Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 433370 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1500 en: 20 de Mayo de 2020, 13:02:58 pm »
Buenos días, entre ayer y hoy que les dare otra vuelta, Chris Squire y Steve Hillage A ver si les puedo prestar más atención que ayer me llamaron la atención detalles varios y quiero confirmar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dos discos relativos al pez.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1501 en: 20 de Mayo de 2020, 13:29:52 pm »


Lo escuché anoche dos veces consecutivas. Una, leyendo las letras y comentarios sobre ellas y la otra totalmente centrado en la música y sabiendo más o menos lo que estaba diciendo. Una joyita de disco en el que hay rock, pop, blues... Le sobra un poco de sonido de armónica, pero tampoco molesta.
Disco muy variado y culminación de la llamada "Trilogía del Mercurio", junto a Bringing it all back home y Highway 61 REvisited.

Tras este disco, Dylan desapareció de escena, tuvo (o no, vaya usted a saber) el famoso accidente de motocicleta y cuando regresó lo hizo bajo parámetros absolutamente diferentes, con dos discos, John Wesley Harding y Nashville Skyline en los que las letras cripticas desaparecían para dar lugar a otras mucho más directas y sencillas, y donde la música abandonaba los derroteros del rock y el pop para adentrarse por los del country y la música más tradicional.

Mientras tanto, entre Blonde on Blonde y John Wesley Harding (casi dos años, lo que entonces era una burrada) qué ocurrió? Pues que Dylan se retiró al campo y en compañía de The Band comenzaron a tocar y grabar más de un centenar de canciones donde había de todo. Temas tradicionales, revisitación de canciones anteriores, muchos temas nuevos, versiones (hasta de The Beatles). Un material que se mantuvo oculto hasta 1975 (9 años después) cuando apareció "The Basement Tapes". Sin embargo, este disco, doble, tenía truco. EStaba muy manipulados, postproducido, con instrumentos añadidos y con temas que The Band había grabado (ya sin Dylan) en fecha muy posterior.

Durante años han estado circulando bootlegs con algunas de esas canciones perdidas y rumores sobre la extensión de las mismas, hasta que en 2014, dentro de la serie "Oficial Bootlegs" apareció "The complete Basement Tapes". Una caja de 6 cds con nada menos que 138 temas (creo recordar) que, tras un portentoso trabajo de documentación, recoge todo el material que, en uno u otro formato se había ido guardando de aquellas sesiones. Existe una versión reducida, llamada The Basement Tapes Row que, en un par de cds recoge lo más granado de aquellas sesiones.

Es verdad que esas sesiones tienen mucho de mística, por todo lo que ha rodeado siempre a ese Santo Grial escondido pero, aún así, hay grandes temas ahí. Quizás no para empezar por ello, pero no desdeñable en absoluto. Desde luego, material para abstenerse por prog-heads.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1502 en: 20 de Mayo de 2020, 13:32:51 pm »
Buenos días, entre ayer y hoy que les dare otra vuelta, Chris Squire y Steve Hillage A ver si les puedo prestar más atención que ayer me llamaron la atención detalles varios y quiero confirmar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dos discos relativos al pez.
Y dos grandes discos también.
Steve Hillage fué para mi todo un descubrimiento hará cosa de un par de años. Tanto que acabé comprándome la megacajota que contiene toda su discografía y varios directos añadidos. Una caja que, todavía hoy, sigo disfrutando.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1503 en: 20 de Mayo de 2020, 13:39:53 pm »


Muchas gracias Jolubur por la información. Ya sé que de esa época no me he de comprar los discos que suenan country (hoy por hoy es un estilo que no me gusta).  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1504 en: 20 de Mayo de 2020, 13:40:29 pm »
Buenos días, entre ayer y hoy que les dare otra vuelta, Chris Squire y Steve Hillage A ver si les puedo prestar más atención que ayer me llamaron la atención detalles varios y quiero confirmar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dos discos relativos al pez.
Y dos grandes discos también.
Steve Hillage fué para mi todo un descubrimiento hará cosa de un par de años. Tanto que acabé comprándome la megacajota que contiene toda su discografía y varios directos añadidos. Una caja que, todavía hoy, sigo disfrutando.


