Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 433264 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2225 en: 07 de Octubre de 2020, 23:39:53 pm »
Llevo dos días absorbido por un par de discos recién llegados, ambos sencillamente fantásticos:

El primero es uno que he logrado desverbatimizar tras años de verlo caro, un cd, como comentaba a algunos foreros hace nada, de jazz contemporáneo italiano -un tanto atípico, eso sí- con Massimo de Mattia a la flauta y Giorgio Pacorig al piano y Fender Rhodes, dos viejos conocidos de esa escena italiana actual que gusta a unos cuantos foreros por aquí. La grabación, realizada en vivo en dos días en la iglesia de San Lorenzo de San Vito al Tagliamento, es de una delicadeza exquisita, de carácter casi intimista, con aires de clásica contemporánea pero siempre desde la óptica del jazz. Hacía mucho que no lo escuchaba -a pesar de que en su día lo hice bastante-, y solo puedo recomendarlo.

Massimo de Mattia & Giorgio Pacorig - La parte (o)scura. Ascoltando Antonin Artaud (2002)

Youtube:
https://m.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lnWPrOVKQMhbELvNmMbY6wIgr0apFhkQc
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2226 en: 08 de Octubre de 2020, 00:04:00 am »
En cuanto al segundo, primero presentaré al grupo, del que ya he hablado en el foro merced a una grabación pirata: Ensemble Ictus es un conjunto belga de música contemporánea que cuenta entre sus filas con tres Univers Zéro (Dirk Descheemaeker, Jean-Luc Plouvier e Igor Semenoff), y gente como el pianista Jean-Luc Fafchamps, famoso por sus interpretaciones de Morton Feldman. Dicho esto, en este caso el ensamble se reduce a cinco músicos -de los anteriores, solo está Plouvier, de quien por cierto hace unos días he comentado su disco con Christian Genet, también de Univers Zéro-, acortando su nombre a Ictus. Interpretan tres piezas, la que abre el disco, compuesta por Helmut Oehring e Iris ter Schiphorst, y las dos siguientes solo por el primero; clásica contemporánea para el conjunto (violín, viola, cello, guitarra y teclados) con, puntualmente (en la primera pieza), electrónica y cintas. Comprado a ciegas, si de primeras me gustó, ahora me.encanta y va a más.

Ictus • Oehring | Ter Schiphorst - Chamber music (1999)

Helmut Oehring, Iris ter Schiphorst
Prae-Senz (for violin, cello, piano and electronic keyboards)
Helmut Oehring
Foxfire Eins: Natriumpentothal (for guitar)
Sexton A. (for viola)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2227 en: 08 de Octubre de 2020, 16:27:30 pm »
Buenas, dándole un repaso a este recopilatorio de los Beatles 1967 - 1970 ya que si no me falla el oído, mañana hubiera cumplido 80 años Lennon.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2228 en: 08 de Octubre de 2020, 23:29:20 pm »
A las buenas, apurando el último día de vacaciones y repasando un disco que en mi casa se ponía mucho.

Oskorri - Iparraguirre

Joder, en la vida hubiese imaginado ver un disco de OSKORRI en este foro!  ^-^ Supongo que serás paisano mio. 

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2229 en: 08 de Octubre de 2020, 23:37:31 pm »
A lo largo de este fin de semana, el último de septiembre, han sonado muchas cosas algunas nuevas y otras viejas de mi colección de discos.

Este lo tenía en el estante de pendientes y al final me puse con él. Soft Machine es una banda en la que no me prodigo mucho, dejando a un lado el Bundles y el Softs, me cuesta mucho comprender sus discos, no me llegan, no me emocionan. En fin, no debo estar preparado para ellos porque calidad no les debe faltar a tenor de los muchos seguidores que tienen por aquí.




Este si que es un disco que me emociona y que he descubierto por medio de la caja de colección de Le Orme. Uno de los trabajos donde la banda se expresa con un sentimiento y delicadeza, que llegan a lo más profundo del corazón.






No te preocupes Alons, no estás solo, yo tampoco he podido disfrutar nunca de la música de SOFT MACHINE, está claro que no son como para nosotros. También estamos de acuerdo con "FLORIAN", es un disco bellísimo y con el permiso del grandioso "FELONA E SORONA", es mi favorito de la banda.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2230 en: 08 de Octubre de 2020, 23:41:03 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

 :upss: :upss: :upss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2231 en: 08 de Octubre de 2020, 23:42:08 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

Maravillosos, pero a todo el mundo, no: a ver si se manifiesta el forero Mountain...

