Hola.
Lo de hacerse rico es una expresión. El no era nuevo por dos motivos, era músico y ya tuvo su Random Radar Records.
Yo supongo que haber sido músico da una perspectiva diferetne a la del mero escuchante.
Teniendo en cuenta que Cuneiform tiene, grosso modo, dos líneas de edición, una de ellas la reedición de discos antguos y edición de discos de archivo de artistas reconocidos (en nuestro medio) como Richard Pinhas/Heldon, el "conglomerado" Univers Zero/Daniel Denis/Present, Soft Machine, Hugh Hooper o Robert Wyatt entre otros; y por otro la edición de artistas "nuevos", y es aquí donde ha fallado el apecto comercial, quizá. En la pimera línea tiene seguidores "cautivos", como yo. Es en la segunda donde no ha despegado del todo. Ha tenido propuestas más comerciles como el álbum de Time of Orchids, que encuentro perfectamente insulso e incomprensible en un sello como éste. No consiguió dar un "pelotazo". Se nota que no me gustó nada ¿no? No por comercial sino por mediocre, que son dos cosas distintas. No debes publicar disco malos, digo yo. Esta edición tuvo un efecto inmediato en mí. Antes yo compraba todas las novedades del sello por sistema, ahora no. Y rebuscaba muchos discos en Wayside, ahora no. Ya no me fío ni un pelo.
No leemos.