Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 433327 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1450 en: 12 de Mayo de 2020, 08:25:39 am »
Escucho desde Bandcamp el, creo, único disco grabado en estudio por The Artaud Beats, un supergrupo formado por Geoff Leigh, John Greaves, Chris Cutler (tres Henry Cow) y Yumi Hara al que tuvimos ocasión de ver en el festival R.I.O., parcialmente orientado a la improvisación, parcialmente compuesto y que me está está resultando más que interesante, y más aún con cada escucha.

The Artaud Beats ‎- Logos (2015)

Bandcamp:
https://geoffleigh.bandcamp.com/album/logos
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1451 en: 12 de Mayo de 2020, 08:41:55 am »
He andado con uno de mi discos sin duda favoritos del año pasado, del gran sello La Olla Expréss y un nuevo y estupendo registro histórico perteneciente a la colección "Barcelona Documents Musicals", en este caso los temas que se han podido rescatar -merced a una cinta que guardaba Enric Cervera- del concierto de Eduardo Polonio, Eduard Altaba y Enric Cervera en la Sala Villarroel de Barcelona en 1981, intercalados con otros de un concierto de Eduardo Polonio y Tres en la Sala Boliche en 1984 (abajo dejo unos enlaces para el que desee más información). Temas como "Chaheb", del trío, sólo hacen que desee que se hubiese conservado toda la grabación (al parecer, incluso hay una cassette con dos más); por otro lado, aunque disfrute más del trío que del dúo y los temas de este segundo me pareciese en un principio que funcionaban bien como interludios, he de decir que tienen entidad propia de sobra, lo que una pieza como "En la tierra" prueba.
 
Eduardo Polonio, Eduard Altaba, Enric Cervera, Tres - Polonio, Altaba, Cervera, Tres (2019)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/polonio-altaba-cervera-tres

Blog "Ojos de músico extraviado":
https://ojosdemusicoextraviado.blogspot.com/2019/11/recorridos-barceloneses-de-eduardo.html

La Carne Magazine:
https://lacarnemagazine.com/eduardo-polonio-y-los-pioneros-musicales-en-espana/
Éste le tengo en el punto de mira.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1452 en: 12 de Mayo de 2020, 08:44:50 am »
Escucho desde Bandcamp el, creo, único disco grabado en estudio por The Artaud Beats, un supergrupo formado por Geoff Leigh, John Greaves, Chris Cutler (tres Henry Cow) y Yumi Hara al que tuvimos ocasión de ver en el festival R.I.O., parcialmente orientado a la improvisación, parcialmente compuesto y que me está está resultando más que interesante, y más aún con cada escucha.

The Artaud Beats ‎- Logos (2015)

Bandcamp:
https://geoffleigh.bandcamp.com/album/logos
Lo tengo en CD. Como hay tres miembros de Henry Cow lo considero asimilado al grupo pero que nadie espere la música de Henry Cow en este grupo. Apenas recuerdo nada, escucho demasiada música probablemente. También les vi en el festival RIO y cuando se les unió Fred Frith ese fue un momento emocionante para mí. Tengo uno de sus directos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1453 en: 12 de Mayo de 2020, 09:32:14 am »
He andado con uno de mi discos sin duda favoritos del año pasado, del gran sello La Olla Expréss y un nuevo y estupendo registro histórico perteneciente a la colección "Barcelona Documents Musicals", en este caso los temas que se han podido rescatar -merced a una cinta que guardaba Enric Cervera- del concierto de Eduardo Polonio, Eduard Altaba y Enric Cervera en la Sala Villarroel de Barcelona en 1981, intercalados con otros de un concierto de Eduardo Polonio y Tres en la Sala Boliche en 1984 (abajo dejo unos enlaces para el que desee más información). Temas como "Chaheb", del trío, sólo hacen que desee que se hubiese conservado toda la grabación (al parecer, incluso hay una cassette con dos más); por otro lado, aunque disfrute más del trío que del dúo y los temas de este segundo me pareciese en un principio que funcionaban bien como interludios, he de decir que tienen entidad propia de sobra, lo que una pieza como "En la tierra" prueba.
 
