Autor Tema: Salón King Crimson  (Leído 167192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #575 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:51:12 pm »
Yo me esperaría a las fotos de Tony Levin, que suelen incluir las listas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #576 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:34:43 pm »
Si, efectivamente. Lo cierto es que me dediqué a disfrutar plenamente y no estuve tan pendiente del setlist el orden y demás, pero desde luego, esa lista tiene incorrecciones
Joder, que buenos. Solo de acordarme ya estoy deseando volver a verles la semana próxima.
 A quien no les ha visto en esta ultima encarnación o incluso a quien no les ha visto nunca, yo lels recomendaría que dejaran a un lado cualquier expectativa y simplemente.... Disfrutasen.
Se ha leido y escuchado mucho y es facil ir pensando en ver si tocan tal o cual cosa, ir buscando si se parece algo mas o menos al original, comparar a Jakko con Wetton o Lake , etc.
Yo me olvidaría de todl eso, me sentaría.... Y a disfrutar.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #577 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:33:50 pm »
Yo recomiendo lo mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #578 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:51:44 pm »
De la foto de Tony Levin

Turín, catorce de noviembre de 2016

I
Tuning Up
Drumson Werning
Larks' Tongues in Aspic, Part One
Pictures of a City
Dawn Song
Cirkus
Red
Epitaph
Hell Hounds of Krim
Easy Money
The ConstruKction of Light
The Talking Drum
Larks' Tongues in Aspic, Part Two

II
Fairy Dust
Peace - an end
Indiscipline
The Court of the Crimson King
Devil Dogs of Tessellation Row
The Letters
Sailor's Tale
A Scarcity of Miracles
Radical Action II
Level Five
Starless

Encore:
Banshee Legs Bell Hassle
21st Century Schizoid Man
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #579 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:59:52 pm »
De la foto de Tony Levin

Turín, quince de noviembre de 2016

I
Tuning Up
Hell Hounds of Krim
Pictures of a City
Magik Sprinkles
Peace - an end
Suitable Grounds for the Blues
Cirkus
The Court of the Crimson King
Radical Action (To Unseat the Hold of Monkey Mind)
Meltdown
VROOOM
Dawn Song
Radical Action II
Level Five



II - a diferencia del primer set, no hay foto buena del segundo
X
X
¿Red?
X
X
X
X
¿Red?
¿Starless?

Encore:
¿Banshee Legs Bell Hassle?
¿"Heroes"?
¿21st Century Schizoid Man?

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #580 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:29:56 pm »
De la foto de Tony Levin

Turín, catorce de noviembre de 2016
Ese sines el setlist que vi. Como se ve, hay sensibles diferencias con el que se colgo
I
Tuning Up
Drumson Werning
Larks' Tongues in Aspic, Part One
Pictures of a City
Dawn Song
Cirkus
Red
Epitaph
Hell Hounds of Krim
Easy Money
The ConstruKction of Light
The Talking Drum
Larks' Tongues in Aspic, Part Two

II
Fairy Dust
Peace - an end
Indiscipline
The Court of the Crimson King
Devil Dogs of Tessellation Row
The Letters
Sailor's Tale
A Scarcity of Miracles
Radical Action II
Level Five
Starless

Encore:
Banshee Legs Bell Hassle
21st Century Schizoid Man

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #581 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:47:09 pm »
Vamos que, despues de chequearlo atentamenge con el qje habían puesto, se parecen... Como un huevo a una castañA.
Como todos los setlist de esa página sean igual de fiables....

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #582 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:10:17 am »
Ayer parte 1ª de dos.
Magnífico, mejor que en Hamburgo y pude escuchar temas que allí no tocaron.
No haré spoilers hasta pasado el segundo concierto de Barcelona.
Su-per-la-ti-vo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #583 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:19:15 am »
Turín, quince de noviembre de 2016

I
Tuning Up
Hell Hounds of Krim
Pictures of a City
Magik Sprinkles
Peace - an end
Suitable Grounds for the Blues
Cirkus
The Court of the Crimson King
Radical Action (To Unseat the Hold of Monkey Mind)
Meltdown
VROOOM
Dawn Song
Radical Action II
Level Five

II - a diferencia del primer set, los datos no me parecen fiables del todo.