Para mí también son un par de excelentes discos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1505 en: 20 de Mayo de 2020, 13:52:31 pm »
Buenos días, entre ayer y hoy que les dare otra vuelta, Chris Squire y Steve Hillage A ver si les puedo prestar más atención que ayer me llamaron la atención detalles varios y quiero confirmar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dos discos relativos al pez.
Pues si, no había caído en eso

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1506 en: 20 de Mayo de 2020, 13:53:12 pm »
Buenos días, entre ayer y hoy que les dare otra vuelta, Chris Squire y Steve Hillage A ver si les puedo prestar más atención que ayer me llamaron la atención detalles varios y quiero confirmar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dos discos relativos al pez.
Y dos grandes discos también.
Steve Hillage fué para mi todo un descubrimiento hará cosa de un par de años. Tanto que acabé comprándome la megacajota que contiene toda su discografía y varios directos añadidos. Una caja que, todavía hoy, sigo disfrutando.


Para mí también son un par de excelentes discos.
Lo confirmo. Me han gustado mucho. Por mi parte, muy recomendables para quien no los conozca

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1507 en: 20 de Mayo de 2020, 13:54:24 pm »
Ahora, antes de comer, una cosita que se que le gusta a Edu.
Easy Finger - Berthelot

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1508 en: 20 de Mayo de 2020, 16:23:18 pm »
Y ahora, después de comer, Il Voló - Essere o non Essere??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1509 en: 20 de Mayo de 2020, 17:43:17 pm »
Y me voy a pasear con The Mothers of Invention - Uncle Meat. Hoy más que nunca, hay que reivindicar a Maese Zappa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1510 en: 21 de Mayo de 2020, 17:01:44 pm »
Cambio momentáneo de registro: gracias a un reto que publica a diario Zé Eduardo Nazario (del MARAVILLOSO Grupo Um) en Facebook haciendo una lista de discos en los que ha colaborado -con todos los grandes de la música brasileira, de Hermeto Pascoal a Milton Nascimento-, hoy he descubierto éste de Nelson Ayres, que cuenta también con Zeca Assumpção, bajista de Grupo Um. El disco se mueve en esas aguas que van del jazz -latino- a la música contemporánea brasileña, como el nombre de la serie indica, más experimental y tirando hacia las vanguardias en el caso de Grupo Um (y más cuando se va progresando en su corta discografía -tres discos-); "Dois tempos" es la pieza de este disco que quizá se acerca más a aquellos.

Nelson Ayres - Nelson Ayres (MPBC, Música Popular Brasileira Contemporânea) (1978)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1511 en: 21 de Mayo de 2020, 17:45:28 pm »
Sin dejar Brasil... ¡repasete al disco más corto de la historia!

Y hoy estoy de estreno también, de uno de los álbumes más cortos nunca registrados ;D (Me río, pero es cierto y tiene algún récord más)

En febrero del año pasado, Satanique Samba Trio grabaron el primer álbum líquido de la historia: cada día de dicho periodo publicaban en su cuenta de Instagram un tema de 15 segundos que al cabo de 24 horas era borrado, de modo que el disco "fluía": venía y se iba a lo largo del mes. La idea original era que esos temas desapareciesen para siempre. ¿Qué ocurrió? Que hubo alguien que grabó media docena de temas y ahora, de pronto, han aparecido copias piratas a la venta en sitios de "dudosa legalidad", así que los brasileños han recuperado esos archivos (ergo no los habían borrado, cosa que supongo y deseaba ;D) y han decidido compartirlos de forma libre para evitarlo.

He de reconocer que estoy encantado con la idea, ya que no tenía cuenta de Instagram y me lo perdí y, escuchando ahora el disco (28 temas x 15" = 7', no mentía ;D), he de decir que resulta más que disfrutable (para el que guste de estas sonoridades, ojo). Allá va:

Satanique Samba Trio - Instant karma (2020)


Bandcamp:
https://sataniquesambatrio.bandcamp.com/album/instant-karma
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1512 en: 21 de Mayo de 2020, 23:41:37 pm »
He vuelto al primer disco realmente en solitario de Zeena Parkins y segundo cronológico que tengo de ella, y que cuenta con nombres importantes en la parte logística: Elliott Sharp como ingeniero de sonido y David Shea como productor. Zeena toca sólo el arpa -acústica y eléctrica-, pero es increíble lo que hace con ella. A pesar de mi reticencia inicial, el disco ha ido creciendo, superando en mis preferencias a su posterior "No way back", un poco en la misma línea y último que tenía de la música hasta hace apenas unos días. Tras dos temas que van avisando ya de lo que viene, experimentación -no sin musicalidad- y un despliegue de recursos con el arpa, llega el primer gran tema del álbum, "Model for a colossal moment", en el que dicho instrumento pasa de sonar casi como un hang a parecer una guitarra eléctrica. Espectacular. Si el disco tiene otros grandes momentos como "Dreamer... she dreams", me quedo -sistemáticamente, desde la primera escucha- con la sensacional pieza homónima, "Nightmare Alley"... sin palabras. En resumen, un gran disco radicalmente diferente del maravilloso "Ursa's door", lo que dice ya mucho de la arpista.

Zeena Parkins - Nightmare alley (1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1513 en: 22 de Mayo de 2020, 00:03:54 am »
Alternando con el anterior ha sonado "No way back" de Zeena Parkins, cinco años posterior, un buen disco que ahora palidece un tanto, en mi opinión, ante "Nightmare Alley", que va en la misma línea. Con todo, ya digo que es un buen disco, dedicado al añorado Tom Cora y con Elliot Sharp de nuevo como ingeniero de sonido, y compuesto por ocho piezas de las que cinco pertenecen a dos colaboraciones de la arpista, una de vídeo con Janene Higgins ("Artificial eye", cuatro) y otra con la coreógrafa Jennifer Lacey ("14 tiny pictures. No more. No less", una). Es increíble la cantidad de recursos de que la norteamericana hace gala y la versatilidad de la que dota al arpa -a mayores, se hace cargo aquí de samplers y cintas-, desde ese aire guitarrero de "Vita futuristica" al sonido percusivo o de bajo de "This velvet annihilation", por poner dos ejemplos.

Zeena Parkins - No way back (1998)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1514 en: 22 de Mayo de 2020, 00:53:00 am »
Primeras escuchas de otro disco brasileño estrechamente relacionado con el de Nelson Ayres que comentaba esta mañana, único del grupo Mandala, descubierto en los mismos posts sobre colaboraciones que publica Zé Eduardo Nazario en face y en el que participan el propio Nelson Ayres y Zeca Assumpção. En este caso y a pesar de la variedad que tiene, ya que sus seis piezas están firmadas por cinco músicos diferentes, en lugar de ese latin jazz más animado -aunque también algo de eso hay- tenemos piezas más contemplativas, alguna de corte incluso nostálgico. En general el álbum, como esperaba, me está gustando más que el de Ayres -su pieza, la última, sí recuerda a su LP y es de las mejores, por cierto-. Como curiosidad, el disco fue grabado en 1971 pero no apareció hasta 1976 en el sello Morisom.

Mandala - Mandala (1976)

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xtc6CLdqGo0
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1515 en: 22 de Mayo de 2020, 16:34:55 pm »
A ver si acierto a definir lo que para mí ha sido toda una sorpresa: lo último que he conseguido de Third Ear Band es este "Necromancers of the drifting West" (un título para mí ya atractivo:"Nigromantes de un Occidente a la deriva"). Este artefacto originalmente es un libro de 100 páginas sobre la banda, en inglés e italiano, publicado en 1997 en una serie del sello Sonic Book al que se añadió "recuperada gracias al interés directo de Paul Minns y a la obstinada insistencia del autor de este libro [Luca Ferrari]" la obra -hasta la fecha inédita- "Abelard and Heloise", grabada el 2 y 3 de julio de 1970 en Múnich para la televisión alemana como banda sonora de la película del mismo nombre. De hecho habría que decir que no se puede hablar de disco inédito, ya que dicha banda no adquirió realmente el status de álbum hasta ver la luz en 1997.