Eduardo Polonio, Eduard Altaba, Enric Cervera, Tres - Polonio, Altaba, Cervera, Tres (2019)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/polonio-altaba-cervera-tres

Blog "Ojos de músico extraviado":
https://ojosdemusicoextraviado.blogspot.com/2019/11/recorridos-barceloneses-de-eduardo.html

La Carne Magazine:
https://lacarnemagazine.com/eduardo-polonio-y-los-pioneros-musicales-en-espana/
Éste le tengo en el punto de mira.

Carlos, iba a entrar ahora para recalcar lo increíble que es: los temas del enlace, con todo lo buenos que son, creo que no alcanzan a dar una imagen real del disco. Por otro lado, la presentación del cd es muy cuidada, como la mayoría de las de La Olla Expréss; del sello es ya una de mis grabaciones favoritas, junto con los discos de Banda d'Improvisadors de Barcelona y de Pierre Bastien y Eduard Altaba.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1454 en: 12 de Mayo de 2020, 09:36:07 am »
Escucho desde Bandcamp el, creo, único disco grabado en estudio por The Artaud Beats, un supergrupo formado por Geoff Leigh, John Greaves, Chris Cutler (tres Henry Cow) y Yumi Hara al que tuvimos ocasión de ver en el festival R.I.O., parcialmente orientado a la improvisación, parcialmente compuesto y que me está está resultando más que interesante, y más aún con cada escucha.

The Artaud Beats ‎- Logos (2015)

Bandcamp:
https://geoffleigh.bandcamp.com/album/logos
Lo tengo en CD. Como hay tres miembros de Henry Cow lo considero asimilado al grupo pero que nadie espere la música de Henry Cow en este grupo. Apenas recuerdo nada, escucho demasiada música probablemente. También les vi en el festival RIO y cuando se les unió Fred Frith ese fue un momento emocionante para mí. Tengo uno de sus directos.

Yo *juraría* que no lo compré, y no sé por qué. Si es así -tengo que buscarlo más-, desde aquí te digo que me arrepiento. Un gran festival, para variar, algunos foreros más nos acompañaban.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1455 en: 12 de Mayo de 2020, 10:41:23 am »
Una precisión que había olvidado y resulta curiosa: algunos temas de Polonio y Tres no puedo evitar que me traigan a la memoria al dúo portugués Telectu (Carlos, te van a encantar si no les conoces ya), y concretamente a su "Perfirmance IV Bienal de Cerveira".

He andado con uno de mi discos sin duda favoritos del año pasado, del gran sello La Olla Expréss y un nuevo y estupendo registro histórico perteneciente a la colección "Barcelona Documents Musicals", en este caso los temas que se han podido rescatar -merced a una cinta que guardaba Enric Cervera- del concierto de Eduardo Polonio, Eduard Altaba y Enric Cervera en la Sala Villarroel de Barcelona en 1981, intercalados con otros de un concierto de Eduardo Polonio y Tres en la Sala Boliche en 1984 (abajo dejo unos enlaces para el que desee más información). Temas como "Chaheb", del trío, sólo hacen que desee que se hubiese conservado toda la grabación (al parecer, incluso hay una cassette con dos más); por otro lado, aunque disfrute más del trío que del dúo y los temas de este segundo me pareciese en un principio que funcionaban bien como interludios, he de decir que tienen entidad propia de sobra, lo que una pieza como "En la tierra" prueba.
 
Eduardo Polonio, Eduard Altaba, Enric Cervera, Tres - Polonio, Altaba, Cervera, Tres (2019)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/polonio-altaba-cervera-tres

Blog "Ojos de músico extraviado":
https://ojosdemusicoextraviado.blogspot.com/2019/11/recorridos-barceloneses-de-eduardo.html

La Carne Magazine:
https://lacarnemagazine.com/eduardo-polonio-y-los-pioneros-musicales-en-espana/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1456 en: 12 de Mayo de 2020, 13:33:55 pm »
Buenos días, por aquí andamos con algo de sobra conocido
Magma - Mekanïk Destruktïw Kommandöh



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1457 en: 12 de Mayo de 2020, 13:38:06 pm »
¡Olé! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1458 en: 12 de Mayo de 2020, 13:42:57 pm »
Buenos días, por aquí andamos con algo de sobra conocido
Magma - Mekanïk Destruktïw Kommandöh



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Muy bien, oiga.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1459 en: 12 de Mayo de 2020, 13:44:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D Es lo que tiene Magma.