Lo acabo de hacer... :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2232 en: 08 de Octubre de 2020, 23:42:50 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

Maravillosos, pero a todo el mundo, no: a ver si se manifiesta el forero Mountain...

Lamentablemente, Mountain es otro de los foreros clásicos que está desapareciendo del foro. En esta última oleada de desapariciones están también Ubik y tommy.

 :adios: :adios: :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2233 en: 08 de Octubre de 2020, 23:45:14 pm »


Una vez finalizada la escucha, retiro lo dicho. Ni le encuentro el poso Genesis que me parecía encontrar, ni lo considero un buen disco, ni lo considero de segunda división. Discretito tirando a malo. Solamente salvo de la quema el último tema.
Ha sido una pérdida de tiempo.

Discretito tirando a malo?  :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2234 en: 08 de Octubre de 2020, 23:45:59 pm »


Una vez finalizada la escucha, retiro lo dicho. Ni le encuentro el poso Genesis que me parecía encontrar, ni lo considero un buen disco, ni lo considero de segunda división. Discretito tirando a malo. Solamente salvo de la quema el último tema.
Ha sido una pérdida de tiempo.

En cambio, a mi si me gusta y es uno de mis favoritos de la carrera solista de Gabriel. Es de aquellos discos (pocos) que tuve desde el momento de su salida, creo recordar que fue un regalo de mi tío, del que ya os he hablado en alguna ocasión, que trabajaba en la discográfica Belter, vivía y aún vive en Barcelona y cuando venía de visita al pueblo a menudo me traía algún vinilo.

 :adios:

 :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2235 en: 08 de Octubre de 2020, 23:49:44 pm »

LUCIANO BASSO. "VOCI"

Segunda escucha, me está gustando un montón!  :temblar:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2236 en: 09 de Octubre de 2020, 07:44:43 am »
A las buenas, apurando el último día de vacaciones y repasando un disco que en mi casa se ponía mucho.

Oskorri - Iparraguirre

Joder, en la vida hubiese imaginado ver un disco de OSKORRI en este foro!  ^-^ Supongo que serás paisano mio.
Probablemente

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2237 en: 09 de Octubre de 2020, 09:10:54 am »
Hoy he arrancado con los dos discos de "Homotopy to Marie". Sigue siendo un disco raro y complicado, pero la reacción a posteriori es de satisfacción; es algo extraño, resulta un disco espectacular -y, en esta escucha, aún más el segundo disco (¡!)-.

Estos días de más calor escucho menos música. Sigo con el aproximadamente quinto disco de Nurse With Wound, primero real para Stapleton, ya que es el primero que completó él solo. Ya he dicho que esta edición deluxe tiene una presentación increíble, en formato de libro de tapa dura y portada de espejo, con una serie espectacular de collages obra, si no me equivoco, de Babs Santini, alter ego de Steven Stapleton. Del primer CD -que se corresponde con el disco original- ya he comentado asimismo que es especialmente oscuro y espectacular; el segundo cd, bonus, incluye cuatro largos temas, el primero descartado del LP original y añadido en recientes reediciones,  y los otros tres, provenientes de recopilaciones y ya publicados en "Automating Vol. 1". Como digo, con él sigo, digiriéndolo poco a poco.

Nurse With Wound - Homotopy to Marie (1982/2018)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/homotopy-to-marie-deluxe
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2238 en: 09 de Octubre de 2020, 09:19:37 am »
Buenas, dándole un repaso a este recopilatorio de los Beatles 1967 - 1970 ya que si no me falla el oído, mañana hubiera cumplido 80 años Lennon.
Sigo con ello

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2239 en: 09 de Octubre de 2020, 09:23:59 am »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

Maravillosos, pero a todo el mundo, no: a ver si se manifiesta el forero Mountain...

Lamentablemente, Mountain es otro de los foreros clásicos que está desapareciendo del foro. En esta última oleada de desapariciones están también Ubik y tommy.

 :adios: :adios: :adios:

 :buenaaaaasss: :buenaaaaasss: :buenaaaaasss: :) :) :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2240 en: 09 de Octubre de 2020, 10:10:40 am »
Controlando las ganas que tenía de volver a escuchar el segundo cd de "Homotopy to Marie", me he puesto un disco que tenía apartado sin escuchar desde hace la tira, del combo italiano Correnti Magnetiche. Este grupo, fundado por un músico que ya ha aparecido citado varias veces en el foro y que reconozco que me encanta, Riccardo Sinigaglia, estuvo operativo de 1985 a 1996 y cuenta tan solo con tres grabaciones, un LP homónimo en 1985, un VHS (1991) y este cd "Live", último en aparecer, en 2015, a pesar de haber sido grabado en 1989. Sus conciertos eran improvisaciones inspiradas en dibujos que Mauro Canali hacía en una tablet y que eran proyectados en una pantalla, y esto es lo chocante, porque el grupo suena increíblemente cohesionado, con momentos de una intensidad apabullante. Es una música cercana a lo que he escuchado, por ejemplo, de Juri Camisasca, de Aktuala o incluso a algunas cosas de Third Ear Band: algo de psicodelia, experimentación, étnica -¿africana?-, alguna pieza de aire hindú...suena más setentero que ochentero -y no digamos ya de los 90s-, y es tremendamente atractivo, una música envolvente y evocativa. La formación incluye teclados, violín, violín eléctrico, mbira (sanza)/balafón/percusión/voz y una soprano y, como curiosidad, Tommaso Leddi (Stormy Six) llegó a formar parte del conjunto, aunque no está presente en esta grabación.

Correnti Magnetiche - Live (2015)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2241 en: 09 de Octubre de 2020, 12:05:43 pm »
Cambio de palo y me pongo con los dos cds -creo que los únicos editados- de Giorgio Occhipinti Hereo Nonetto, buenísimo el primero, grabado en vivo, nada menos que con gente como Gianni Gebbia o Carlo Actis Dato, y sensacional el segundo, acompañado por Cellos Sequences. Jazz contemporáneo que haría las delicias de los trompeteros más enfermos del foro.

Suena "Allegro ibleo con ninna nanna", del segundo, y es algo que tiene que gustar a fans de Magma.

Giorgio Occhipinti Hereo Nonetto - The kaos legend (1995)


Giorgio Occhipinti Hereo Nonetto plus Cellos Sequences - Global music and circular thought (2000)

Bandcamp:
https://giorgioocchipinti.bandcamp.com/album/global-music-and-circular-thought
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2242 en: 09 de Octubre de 2020, 18:54:44 pm »
Recupero este disco, único aún que tengo del compositor, y me está gustando tanto como recordaba. Y suscribo lo que comenté en su día, haciendo hincapié en la belleza de los movimientos más lentos.

Cambio de tercio, primer disco que tengo del compositor norteamericano. La música es de una belleza extraordinaria, con alguna pieza que me ha sonado bastante épica e incluso de tintes medievales (aqui, aunque no me guste hacerlo, me ha venido la banda sonora de "Conan el bárbaro" de Basil Poledouris -esto es más claro en las danzas- probablemente por ese aire un tanto oriental, herencia quizá del pasado armenio del compositor).

Edito: He hecho una rápida búsqueda y sí que he visto citado a Alan Hovhaness como una posible influencia de Poledouris. Me estoy enganchando a esto y me lo he vuelto a poner.

Alan Hovhaness ‎- Music of (Crystal Records, 1985)

Symphony No.11 ("All Men Are Brothers"), Op. 186
Armenian Rhapsody No.1, For Percussion & Strings, Op. 45
Prayer of St. Gregory (Interlude From Op4g Orchestra, Op. 62b
Tzaikerk ("Evening Song"), For Violin, Flute, Drums & Strings, Op. 53/2

Royal Philharmonic Orchestra, dir. Alan Hovhaness
Crystal Chamber Orchestra, dir. Ernest Gold
Thomas Stevens, trompeta
Europe Shapiro, violín
Gretel Stanley, flauta
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2243 en: 09 de Octubre de 2020, 20:27:13 pm »
Otro golpe de timón y me veo de nuevo disfrutando del debut (creo) del músico francés. Todo el disco va fenomenal, y de pronto suena un tema como el corto "Sanguine du soir" y me emociona.

Y sigo con Falter Bramnk, ya que estaba con él y me he topado con otro cd suyo mientras revolvía: se trata de su primer trabajo (según Discogs), un cd que me traje de Lille en su dia; es un disco de corte más rockero -nada jazzero, como era el anterior-, también experimental, pero con temas estupendos como "Fiction quotidienne", que perfectamente pueden ser considerados R.I.O. Cuenta además con dos colaboraciones puntuales a los saxos, Laurent Rigaut y nada menos que Didier Pietton (de Art Zoyd, Thierry Zaboitzeff -en el magnífico "Promethée- o L'Ensemble Rayé, entre muchos otros). Aunque hay que reconocer que la portada se las trae con abalorios (;D ;D), de nuevo he de decir que no solo es un gran disco que estoy disfrutando enormemente, sino que hay mucho que rascar en estos últimos discos del francés que he reseñado.

Falter Bramnk - Reflux (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2244 en: 10 de Octubre de 2020, 11:16:17 am »
Animado por el disco de Ictus y de los compositores Helmut Oehring e Iris ter Schiphorst, para quienes es una influyencia reconocida, rescato este cd de cpo de Bernd Alois Zimmermann, dirigido por el también compositor Hans Zender (de hecho, de sus series para el sello):

Bernd Alois Zimmermann - Cello concerto • Impromptu • Antiphonen • Photoptosis (1997)

Concerto pour violoncelle et orchestre en forme de »Pas de trois«
Antiphonen für Viola und 25 Instrumentalisten
Impromptu für Orchester
»Photoptosis«, Prélude für großes Orchester

Siegfried Palm, cello
Eckart Schloifer, viola
Rundfunk-Sinfonieorchester Saarbrücken, dir. Hans Zender
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2245 en: 10 de Octubre de 2020, 12:48:19 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

 :upss: :upss: :upss:

Toda regla tiene su excepción  :)
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2246 en: 10 de Octubre de 2020, 14:41:53 pm »
Y acaba de sonar, y me ha llamado muchísimo la atención, una novedad, un single digital de música electroacústica del polifacético compositor palermitano Giuseppe E. Rapisarda, con dos temas compuestos en 2000 y 2003 partiendo de la idea de la libertad de expresión -actuales, pues- recién remasterizados. Ya digo que me han gustado muchísimo, al igual que la portada:

Giuseppe E. Rapisarda - FRDM _ (h)ear (2020)

Bandcamp:
https://almendramusic.bandcamp.com/album/frdm-h-ear
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2247 en: 10 de Octubre de 2020, 23:02:46 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

 :upss: :upss: :upss:

Toda regla tiene su excepción  :)
que casualidad, hacia años que no los escuchaba y en el ultimo dia los tres junto a Breathless. Mi favorito es Snow Goose, una obra maestra, lo tengo en una buena remasterizacion, seguido de Mirage, para mi los dos mejores con diferencia, grandiosos. Moonmadnes no le tengo tanto amor, casi prefiero Rain dances o incluso Breathless antes.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2248 en: 11 de Octubre de 2020, 11:49:27 am »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

 :upss: :upss: :upss:

Toda regla tiene su excepción  :)
que casualidad, hacia años que no los escuchaba y en el ultimo dia los tres junto a Breathless. Mi favorito es Snow Goose, una obra maestra, lo tengo en una buena remasterizacion, seguido de Mirage, para mi los dos mejores con diferencia, grandiosos. Moonmadnes no le tengo tanto amor, casi prefiero Rain dances o incluso Breathless antes.

Opinamos igual, exáctamente punto por punto.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2249 en: 11 de Octubre de 2020, 12:01:19 pm »
Y para la tarde y otros dias estoy preparando un trio que seguro le gusta a @nostromo ... Camel

Hombre, a Nostromo, a Raimundo y a todo el mundo... ;D

 :upss: :upss: :upss:

Toda regla tiene su excepción  :)
que casualidad, hacia años que no los escuchaba y en el ultimo dia los tres junto a Breathless. Mi favorito es Snow Goose, una obra maestra, lo tengo en una buena remasterizacion, seguido de Mirage, para mi los dos mejores con diferencia, grandiosos. Moonmadnes no le tengo tanto amor, casi prefiero Rain dances o incluso Breathless antes.

Opinamos igual, exáctamente punto por punto.

Estoy bastante de acuerdo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"