Autor Tema: Krautrock-Original Album Series  (Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Krautrock-Original Album Series
« en: 01 de Septiembre de 2016, 12:53:51 pm »
Se han publicado dos cajas de la serie Original Album Series, con 5 discos cada una de bandas alemanas de los '70. Lo más interesante es que la mayoría de estos álbumes estaban descatalogados en formato Cd, por lo que son realmente interesantes.


-Parzival: "Legend". Primer disco, publicado en 1971, de esta excelente banda de folk rock progresivo.

-Message: "Message". Tercer disco de la banda, publicado en 1975, y que marca el principio de su acercamiento al jazz rock. Me gusta mucho.

-La Düsseldorf: "Viva". Segundo disco, de 1978, de la banda de Klaus Dinger tras la disolución de Neu!.

-Asterix: "Asterix". Único trabajo, publicado en 1970, de la banda que después sería conocida como Lucifer's Friend. Rock duro de la época muy bueno.

-Gift: "Gift". Primer disco de esta banda de hard rock psicodélico con toques progresivos, publicado en 1973. Me encanta.




-Parzival: "Barock". Segundo y último trabajo de Parzival, quizás menos interesante que "Legend", pero bueno también.

-Message: "Synapse". Cuatro trabajo de Message, de 1976, en la misma onda que su anterior disco. Creo que es la primera vez que se publica en Cd de forma oficial.

-Satin Whale: "Lost Mankind". Los que comprasteis su primer trabajo, "Desert Places", ya sabéis lo buena que esta banda. Su segundo trabajo, "Lost Mankind", de 1975, va en la misma onda y me encanta. Un discazo de rock progresivo aleman de la época.

-King Ping Meh: "Concrete". Álbum en directo, publicado en 1976, de una de las bandas de rock más conocidas de Alemania.

-Gift: "Blue Apple". Segundo y último trabajo de Gift, publicado en 1974, al mismo nivel o incluso mejor que el primero.


Salen a 19.90 euros cada una.