The ConstruKction of Light
Indiscipline
Suitable Grounds for the Blues
Easy Money
Level Five
The Talking Drum
Larks' Tongues in Aspic, Part Two
Starless

Encore:
Banshee Legs Bell Hassle
"Heroes"
21st Century Schizoid Man
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #584 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:18:37 am »
DGM Live se ha lavado la cara y ofrece nueva WEB.

Y la creación del "Club de los mil" al que espero ser invitado. Como no me fío, les he mandado ya un correo indicándoles que creo que tengo el perfil que ellos buscan.

http://ec2-52-208-213-180.eu-west-1.compute.amazonaws.com/in-depth/1000-Club
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #585 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:40:49 pm »
Salvo excepciones, como con todo, los conciertos de King Crimson generan afición, ¿no?
 No creo equivocarme.
 A diferencia de los discos de estudio el grupo en concierto es incandescente, se expresa con una intensidad difícil de capturar en una grabación.
 Por eso hay dos lados en este grupo, cosa que no es exclusiva de éste. El trabajado y el pulcro disco de estudio por un lado y la tremenda descarga del directo, adrenalina pura, por el otro.
 Un grupo o un artista que se sube a la escena no es unicamente "sus discos" sino que es "todo lo que hace".
 Con King Crimson, yo lo veo así con una enorme claridad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #586 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:21:29 am »
Salvo excepciones, como con todo, los conciertos de King Crimson generan afición, ¿no?
 No creo equivocarme.
 A diferencia de los discos de estudio el grupo en concierto es incandescente, se expresa con una intensidad difícil de capturar en una grabación.
 Por eso hay dos lados en este grupo, cosa que no es exclusiva de éste. El trabajado y el pulcro disco de estudio por un lado y la tremenda descarga del directo, adrenalina pura, por el otro.
 Un grupo o un artista que se sube a la escena no es unicamente "sus discos" sino que es "todo lo que hace".
 Con King Crimson, yo lo veo así con una enorme claridad.


Corroborado anoche, una barbaridad!!!

No identifico el tema instrumental que sonó justo antes de "Level Five" al final del "primer set", diría que es "Radical Action II" pero no estoy seguro  :hmm:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #587 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:03:22 pm »
Como comentabamos, yo tampoco lo recordaba, pero, a falta de confirmación yo también diría que era radical action.
En todo caso, que bestialidad de concierto. No hay nadie como ellos y en esta gira y con esta formación están que se salen.
Para mi, tres momentos clave. El final de la primera parte con una descomunal versión de Level Five, La fsntastica versión de Easy Money y, sobre todo The Letters, con un Jakko prodigioso.
Mira que me despertaba dudas al principio la incorporación de Jakko pero, visto el resultado, no ha podido ser mas acertada.
Por encima de todo, un placer encontrarnos tantos en el concierto que, en lo particular, me permitió algunos reencuentros y poner cara a algunos a quien solo conocía por este foro.
Mis disculpas si, entre tanto follón, no presté debida atención a alguien. Espero que haya mas ocasiones

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #588 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:50:15 pm »
Salvo excepciones, como con todo, los conciertos de King Crimson generan afición, ¿no?
 No creo equivocarme.
 A diferencia de los discos de estudio el grupo en concierto es incandescente, se expresa con una intensidad difícil de capturar en una grabación.
 Por eso hay dos lados en este grupo, cosa que no es exclusiva de éste. El trabajado y el pulcro disco de estudio por un lado y la tremenda descarga del directo, adrenalina pura, por el otro.
 Un grupo o un artista que se sube a la escena no es unicamente "sus discos" sino que es "todo lo que hace".
 Con King Crimson, yo lo veo así con una enorme claridad.


Corroborado anoche, una barbaridad!!!