Esa maravillosa sensación de que no cambiaría esta escucha por ninguna otra... :)

Y vuelvo sobre este fantástico cd:

Este disco, reflejo de tres generaciones de compositores españoles de clásica contemporánea, es de lo mejor que he escuchado últimamente. Si en anteriores ocasiones me había referido a las piezas de Halffter, de Pablo y Barce, han sido estos días las otras tres las que me han llamado la atención: "Petite suite", de Pittaluga, es espectacular: el sonido contenido del arpa de acompañamiento en "Habanera", la preciosa cadencia de la melodía de "Serenata" y la pieza donde creo que la influencia de Falla es más clara, "Pasodoble"; en "Música para ocho", Gerardo Combau emplea la técnica compositiva de la melodía de timbres -en la que cada nota la ejecuta un instrumento diferente-, resultando un ejercicio de una belleza increíble; y por último, la sorpresa del álbum, el tema de Carlos Cruz de Castro, alumno del anterior, "Menaje", de más de 14 minutos en los que Grupo Koan, dividido en dos secciones de 8 músicos, uno con -numerosas- piezas de vajilla (de cristal) y el otro con utensilios de cocina de metal, con canicas de cristal que hacen girar en su interior ambos, ejecuta -por vibración, pues- una pieza de aire experimental que no puedo calificar más que de espectacular: te tiene atrapado de principio a fin. Un cierre genial para un disco emocionante.

Estoy con un interesante cd que recopila obras de grandes compositores españoles de clásica contemporánea. Al principio lo tenía un poco de fondo pero la música ha ido reclamando mi atención progresivamente, buenísima señal, y es muy probable que lo vuelva a poner. En esta pasada, mención especial para las piezas de Luis de Pablo y Ramón Barce. Un comentario anterior:

Clásica contemporánea española que comprende obras de tres generaciones de compositores  del grupo Madrid de la Generación de la República (los dos primeros), del grupo "Nueva Musica" (los dos siguientes) y el maestro Gerardo Gombau y un alumno suyo que representa a la generación posterior a "Nueva Musica", interpretada por Grupo Koan con la soprano Pura María Martínez y María Elena Barrientos al piano.

La pieza vocal de Rodolfo Halffter, sobre un texto de "Marinero en tierra" de Alberti, es de una belleza extraordinaria.


Varios - Siglo XX (1992)


Gustavo Pittaluga
Petite Suite (Flauta, Clarinete, Trombón, Arpa, Dos Violines, Violonchelo Y Contrabajo)  7:35
Rodolfo Halffter
Marinero En Tierra Op. 27 (Soprano Y Piano)  9:04
Luis de Pablo
Comentario A Dos Textos De Gerardo Diego (Flautín, Vibráfono, Contrabajo Y Soprano)  11:09
Ramón Barce
Estudio De Valores (Piano)  6:57
Estudio De Sonoridades (Piano)  8:33
Gerardo Gombau
Música Para Ocho (Flauta, Clarinete, Trompeta, Trombón, Dos Percusionistas, Viola Y Violonchelo)  4:21
Carlos Cruz de Castro
Menaje (Grupo De Intérpretes Variable - Ustensilios De Mesa Y Cocina)  13:50

Grupo Koan
Pura María Martínez, soprano
María Elena Barrientos, piano
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1460 en: 12 de Mayo de 2020, 13:52:52 pm »
Buenos días, por aquí andamos con algo de sobra conocido
Magma - Mekanïk Destruktïw Kommandöh



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Nunca está de más volver a esta maravilla. Disfrútalo!.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1461 en: 12 de Mayo de 2020, 14:52:13 pm »
La verdad es que si a todo ello. Además levanta el ánimo que tampoco viene mal.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1462 en: 12 de Mayo de 2020, 17:00:06 pm »
Pasamos a otra cosa...
The Mothers of Invention - Crusing with Ruben and the Jets

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1463 en: 12 de Mayo de 2020, 20:44:06 pm »
Complejidad y belleza, un regalo para el oído sin prejuicios.

