Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Discipline y Kotebel en Madrid

Iniciado por Ignacio, 15 de Marzo de 2017, 18:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Copio y pego de la página de Kotebel en Facebook:

Concierto de Discipline y Kotebel en Madrid el 30 de Agosto en la sala "Galileo Galilei"
Pronto más información. De momento: a ajustar esos planes de vacaciones de agosto. Hay que estar en Madrid el 30.


Por cierto, también por la misma fuente, parece ser que a primeros de abril comienza la banda de Carlos Plaza la grabación del siguiente disco de estudio.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Los Discipline de Matthew Parmenter?

Intentaré desplazarme a verlo, no quiero perderme eso  :temblar:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Casi seguro que estaré allí. Es mi penúltimo día de vacaciones. Buena forma de acabarlas.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Si me cojo las vacaciones en septiembre será mi último día de trabajo. Podré hacer un post concierto con los amigos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Yo también espero estar. Sobre todo en el postconcierto


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jolubur


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP


El hotel también lo tengo, y el tren porque no se puede comprar con tanta antelación. ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Patata_s

Cita de: DarkELP en 21 de Abril de 2017, 18:53:15 PM


Ya tengo la entrada.
Yo también la he cogido ya

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


ProzaKc Blues

Yo tengo vacaciones esos días, así que estoy pensando en estar en la Villa y Corte unos días y aprovechar para ir al concierto, ¿a través de qué agencia o lo que sea se sacan las entradas?
Paco, ilumíname  8)

Patata_s

Ticketea si no recuerdo mal



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

ProzaKc Blues


Mountain

Joder como me tienta este concierto. Lo que pasa es que no se como voy a poder organizar mis vacaciones con mi hermana, entre los dos tenemos dos niños de 85 años que hay que cuidar  :almohadazos:. El caso es que normalmente yo me pillo los primeros días de Agosto y ella los últimos, pero eso se podría cambiar...  :hmm: :hmm: :hmm:

Patata_s

Yo en principio voy con la familia
Ellos se meterán a algún musical



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Mountain

Cita de: Patata_s en 27 de Abril de 2017, 23:01:24 PM
Yo en principio voy con la familia
Ellos se meterán a algún musical



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Anda que no sabes tu nada!  ;D ;D ;D ;D ;D

DarkELP

Cita de: ProzaKc Blues en 27 de Abril de 2017, 22:54:02 PM
OK gracias, ya lo he visto  :buenaaaaasss:


Bueno, he llegado tarde. Ya lo has averiguado. Allí nos veremos, o mejor en la previa, porque se podía hacer una comida ese día ¿no?  ;)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Yo me pillo el primer tren y a media mañana estoy tomando cañas en Madrid.  :contento3:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Ese día será el último que trabajo antes de mis vacaciones. Para quedar habría que ver cómo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

ProzaKc Blues

Cita de: DarkELP en 28 de Abril de 2017, 16:43:01 PM
Cita de: ProzaKc Blues en 27 de Abril de 2017, 22:54:02 PM
OK gracias, ya lo he visto  :buenaaaaasss:


Bueno, he llegado tarde. Ya lo has averiguado. Allí nos veremos, o mejor en la previa, porque se podía hacer una comida ese día ¿no?  ;)

Sin ninguna duda, Carmen se apunta también, naturalmente, y ella no se irá a ningún musical  ;D ;D ;D

icrp1961

Yo podría llegar a los cafés, supongo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP


Cita de: ProzaKc Blues en 01 de Mayo de 2017, 21:58:55 PM
Cita de: DarkELP en 28 de Abril de 2017, 16:43:01 PM
Cita de: ProzaKc Blues en 27 de Abril de 2017, 22:54:02 PM
OK gracias, ya lo he visto  :buenaaaaasss:


Bueno, he llegado tarde. Ya lo has averiguado. Allí nos veremos, o mejor en la previa, porque se podía hacer una comida ese día ¿no?  ;)

Sin ninguna duda, Carmen se apunta también, naturalmente, y ella no se irá a ningún musical  ;D ;D ;D

Será mi penúltimo día de vacaciones. Habrá que comer como Dios manda  :cheer_:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17