No identifico el tema instrumental que sonó justo antes de "Level Five" al final del "primer set", diría que es "Radical Action II" pero no estoy seguro  :hmm:
Sí, fue "Radical Action II".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #589 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:37:46 am »


ALGUNAS IMPRESIONES PERSONALES SOBRE EL CONCIERTO DE KC EL 22.11.16



Esto no va a ser una reseña del concierto ni mucho menos. Va a ser exactamente lo que dice el encabezado.

En primer lugar estoy ante el cuarto concierto que más me ha gustado e impresionado en mi vida, lo cual es mucho. Los que más me han gustado han sido dos de los tres que ví de Waters ya que a mí me gusta mucho más la música de Pink Floyd que la de King Crimson (que es uno de mis grupos favoritos) y el que más me ha impresionado fue el de PFM que ví allá por 1974, aunque si lo hubiese visto en una edad menos "impresionable" estoy convencido de que ganaría el de KC.

Lo primero que quiero destacar es que lo que más miedo me daba, que era el hecho de que la voz de Jakko no estuviese al nivel que supone canciones que cantaron en su momento mis dos voces favoritas del Rock Sinfónico (Lake y Wetton), no tenía razón de ser. No canta como ellos pero lo hizo extremadamente bien, especialmente en The Letters.
Tocaron todas las canciones perfectas, sin fallos. Incluso me encantó VROOOM que es un tema que no me gusta demasiado y que en directo me cautivó.
Los solos de batería no me suelen gustar. El de Gavin Harrison fué buenísimo. No muy largo y tocado con la batería que mejor sonaba de las tres que estaban en el escenario.
Y el colofón final me dejó boquiabierto. Ya nunca más me podré disfrutar 21st Century Schizoid Man igual que antes de verla el otro día. Fue una versión espectacular, atronadora, increíblemente buena y que nunca olvidaré, que puso al público en pie aplaudiendo. Después de no a aplaudir en todo el concierto (yo no aplaudo a Robert Fripp), lo hice, y lo hice en pie como casi toda la sala, totalmente emocionado por ese impresionante final para un maravilloso concierto.

Respecto al sonido, era bastante bueno, pero a mí me lo estropeó un poco la batería de Pat Mastelotto que en varias canciones me pareció demasiado estridente, aunque tal y como comentamos a la salida, hubo quien opinaba que ese sonido lo buscaba adrede, el caso es que a mí eso en concreto no me gustó.

Me quito el sombrero ante Robert Fripp como director de esa maravilla. Un diez para él en lo musical.

Saliéndonos del tema musical, pues el rollo de siempre con las fotos. Avisaron de que no se podían hacer con dos carteles ¡en inglés! y con una locución en castellano e inglés que hizo reir a toda la sala en la que aparte de lo de las fotos se dijo algo así como que "habría un intermedio de 20 minutos que estaría entre la parte 1 y la parte 2 del concierto", como si hubiese otro sitio donde intercalarlo.

Y como final, decir que ME MOLESTÓ MUCHO que Robert Fripp me hiciese fotos. El me había dado permiso a mí, pero yo no se lo había dado a él.

Si volviesen a actuar con un repertorio similar, volvería a verlos sin dudarlo. Fue un gran concierto.





Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #590 en: 26 de Noviembre de 2016, 09:14:41 am »
Lo de Mastelotto lo hablamos al descanso (en la cola del servicio  ;D) y coincidimos en ese sonido "más estridente", pero también es cierto que alguien -no recuerdo si José Mari u Óscar- lo definió como más industrial -cosa que le pega al batera- y que a su derecha tenía un aparato en el que, fijándome una vez que habías levantado la perdiz, toquiteaba cambiando el sonido de la batería por temas.

