SINFOPEDIA DE REVISIONES LIBRES > Discos del progresivo español

TRIANA - El Patio (40 aniversario)

<< < (9/10) > >>

Boquerón:
Da la sensación de que Eduardo intenta un poco justificar lo malo que era el grupo en directo: 'El cansancio, el frío y el mal sonido no ayudaron para que fraguara aquella compleja combinación de una guitarra flamenca integrada en una banda de rock. Aún hoy, con todos los avances tecnológicos, es un asunto que trae de cabeza a los técnicos de sonido. Y sin embargo, Triana forjó su leyenda sobre los directos'.
 
No digo que Triana no forjase su leyenda con los directos, sin embargo todo lo que he podido ver y escuchar en vivo del grupo es realmente malo. Y me duele decir esto porque es uno de mis grupos favoritos desde que tengo uso de razón.

sahagun:

--- Cita de: Boquerón en 19 de Mayo de 2015, 12:32:17 pm ---Da la sensación de que Eduardo intenta un poco justificar lo malo que era el grupo en directo: 'El cansancio, el frío y el mal sonido no ayudaron para que fraguara aquella compleja combinación de una guitarra flamenca integrada en una banda de rock. Aún hoy, con todos los avances tecnológicos, es un asunto que trae de cabeza a los técnicos de sonido. Y sin embargo, Triana forjó su leyenda sobre los directos'.
 
No digo que Triana no forjase su leyenda con los directos, sin embargo todo lo que he podido ver y escuchar en vivo del grupo es realmente malo. Y me duele decir esto porque es uno de mis grupos favoritos desde que tengo uso de razón.

--- Fin de la cita ---

Tal vez lo que cambie es el concepto de malo para él, acostumbrado a esas dificultades.

Boquerón:
Y eso de que aún hoy es una combinación que trae de cabeza a los técnicos de sonido, es una chorrada.
Yo he visto dos veces en directo Zaguán, que son igualitos que Triana, y en directo son la polla. Una maravilla. Los temas de Triana los bordan.

mellotron:
Yo también he visto a Zaguán, tocando temas de Triana, y sonaban estupendamente. No pude ver a Triana y no recuerdo haber escuchado nada de ello en directo por lo que no puedo opinar. Supongo que el "jumillo azul" les distraería algo en los conciertos.....  ;D ;D

Boquerón:
En internet tienes actuaciones en vivo de Triana. Se puede comprobar que el directo no era su fuerte. No pasa nada, hay grupos que funcionan muy bien en estudio sin embargo en directo no terminan de cuajar. Otro grupo que me parece que deja bastante que desear en directo es La Maschera di Cera, lo que he podido ver de ellos en directo y escuchar en piratones....ejem....ejem.....decepción total.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa