Autor Tema: ¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!  (Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2014, 19:41:33 pm »
Principalmente quiero una distorsion no heavy, reverb, chorus y un wahwah decente, que tengo uno de Behringer  ;D ;D ;D Aunque si veo algo que me llame la atencion, sea lo que sea, me interesaria. Por ejemplo hace poco descubri este pedal

<a href="http://youtu.be/Sp4JgVzy5aM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Sp4JgVzy5aM</a>



y lo quiero  ;D ;D Aunque en el tema pedaleras, sobre todo es en el bajo donde busco hacerme con un buen arsenal, de cara a un grupo que seguramente nunca acabe formando, de bajo y bateria (y tal vez saxo) haciendo caña, funky y locuras. De momento en el bajo cuento con una distorsion y un octavador de ashdown y el wahwah antes mencionado

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2014, 20:08:48 pm »
La verdad es que no tengo casi nada... Tengo un overdrive boss modificado al circuito de un tubescreamer, un fuzz ibanez de los 80 que (dicen) es un clon del big muff Sovtek, y un delay Danelectro que si le quitas la pila no funciona (aunque esté conectado a la red, curioso). Y un Whammy versión 1 original estéticamente muy cascado pero que sigue funcionando  ;D  Ah y un pedal baratísimo Danelectro que dicen ellos que emula a un altavoz Leslie pero suena como un chorus/vibrato extraño. Con eso, un e-bow y un pedal de volumen he hecho los últimos dos discos de OE y los directos desde 2012. Y la misma guitarra desde hace lustros... Si me deshago de alguna cosa te lo digo... Quizás el whammy, no sé...

Intento (sin éxito  ;D ) no mirar la página de Electro Harmonix por razones obvias. Ese pedal en concreto estuve a punto de comprarlo de segunda mano el año pasado a un precio de risa pero cuando llamé lo habían vendido hacía 10 minutos.

No he podido aguantarme el gas y he encargado esto:

www.youtube.com/watch?v=HyzuzvWme_Y


30 pavos lo tienes en casa.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2014, 20:11:58 pm »
¡¡¡Añadirle al Hammer Jammer ese un buen pincho tiene que arrasar!!!  :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2014, 20:15:08 pm »
¡¡¡Añadirle al Hammer Jammer ese un buen pincho tiene que arrasar!!!  :temblar: :temblar: :temblar:

Me cagüen la leche, eso pensé yo cuando lo ví  ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2014, 20:25:34 pm »
En realidad para la guitarra soy bastante "normalito" Es para un grupo de rockfunky (con ramalazos de todo tipo: metal, reagge, progresivo, punk, pop, folk) No me hacen falta muchas cosas. En realidad el pedal del sitar lo quiero para le bajo  ;D


Y como mola la cosa esa. Aunque no se como funcionara con la guitarra electrica. ¿Lo has probado ya o no te ha llegado aun? En fin, otra cosa para apuntar a la lista  ;D ;D ;D Junto al Ebow, varios pedales de bajo, un par de bajos, un pedal para la voz (aunque supongo que se le puede enchufar cualquiera), una whamola y no se cuantas cosas mas....

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 20:35:09 pm »
No ha llegado todavía... En las demos colocan el cacharro en una guitarra eléctrica también. De todos modos la que yo utilizo es una especie de híbrida, hueca y con puente de acústica.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 20:47:06 pm »
He puesto el video a la mitad, habiendo una acustica en la imagen y luego me he peusto a mirar otras cosas y no me he fijado  ;D ;D Eso pasa por no mirar los videos enteros ;D