En cualquier caso fue un concierto realmente tremendo -y eso que, como he comentado por ahí, gente como Univers Zéro, Présent, Thinking Plague, etc. me tienen muy malacostumbrado- y una noche genial en la que, aparte de volver a ver a un montón de amigos, os conocí por fin a Tommy y a ti (¡qué majo eres, Paco, coño! -y tres cuartos para Tommy-). Ya me quedan menos...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #591 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:28:28 am »
Después de no a aplaudir en todo el concierto (yo no aplaudo a Robert Fripp), lo hice, y lo hice en pie como casi toda la sala, totalmente emocionado por ese impresionante final para un maravilloso concierto.
Desde donde estaba podía verte y no dabas la impresión de estar disfrutando en ningún momento.
Por lo demás, no aplaudirás a Fripp (por mi por razones incomprensibles) pero es que había otros séis dándolo todo sobre el escenario y seis séptimas partas de los aplausos iban para ellos. A fin de cuentas, cobran menos por hora que mi doméstica.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #592 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:14:15 pm »
Lo de Mastelotto lo hablamos al descanso (en la cola del servicio  ;D) y coincidimos en ese sonido "más estridente", pero también es cierto que alguien -no recuerdo si José Mari u Óscar- lo definió como más industrial -cosa que le pega al batera- y que a su derecha tenía un aparato en el que, fijándome una vez que habías levantado la perdiz, toquiteaba cambiando el sonido de la batería por temas.

En cualquier caso fue un concierto realmente tremendo -y eso que, como he comentado por ahí, gente como Univers Zéro, Présent, Thinking Plague, etc. me tienen muy malacostumbrado- y una noche genial en la que, aparte de volver a ver a un montón de amigos, os conocí por fin a Tommy y a ti (¡qué majo eres, Paco, coño! -y tres cuartos para Tommy-). Ya me quedan menos...


Opino lo mismo  :ok:, y nos hemos de ver en más ocasiones para hablar especialmente de música y algún comentario sobre el marxismo-leninismo  ;).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #593 en: 26 de Noviembre de 2016, 13:18:20 pm »
Después de no a aplaudir en todo el concierto (yo no aplaudo a Robert Fripp), lo hice, y lo hice en pie como casi toda la sala, totalmente emocionado por ese impresionante final para un maravilloso concierto.
Desde donde estaba podía verte y no dabas la impresión de estar disfrutando en ningún momento.
Por lo demás, no aplaudirás a Fripp (por mi por razones incomprensibles) pero es que había otros séis dándolo todo sobre el escenario y seis séptimas partas de los aplausos iban para ellos. A fin de cuentas, cobran menos por hora que mi doméstica.


Ya te lo dije, Carlos. El concierto me gustó muchísimo tal y como he comentado. El hecho de que no diera "saltitos" como los de Wilson no quiere decir que no me gustase. ME GUSTO MUCHO. MUCHISIMO.

Lo de no aplaudir a Fripp ya sabes que es porque no me gusta su relación con el público, pero eso es otra historia.

Un abrazo  :).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #594 en: 26 de Noviembre de 2016, 19:42:19 pm »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #595 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:01:28 am »
Han colgado ayer una nueva versión de la versión en clave frippertronics del villancio "Silent Night". Sobre el frippertronic de 1979 esta misma semana Jakko Jakszyk ha añadido partes vocales. Así, es una colaboración 1979-2016 entre Fripp y Jakszyk.

Aquí:
http://ec2-52-208-213-180.eu-west-1.compute.amazonaws.com/tour-dates/2017
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #596 en: 03 de Enero de 2017, 23:52:50 pm »
Atención.  Hay novedades. Vuelve Riefflin y Stacey se queda.
Ha nacido el "doble cuarteto"

https://www.dgmlive.com/diaries/Robert%20Fripp/RF_diary_2017_Jan_03

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #597 en: 04 de Enero de 2017, 08:26:17 am »
Ya lo he comentado en Facebook.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #598 en: 04 de Enero de 2017, 09:28:15 am »
No sé donde van a tener que actuar para que entren 4 baterías  >:D
dicebamus hesterna die...

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #599 en: 04 de Enero de 2017, 10:11:05 am »
Ya lo he comentado en Facebook.

No se si por suerte o por desgracia pero no tengo Facebook...