Lo primero que llama la atención es la formación, la que en el mismo año graba el segundo trabajo, homónimo luego también renombrado como "Elements", con Glenn Sweeney, Paul Minns, Richard Coff y Ursula Smith. En lo musical, la sorpresa es mayúscula: una música que no dudaría en asociar al chamber rock -del mismo modo que ya comenté que el debut, "Alchemy", era una especie de proto chamber-, alejado incluso de ese estilo raga rock más reconocible en "Third Ear Band"/"Elements", con sonoridades medievales, sus buenas dosis de disonancias y preponderancia del oboe y las cuerdas, que le confieren una belleza extraordinaria. Estoy francamente emocionado con él.

Third Ear Band - Necromancers of the drifting West (Abelard and Heloise) (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1516 en: 22 de Mayo de 2020, 19:03:17 pm »


Lo acabo de escuchar y no me acordaba de lo buena que es la cara A. Solamente recordaba Get Ready. Es un discazo
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1517 en: 22 de Mayo de 2020, 19:30:24 pm »


Lo acabo de escuchar y no me acordaba de lo buena que es la cara A. Solamente recordaba Get Ready. Es un discazo

¡Gran disco!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1518 en: 23 de Mayo de 2020, 03:12:48 am »
Holahola, de cuando en cuando necesito escuchar esta obra maestra



Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1519 en: 23 de Mayo de 2020, 03:55:23 am »
Cambo totalmente de tercio, en absoluto es mi disco favorito de Black Sabbath pero me apetece escucharlo



Me gusta, tiene buenas canciones pero en cuanto a sonido me gusta más el previo y sobretodo el siguiente.

Como me gusta la voz de Ozzy  :hawai:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1520 en: 23 de Mayo de 2020, 05:14:51 am »
Me animé, me encanta "Junior's Eyes", trabajazo de Don Airey en todo el disco







..... y en breve:



Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1521 en: 23 de Mayo de 2020, 12:00:33 pm »


Lo acabo de escuchar y no me acordaba de lo buena que es la cara A. Solamente recordaba Get Ready. Es un discazo

Eran un bandón. Los ví en directo allá por los primeros 70s. En aquella formación el baterista era el cantante; su kit estaba en todo el medio del escenario y dominaba absolútamente todo lo que allí encima ocurría. En una de esas que quebró una baqueta, la arrojó al público. Yo estaba justo delante y esta aterrizó a mis pies, delante de la cerca de contención. Me lancé a por ella (traspasando la cerca) y cuando me estaba devolviendo sentí el porrazo del policía mas cercano. Me fuí a casa con la baqueta mellada ...y el culo morado, o sea: feliz.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1522 en: 23 de Mayo de 2020, 12:12:31 pm »


Lo acabo de escuchar y no me acordaba de lo buena que es la cara A. Solamente recordaba Get Ready. Es un discazo

Eran un bandón. Los ví en directo allá por los primeros 70s. En aquella formación el baterista era el cantante; su kit estaba en todo el medio del escenario y dominaba absolútamente todo lo que allí encima ocurría. En una de esas que quebró una baqueta, la arrojó al público. Yo estaba justo delante y esta aterrizó a mis pies, delante de la cerca de contención. Me lancé a por ella (traspasando la cerca) y cuando me estaba devolviendo sentí el porrazo del policía mas cercano. Me fuí a casa con la baqueta mellada ...y el culo morado, o sea: feliz.

¡Hoost...!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1523 en: 23 de Mayo de 2020, 14:56:59 pm »
Hoy en "¿Pero qué estoy escuchando?" (;D), "The Messy Jesse fiesta", un trabajo experimental -y bastante rítmico, pero casi más experimental- del dúo electrónico Blectum From Blechdom que... me está gustando, la verdad. Cosas veredes...

Blectum From Blechdom ‎- The Messy Jesse fiesta (2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1524 en: 23 de Mayo de 2020, 17:12:26 pm »
En un giro radical, acaba de terminar un LP que me andaba "llamando" hace varios días. ¡Qué fantástico disco!

Tangerine Dream - Sorcerer (1984)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"