, esté primero de título homónimo, y el reciente Abra Kadavar.

Aquí un vídeo en directo de su temazo "Black Sun":


Mountain


MURPLE."IO SONO MURPLE"

Que poco me cuesta quedarme en Italia, cuando empiezo es un no parar! :socorro:

En una visita del puto tendero a Londres me vendió este disco, yo no se lo había pedido pero el insistió, será cabrón el tipo este yo pense  :hmm:, cuando llegué a casa y lo enchufé en el equipo de música entendí todo y desde entonces la nuestra ha sido una verdadera historia de amor, con el disco y con el tendero:opera: ESTE PUTO DISCO ES UNA OBRA MAESTRA DESCOMUNAL!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

MrBrain

Kadavar - Abra Kadavar (2013)

Segundo y último disco hasta la fecha de este trío alemán, que nos ofrecen una buena dosis de hard rock psicodélico.

Coronel Mortimer, ¿los conoces?


yessiano

Cita de: tommy en 22 de Septiembre de 2013, 22:53:11 PM
Cita de: MrBrain en 22 de Septiembre de 2013, 20:41:27 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 22 de Septiembre de 2013, 20:30:28 PM
Por cierto, el que escuchas tiene buena pinta.

Es una autentica maravilla. Dejo aquí un video para que te puedas hacer una idea:


Y aquí otra:



de ésta banda tengo su disco The Black Chord, que es muy recomendable... esto no lo había escuchado; tiene buena pinta





Ahora está finalizando el regreso de los "Purple" Now What



me gusta mucho, el sonido bestial y los teclados magníficos  :cascos: :temblar:


Para después he desempolvado el Perfect Stranger ya que inevitablemente me vino a la cabeza




adioos  :cheer_: :cheer_:

Los discos de ASTRA son exceléntes, especíalmente para los que seguimos la tendencia dejada por los músicos o bandas setenteras. El BLACK CHORD lo compré en vinílo, es una edicion muy bonita.
El de DEEP PURPLE es un verdadero homenaje a JON LORD, y a un sonido característico de la banda, de sus mejores  momentos.'

Boquerón

Cita de: MrBrain en 23 de Septiembre de 2013, 09:31:39 AM
Kadavar - Abra Kadavar (2013)

Segundo y último disco hasta la fecha de este trío alemán, que nos ofrecen una buena dosis de hard rock psicodélico.

Coronel Mortimer, ¿los conoces?


¿HAs escuchado a Hypnos 69?
Rock, psicodelia, toques crimsonianos, mellotrones y saxos a cascoporro. Me llama la atención que nadia haya comentado nada de ellos por aquí. Bueno no me extraña, con tantos grupos como hay es casi imposible conocerlos a todos.


C. DOUGLAS MORTIMER

Cita de: MrBrain en 23 de Septiembre de 2013, 09:31:39 AM
Kadavar - Abra Kadavar (2013)

Segundo y último disco hasta la fecha de este trío alemán, que nos ofrecen una buena dosis de hard rock psicodélico.

Coronel Mortimer, ¿los conoces?


Je, je... sí, los conozco.
Dentro de esa hornada de grupos me gustan mucho UNCLE ACID AND THE DEADBEATS... también se pusieron de moda ASTRA hace un par de años, y no me extraña, porque llevan dos discos soberbios... KADAVAR están muy bien, HYPNOS 69, CRUMBLING GHOST... en fin, hay toda una panoplia de grupos de ese estilo por ahí que se salen. Sin ir más lejos, los BLOOD CEREMONY también llevan 3 discazos con una flauta a lo Tull y vocalista femenina que ponen los vellos de punta.

kaspar_kuhn

Cita de: MrBrain en 22 de Septiembre de 2013, 21:33:22 PM
Ya me contaras que te parece. A mi está encantando ese sonido tan añejo, y esos mellotrones a cascoporro  ;D ;D

Añejo sí que suena sí, pero ya me va bien. Crimsoniano también, ¿verdad?
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

MrBrain

Cita de: Boquerón en 23 de Septiembre de 2013, 10:27:21 AM
¿HAs escuchado a Hypnos 69?
Rock, psicodelia, toques crimsonianos, mellotrones y saxos a cascoporro. Me llama la atención que nadia haya comentado nada de ellos por aquí. Bueno no me extraña, con tantos grupos como hay es casi imposible conocerlos a todos.


Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Septiembre de 2013, 11:01:19 AM


Je, je... sí, los conozco.
Dentro de esa hornada de grupos me gustan mucho UNCLE ACID AND THE DEADBEATS... también se pusieron de moda ASTRA hace un par de años, y no me extraña, porque llevan dos discos soberbios... KADAVAR están muy bien, HYPNOS 69, CRUMBLING GHOST... en fin, hay toda una panoplia de grupos de ese estilo por ahí que se salen. Sin ir más lejos, los BLOOD CEREMONY también llevan 3 discazos con una flauta a lo Tull y vocalista femenina que ponen los vellos de punta.

Me tomo nota de los grupos que citáis para darle una escucha  :guay:

Yo estoy ahora acabando una nueva escucha de este artefacto:

Porcupine Tree - Up the Downstair

MrBrain

Cita de: kaspar_kuhn en 23 de Septiembre de 2013, 17:27:34 PM
Cita de: MrBrain en 22 de Septiembre de 2013, 21:33:22 PM
Ya me contaras que te parece. A mi está encantando ese sonido tan añejo, y esos mellotrones a cascoporro  ;D ;D

Añejo sí que suena sí, pero ya me va bien. Crimsoniano también, ¿verdad?

Si, esos  mellotrones que suenan en el tema "The Weirding" son de lo más crimsoniano  :divertido:

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

zappamacias

 ;D  Veo que te ha dado por el Puto Amo.

MrBrain

Anekdoten - Vemod (1993)


Es la primera escucha  :cascos:

kaspar_kuhn

Cita de: zappamacias en 23 de Septiembre de 2013, 19:06:29 PM
;D  Veo que te ha dado por el Puto Amo.

¡¡¡Enganchado me tiene!!!  8) ¿Es grave?

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

MrBrain

La Coscienza di Zeno - Sensitività (2013)

Están saliendo muy buenos discos en Italia en estos últimos años de grupos noveles. Este disco en concreto me ha gustado mucho, muy en la onda de La Maschera di Cera, Il Bacio della  Medusa,...

MrBrain

Ingranaggi della Valle - In Hoc Signo (2013)

Aunque hay pinceladas de rock sinfónico, es un disco básicamente de jazz/rock, con un un gran protagonismo del violín. A mi me ha recordado a los primeros discos de Arte e Mestieri. Un disco muy recomendable y que seguro gustará a enfermos como Zappamacias o Zuffantignacio,...

Aquí van dos pequeñas muestras de lo que os podéis encontrar:

]


zappamacias

Me resulta un poco "ligero"  ;D ;D, pero suena muy bien.

icrp1961

Hola.

Richard Pinhas - Metal / Crystal


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)