SUBGÉNEROS Y CORRIENTES DEL ROCK PROGRESIVO > Música electrónica progresiva

Tangerine Dream

<< < (3/9) > >>

nostromo:
Pregunta para expertos en TD, me ofecen desde ImportsCD una tienda de la plataforma Amazon esta triple cd de la banda por 13,50€ con gastos de envio incluidos.



Pero he leído que no es recomendable, que no respeta el orden de los cds originales y los mezcla de manera poco ortodoxa. Que os parece?

 :buenaaaaasss:

icrp1961:

--- Cita de: nostromo en 20 de Abril de 2015, 16:53:25 pm ---Pregunta para expertos en TD, me ofecen desde ImportsCD una tienda de la plataforma Amazon esta triple cd de la banda por 13,50€ con gastos de envio incluidos.



Pero he leído que no es recomendable, que no respeta el orden de los cds originales y los mezcla de manera poco ortodoxa. Que os parece?

 :buenaaaaasss:

--- Fin de la cita ---
En el foro anterior hice una reseña express de esta cajita.
Yo lo tengo y es una buena compra. Lo que sucede es lo siguiente:
CD - I
Contiene Phaedra y Rubycon enteros, consecutivamente.
CD - II
Contiene primero una rarezas relativas a Rubycon. Luego Ricochet entero y después la cara A de Stratosfear.
CD - III
Contiene la cara B de Stratosfear, rarezas relativas a Stratosfear el disco Cyclone entero, una rareza relativa a Cyclone y dos bonus tracks.

El "problema" es que entre Stratosfear y Cyclone hay dos discos, Sorceror (OST editada por el sello MCA y que no es un disco Virgin) y Encore, doble vinilo (y cd único) en directo, que sí viene en una caja posterior de TD que llega hasta 1983.

Hay otra caja más, de Edgar Froese y que incluye entre otros los discos Aqua y Epsilon in Malaysian Pale, los cuales, si te gustan Phaedra y Rubycon, te gustarán seguro.

Yo que tu me los compraba.

edumalavida:
¿Y en cuanto a lo que comentaba Alons de la mezcla?

nostromo:

--- Cita de: icrp1961 en 20 de Abril de 2015, 17:04:50 pm ---
--- Cita de: nostromo en 20 de Abril de 2015, 16:53:25 pm ---Pregunta para expertos en TD, me ofecen desde ImportsCD una tienda de la plataforma Amazon esta triple cd de la banda por 13,50€ con gastos de envio incluidos.



Pero he leído que no es recomendable, que no respeta el orden de los cds originales y los mezcla de manera poco ortodoxa. Que os parece?

 :buenaaaaasss:

--- Fin de la cita ---
En el foro anterior hice una reseña express de esta cajita.
Yo lo tengo y es una buena compra. Lo que sucede es lo siguiente:
CD - I
Contiene Phaedra y Rubycon enteros, consecutivamente.
CD - II
Contiene primero una rarezas relativas a Rubycon. Luego Ricochet entero y después la cara A de Stratosfear.
CD - III
Contiene la cara B de Stratosfear, rarezas relativas a Stratosfear el disco Cyclone entero, una rareza relativa a Cyclone y dos bonus tracks.

El "problema" es que entre Stratosfear y Cyclone hay dos discos, Sorceror (OST editada por el sello MCA y que no es un disco Virgin) y Encore, doble vinilo (y cd único) en directo, que sí viene en una caja posterior de TD que llega hasta 1983.

Hay otra caja más, de Edgar Froese y que incluye entre otros los discos Aqua y Epsilon in Malaysian Pale, los cuales, si te gustan Phaedra y Rubycon, te gustarán seguro.

Yo que tu me los compraba.

--- Fin de la cita ---

Gracias Carlos! el precio de este triple es muy bueno, tardaría en llegar, pero eso es igual. Pero no me convence eso que "corten" discos y luego junten otros, distorsiona la edición de los discos originales. Lo tengo que pensar :hmm:

La caja de Froese es de él en solitario....pregunta de ignorante, lo sé :no se:

 :buenaaaaasss:

nostromo:

--- Cita de: edumalavida en 20 de Abril de 2015, 17:08:39 pm ---¿Y en cuanto a lo que comentaba Alons de la mezcla?

--- Fin de la cita ---

Hola Edu, igual no me he explicado bien, me refería más que a la mezcla del sonido a lo de poner medio disco en un cd y otro medio en otro, eso me rompe mis esquemas uniformadores.

 :buenaaaaasss:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa