Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Una novedad (Etron Fou Leloublan) y una reedición (Shub-Niggurath)

Iniciado por edumalavida, 29 de Octubre de 2015, 04:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Se acaban de anunciar dos lanzamientos de dos grupos pioneros del avant-prog y zeuhl:

Por un lado Etron Fou Leloublan, a través de La Face Cachée, casa que está reeditando también sus vinilos originales, lanza el directo "Live at Rock In Opposition Festival", grabado nada menos que en el R.I.O. de Londres de 1978. La pega para bastantes es que sólo se va a editar en vinilo, pero de 180gr. y con la portada abierta.






La segunda es la reedición del mítico "Les morts vont vite", fantástico álbum de debut de los también franceses Shub-Niggurath de Frank Fromy en SHM-CD a través del sello Belle Antique, habitual en estos lances.



"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

El vinilo de Etron Fou... sale a 19.90 euros. El de Shub-Niggurath en vinilo te llega la semana que viene. La edición japonesa en Cd no puedo conseguirla por ahora.

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Yo puedo conseguirlo en vinilo a buen precio, pero sé que a tí no te interesa en ese formato. Voy a intentar intercambiar más material con Belle Antique, y si lo consigo, podré traerme la edición japonesa a un precio aceptable.