Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Salón King Crimson

Iniciado por MrBrain, 26 de Septiembre de 2013, 11:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordist

Dios santo! Bolero,  Fracture, Discipline, Cadence & cascade  y Islands en un mismo setlist.... :temblar:

jordist

Soy de los que abandonaron los vinilos hace años.  Viendo este video a uno le dan ganas de volver a las andadas...


Salud

jolubur

Pues a mi, ni por esas. Ver un vinilo es algo que me da alergia

DarkELP

Cita de: jolubur en 14 de Junio de 2018, 23:27:33 PM
Pues a mi, ni por esas. Ver un vinilo es algo que me da alergia

A mí también. Y tengo el plato en perfecto estado de revista, y tengo vinilos que no tengo en compacto, pero no me pongo más de ocho o diez al año.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jolubur

Según veo, están tocando LTIA 5

icrp1961

En Viena han tocado "Lament".

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Poco menos de un mes para que salga el nuevo live de King Crimson "Meltdown", cuyo precio es bastante... elevadito. Cerca de 20 libras que, con gastos de envío, se convierten en casi 40 euros.
Quizás interese saber a algunos que se va a reeditar en apenas unos días el disco Heavy Construktion, largamente descatalogado y que había alcanzado precios desorbitados en el mercado de segunda mano.

zappamacias

Yo lo tendré por aquí a 37 euros, y "Heavy Construkction" a 18.90. Lo anunciaré en unos dias.

icrp1961

Huelga decir que el Heavy ConstruKction hay que tenerlo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 10 de Septiembre de 2018, 15:26:36 PM
Huelga decir que el Heavy ConstruKction hay que tenerlo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Y que contiene temas e impros interpretados en San Sebastián, Madrid y Barcelona  :ok:
dicebamus hesterna die...

icrp1961

Pues a la espera de que haya alguna forma de ver el documental recientemente estrenado sobre el grupo.
Eso sí, Adrian Belew afirma que estar en la banda le hizo perder pelo. Otros lo achacan al servicio militar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 20 de Marzo de 2022, 10:54:57 AM
Pues a la espera de que haya alguna forma de ver el documental recientemente estrenado sobre el grupo.
Eso sí, Adrian Belew afirma que estar en la banda le hizo perder pelo. Otros lo achacan al servicio militar.

En el fondo no creo que haya mucha diferencia  ;D
dicebamus hesterna die...

icrp1961

Por cierto, cajota de Guitar Craft para el año 2023.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: jajani en 31 de Marzo de 2022, 20:13:36 PM
Cita de: icrp1961 en 20 de Marzo de 2022, 10:54:57 AM
Pues a la espera de que haya alguna forma de ver el documental recientemente estrenado sobre el grupo.
Eso sí, Adrian Belew afirma que estar en la banda le hizo perder pelo. Otros lo achacan al servicio militar.

En el fondo no creo que haya mucha diferencia  ;D


;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17