Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Novedades: Eclectic Maybe Band y Paul Dunmall

Iniciado por zappamacias, 29 de Agosto de 2023, 11:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Eclectic Maybe Band: "Bars Without Measures". El día 22 de este mes se publica el cuarto trabajo de este ambicioso proyecto liderado por el bajista de Univers Zero y productor Guy Segers. Una mezcla de composición e improvisación libre, interpretada por una formación de casi 30 músicos, entre los que destacan los guitarrista Ángel Ontalva y Michel Delville, el saxofonista Dave Newhouse, el clarinetista Dirk Descheemaeker, el teclista Andy Kirk o la vocalista Julie Tippetts entre otros. Discus, 2023.  17.90 euros.



-Paul Dunmall Ensemble: "It's A Matter Of Fact". El magnífico saxofonista Paul Dunmall está en racha, y tras esa joya que fue su anterior trabajo con el sello Discus, "Yes Tomorrow", regresa con este discazo en el que se mezclan a la perfección las partes compuestas con las improvisadas. Un disco que me ha encantado, y hará las delicias de todos aquellos que amen el jazz británico. Junto a Dunmall, Julie Tippets (voz), Charlotte Keeffe (trompeta, fliscorno), Richard Foote (trombón), Steven Saunders (guitarra), James Owston (contrabajo), Jim Bashford (batería) y Martin Archer (saxos, armónica). Discus, 2023.  17.90 euros.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Me interesan los dos.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


zappamacias

Anotados!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias