Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 433418 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2050 en: 29 de Agosto de 2020, 17:55:14 pm »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.
En la misma onda de Oreka TX??

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2051 en: 29 de Agosto de 2020, 17:55:50 pm »
;D ;D ;D ;D ;D Pues es de lo "accesible" (te lo he dedicado ;D ;D)
Ya, ya

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2052 en: 29 de Agosto de 2020, 19:17:28 pm »
Tarde de vinilos, hoy me ha dado por ahí :ok:

Empezando por este de Bloque, como todos los de esta banda de una gran calidad. Ahora con mis casi 60 años lo pienso y se nota que estos tíos tenían las ideas claras.




Después un clásico de Pink Floyd, Ummagumma,  debo de reconocer que me gusta más el lp en directo.




Luego este de Steve Howe que está muy bien, con grandes colaboradores y un Howe muy inspirado. Un gran disco sin duda.




Y ahora mismo suena la cara A de esta joya del progresivo español, seguramente poco conocida por muchos de vosotros, diría yo  :hmm:, pero muy conocida por Paco que nos ha explicado más de una historia con ellos. Son los Tarantula de su tierra, sinceramente no sé cómo llegó este disco a mis manos, supongo que debió de ser un regalo de mi tío que trabajaba en la Belter y recibía muchos discos promocionales. Vaya tengo que darle la vuelta....es lo que tienen los vinilos  ;D



Edito: Lo acabo de comprobar y efectivamente se trata de una edición promocional, con lo  que su valor aumenta considerablemente.


 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2053 en: 29 de Agosto de 2020, 20:23:34 pm »


Luego este de Steve Howe que está muy bien, con grandes colaboradores y un Howe muy inspirado. Un gran disco sin duda.










Coincido en la apreciación de su grandeza, dulce momento para el mítico intérprete. Lo tengo desde el 79. y siempre me impresionó la colección de guitarras que, como asegura en el interior del cartón, usó para su grabación aunque, hoy en dia a nadie le parecererá ya impresionante; es mas...hasta puede parecer paupérrima.


"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2054 en: 30 de Agosto de 2020, 00:02:45 am »
Tarde de vinilos, hoy me ha dado por ahí :ok:

Empezando por este de Bloque, como todos los de esta banda de una gran calidad. Ahora con mis casi 60 años lo pienso y se nota que estos tíos tenían las ideas claras.




Después un clásico de Pink Floyd, Ummagumma,  debo de reconocer que me gusta más el lp en directo.




Luego este de Steve Howe que está muy bien, con grandes colaboradores y un Howe muy inspirado. Un gran disco sin duda.




Y ahora mismo suena la cara A de esta joya del progresivo español, seguramente poco conocida por muchos de vosotros, diría yo  :hmm:, pero muy conocida por Paco que nos ha explicado más de una historia con ellos. Son los Tarantula de su tierra, sinceramente no sé cómo llegó este disco a mis manos, supongo que debió de ser un regalo de mi tío que trabajaba en la Belter y recibía muchos discos promocionales. Vaya tengo que darle la vuelta....es lo que tienen los vinilos  ;D



Edito: Lo acabo de comprobar y efectivamente se trata de una edición promocional, con lo  que su valor aumenta considerablemente.


 :adios:

Como he dicho en varias ocasiones, el disco en directo de Ummagumma es, para mí, lo mejor que ha grabado nunca Pink Floyd en directo. De lo que yo conozco del grupo, solamente lo iguala el Live In Wembley 1974, pero es un disco que no sé si es pirata, pero no es de su discografía "canónica".

Respecto al de Tarántula, yo lo tengo firmado por todos sus miembros  ;).
Mis canciones favoritas del mismo son: Imperio muerto, Un mundo anterior (en la que se ve claramente que eran "hijos" de Focus) y Singladura final.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2055 en: 30 de Agosto de 2020, 00:06:49 am »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.

 ;D ;D ;D ;D

Por muchos instrumentos extraños que suenen en los discos que escuchas, ninguno me sorprenderá tanto como el reclamo para pájaros que comentaste que sonaba en uno de ellos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2056 en: 30 de Agosto de 2020, 10:01:18 am »


Luego este de Steve Howe que está muy bien, con grandes colaboradores y un Howe muy inspirado. Un gran disco sin duda.










Coincido en la apreciación de su grandeza, dulce momento para el mítico intérprete. Lo tengo desde el 79. y siempre me impresionó la colección de guitarras que, como asegura en el interior del cartón, usó para su grabación aunque, hoy en dia a nadie le parecererá ya impresionante; es mas...hasta puede parecer paupérrima.



Es una gran colección de guitarras sin duda, a mi siempre me ha parecido que Howe aparte de ser un gran guitarrista, es uno de los más interesados en conocer y estudiar el instrumento en sí.

 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2057 en: 31 de Agosto de 2020, 22:35:08 pm »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.

La Txalaparta me parece un instrumento maravilloso pero en pequeñas dosis y la Trikitixa me parece un instrumento creado en el puto infierno para jodernos la vida a todos los amantes de la música.  :risita: :risita: :risita:

Paco  :adios:, ni te acerques a él, el jodido Edu es un cabronazo!  :nota:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2058 en: 31 de Agosto de 2020, 22:51:43 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2059 en: 31 de Agosto de 2020, 23:03:39 pm »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.

La Txalaparta me parece un instrumento maravilloso pero en pequeñas dosis y la Trikitixa me parece un instrumento creado en el puto infierno para jodernos la vida a todos los amantes de la música.  :risita: :risita: :risita:

Paco  :adios:, ni te acerques a él, el jodido Edu es un cabronazo!  :nota:

 ;D ;D ;D ;D ;D :satisonrisa:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2060 en: 31 de Agosto de 2020, 23:24:46 pm »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.

La Txalaparta me parece un instrumento maravilloso pero en pequeñas dosis y la Trikitixa me parece un instrumento creado en el puto infierno para jodernos la vida a todos los amantes de la música.  :risita: :risita: :risita:

Paco  :adios:, ni te acerques a él, el jodido Edu es un cabronazo!  :nota:

 ;D ;D ;D ;D ;D :satisonrisa:

 :metralla:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2061 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:00:20 am »
;D ;D ;D ;D Acabo de pillar un cd de Hutsun ("Baratzean", 2018), un grupo de txalapartaris a los que estuvimos viendo en el TAC (Teatro de calle) de aquí la semana pasada, que incluye trikitixa y que haría las delicias de tus refinados oídos.

La Txalaparta me parece un instrumento maravilloso pero en pequeñas dosis y la Trikitixa me parece un instrumento creado en el puto infierno para jodernos la vida a todos los amantes de la música.  :risita: :risita: :risita:

Paco  :adios:, ni te acerques a él, el jodido Edu es un cabronazo!  :nota:


 ;D ;D ;D

No tenía ninguna intención. La breve descripción y los, para mí, desconocidos instrumentos huelen a chamusquina.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2062 en: 01 de Septiembre de 2020, 12:59:02 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:
Nunca me ha llamado la atención ni Morse ni Spock's Beard pero lo que si es cierto es que no me gusta un pelo esa dichosa manía de hacer discos que duran todo un fin de semana.
Añoro los discos que duraban 40 minutos y uno podía retener en la memoria y disfrutar con repetidas escuchas. Uno se pone un disco de 78 minutos y a la media hora ya ha desconectado, perdido en desarrollos instrumentales que, por otra parte, están ya más vistos que la receta de la sopa de ajo.
Todos, quien y más y quien menos, hace muchos años, apreciábamos las suites. ESos temas larguísimos en los cuales uno alucinaba con el desarrollo intermedio del tema antes de vovler a retomarse en una conclusión final. Pero eso era hace muchos años y sobre todo, varios miles de discos en los que todos han hecho exactamente lo mismo.
A mi, ahora, es al contrario, veo que un tema dura 35 minutos y lo que me da es una pereza enorme. Cuando llevo 10 minutos y veo que es lo mismo de siemrpe digo "ufff.. otra vez no, por favor".

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2063 en: 01 de Septiembre de 2020, 14:25:53 pm »
Buenas, a Tangerine Dream en directo en 1980 por Radio 3. Discopolis de hoy por si alguien quiere oír el podcast.

Me está resultando más agradable de oír que cuando me ha dado por escuchar algún disco suyo.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2064 en: 01 de Septiembre de 2020, 14:48:16 pm »
Buenas, a Tangerine Dream en directo en 1980 por Radio 3. Discopolis de hoy por si alguien quiere oír el podcast.

Me está resultando más agradable de oír que cuando me ha dado por escuchar algún disco suyo.
Teniendo en cuenta que debo tener como 130 discos de Tangerine Dream es bueno saber que "te está resultando más agradable de oír que cuando te ha dado por escuchar algun disco suyo " ;D

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2065 en: 01 de Septiembre de 2020, 15:15:59 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:
Nunca me ha llamado la atención ni Morse ni Spock's Beard pero lo que si es cierto es que no me gusta un pelo esa dichosa manía de hacer discos que duran todo un fin de semana.
Añoro los discos que duraban 40 minutos y uno podía retener en la memoria y disfrutar con repetidas escuchas. Uno se pone un disco de 78 minutos y a la media hora ya ha desconectado, perdido en desarrollos instrumentales que, por otra parte, están ya más vistos que la receta de la sopa de ajo.
Todos, quien y más y quien menos, hace muchos años, apreciábamos las suites. ESos temas larguísimos en los cuales uno alucinaba con el desarrollo intermedio del tema antes de vovler a retomarse en una conclusión final. Pero eso era hace muchos años y sobre todo, varios miles de discos en los que todos han hecho exactamente lo mismo.
A mi, ahora, es al contrario, veo que un tema dura 35 minutos y lo que me da es una pereza enorme. Cuando llevo 10 minutos y veo que es lo mismo de siemrpe digo "ufff.. otra vez no, por favor".

La verdad yo no tengo ninguna preferencia sobre la duración. Hay discos de 80 minutos que me apasionan y discos de 40 que me parecen horribles. Ese "Testimony" precisamente no se me hace largo (aunque entiendo que el 1er CD podría durar menos, sí que me resulta un poco largo el último tema "It's All Can I Do"); al ser tan variado (de tonos, de timbres, de tipo de canción) me resulta muy entretenido de escuchar. También creo que, con la cantidad de discos pendientes que quiero escuchar, cuando noto que alguno se me hace largo, lo primero que pienso es que es culpa mía y que tengo que escucharlo más. Cuanto más disfruto (dure un disco media hora o 2 horas) es cuando obvio la saturación xD.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2066 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:08:05 pm »
Buenas, a Tangerine Dream en directo en 1980 por Radio 3. Discopolis de hoy por si alguien quiere oír el podcast.

Me está resultando más agradable de oír que cuando me ha dado por escuchar algún disco suyo.
Teniendo en cuenta que debo tener como 130 discos de Tangerine Dream es bueno saber que "te está resultando más agradable de oír que cuando te ha dado por escuchar algun disco suyo " ;D

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2067 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:46:22 pm »
Me parece que cualquier día paso por tu caso y arramplo con los 100 discos de Zappa que tienes más los 130 de Tangerine más todo lo que vea que me interese y entre en el camión incluido equipo de música, altavoces etc etc

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2068 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:14:31 pm »
Primera escucha de...


NEAL MORSE. "TESTIMONY"

Me gustan mucho, me encantan, los discos de SPOCK'S BEARD "THE LIGHT", "SNOW" y "V" y tenía curiosidad por escuchar este disco en solitario de Morse del que todos sus fans hablan maravillas. Está terminando el primer Cd y se me está haciendo largo y eso no me gusta nada de nada, veo que aquí hay material del bueno y seguro que con sucesivas escuchas lo terminaré disfrutando, pero cuando un disco se me hace demasiado largo, tipo THE FLOWER KINGS, mal empezamos.  :hmm:
Nunca me ha llamado la atención ni Morse ni Spock's Beard pero lo que si es cierto es que no me gusta un pelo esa dichosa manía de hacer discos que duran todo un fin de semana.
Añoro los discos que duraban 40 minutos y uno podía retener en la memoria y disfrutar con repetidas escuchas. Uno se pone un disco de 78 minutos y a la media hora ya ha desconectado, perdido en desarrollos instrumentales que, por otra parte, están ya más vistos que la receta de la sopa de ajo.
Todos, quien y más y quien menos, hace muchos años, apreciábamos las suites. ESos temas larguísimos en los cuales uno alucinaba con el desarrollo intermedio del tema antes de vovler a retomarse en una conclusión final. Pero eso era hace muchos años y sobre todo, varios miles de discos en los que todos han hecho exactamente lo mismo.
A mi, ahora, es al contrario, veo que un tema dura 35 minutos y lo que me da es una pereza enorme. Cuando llevo 10 minutos y veo que es lo mismo de siemrpe digo "ufff.. otra vez no, por favor".

La verdad yo no tengo ninguna preferencia sobre la duración. Hay discos de 80 minutos que me apasionan y discos de 40 que me parecen horribles. Ese "Testimony" precisamente no se me hace largo (aunque entiendo que el 1er CD podría durar menos, sí que me resulta un poco largo el último tema "It's All Can I Do"); al ser tan variado (de tonos, de timbres, de tipo de canción) me resulta muy entretenido de escuchar. También creo que, con la cantidad de discos pendientes que quiero escuchar, cuando noto que alguno se me hace largo, lo primero que pienso es que es culpa mía y que tengo que escucharlo más. Cuanto más disfruto (dure un disco media hora o 2 horas) es cuando obvio la saturación xD.
Pues pienso igual que tu, si el disco es muy bueno me da igual lo que dure, ayer escuchaba el The Lamb de Genesis enterito, ni me entere del tiempo. En cambio hay discos de 40 minutos horribles. Es verdad que Testimony es un poco largo y hay que tener ganas de ponerlo, después de ese saco en duración normal One y question markets y estos si que están muy logrados. Luego deja de interesarme algo su carrera, los discos se parecen demasiado entre si, ni siquiera amo mucho el Testimony 2, pero cuando hizo la Neal morse band acertó de pleno, que discazos, el último para mi es de los mejores de toda la década.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2069 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:20:45 pm »
Me parece que cualquier día paso por tu caso y arramplo con los 100 discos de Zappa que tienes más los 130 de Tangerine más todo lo que vea que me interese y entre en el camión incluido equipo de música, altavoces etc etc
Mi mujer te lo agradecerá, sin duda  ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2070 en: 01 de Septiembre de 2020, 23:46:12 pm »

YES. "FROM A PAGE"

Le doy a los cuatro temas inéditos, me gustan.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2071 en: 02 de Septiembre de 2020, 07:56:41 am »
Me parece que cualquier día paso por tu caso y arramplo con los 100 discos de Zappa que tienes más los 130 de Tangerine más todo lo que vea que me interese y entre en el camión incluido equipo de música, altavoces etc etc
Mi mujer te lo agradecerá, sin duda  ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2072 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:04:38 pm »

Primera escucha de Steely Dan siendo consciente de que son ellos. Este disco es de 1977, año en el que yo cumplí los 17. Si hubiese escuchado este AOR-Rock-Jazz tan elegante entonces, estoy totalmente convencido de que no me hubiese gustado, pero ahora me está gustando bastante. Me haré con más discos suyos, aunque me parece recordar que alguien dijo por aquí que este es su mejor disco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2073 en: 03 de Septiembre de 2020, 01:08:10 am »

Primera escucha de Steely Dan siendo consciente de que son ellos. Este disco es de 1977, año en el que yo cumplí los 17. Si hubiese escuchado este AOR-Rock-Jazz tan elegante entonces estoy totalmente convencido de que no me hubiese gustado, pero ahora me está gustando bastante. Me haré con más discos suyos, aunque me parece recordar que alguien dijo por aquí que este es su mejor disco.
Todos son buenos, aunque esté sea, quizás, el mejor

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #2074 en: 03 de Septiembre de 2020, 04:36:05 am »

Esta noche ...


 ... con uno de los discos más hermosos de 2018






Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.