Y ahora suena el primero de varios trabajos de Zeena Parkins con los que ando estos días, "Ursa's door" -creo que el segundo sólo a su nombre-, con Sara y Margaret Parkins y músicos que ya han aparecido por aquí: Ikue Mori, Chris Cochrane y David Shea (¡nivelón!). El disco se divide en dos largas piezas, una suerte de suites avant-prog de treinta y tantos y quince minutos, una primera, "Ursa's door", con bastantes secciones camerísticas de una belleza extraordinaria (extraordinaria, de verdad) de la mano de las cuerdas y ocasionales arranques explosivos de las percusiones y de la guitarra de Chris y con un montón de cambios y de contrastes que sólo la hace más atractiva, y una segunda, "Flush", de corte algo más experimental pero igual de bonita y emocionante. Si de primeras no me convenció, ahora he de decir que el disco me ha ganado, ¡qué calidad!

Zeena Parkins - Ursa's door (1992)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1464 en: 13 de Mayo de 2020, 17:05:09 pm »
Yo sigo con mi Diógenes digital y estoy descubriendo alguna que otra cosa que no tenía ni idea que tuviera ni cuando lo conseguí
Alligator Records 45th Anniversary Collection

Un selección de 37 temas de blues eléctrico bastante interesante a pesar de que mis acercamientos al blues siempre han sido infructuosos cuando no de rechazo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1465 en: 13 de Mayo de 2020, 18:59:37 pm »
Rescatando del archivo tras varias décadas de ignominia los viejos CDs de THE SOFT MACHINE... y empezando por su clásico primer long play de 1968 (mi favorito junto al Third), con Mike Ratledge, Kevin Ayers y Robert Wyatt.



GOBLIN
https://es.wallapop.com/user/discosp-104003067
Caray, pues ya es casualidad, justo los dos que menos me gustan a mí. Me gustan todos pero tengo debilidad por Fourth y Softs

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1466 en: 14 de Mayo de 2020, 04:08:12 am »
Esta noche ...


... solamente con Anna y su órgano de pipas ...

Cuando acerqué al Portal este disco en 2018, realmente estaba impactado por la personalidad de esta artista sueca. Hoy, habiéndolo retomado luego de mucho tiempo, ha crecido indudablemente en su estatura musical. Anna Electra Von Hausswolff es una compositora avasallante y removedora. Que compuso un álbum extraordinario.



<a href="http://youtu.be/CYPCpjyLDIs" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/CYPCpjyLDIs</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1467 en: 14 de Mayo de 2020, 09:02:22 am »


Mis favoritos son Third y Six.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1468 en: 14 de Mayo de 2020, 10:05:30 am »
Yo sigo con mi Diógenes digital y estoy descubriendo alguna que otra cosa que no tenía ni idea que tuviera ni cuando lo conseguí
Alligator Records 45th Anniversary Collection

Un selección de 37 temas de blues eléctrico bastante interesante a pesar de que mis acercamientos al blues siempre han sido infructuosos cuando no de rechazo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ayer por la tarde escuché casi una hora del álbum y me gustó. Está muy bien. De hecho, no me lo compro porque tengo mucho material pendiente además de que es un disco carillo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1469 en: 14 de Mayo de 2020, 11:50:55 am »
Yo sigo con mi Diógenes digital y estoy descubriendo alguna que otra cosa que no tenía ni idea que tuviera ni cuando lo conseguí
Alligator Records 45th Anniversary Collection

Un selección de 37 temas de blues eléctrico bastante interesante a pesar de que mis acercamientos al blues siempre han sido infructuosos cuando no de rechazo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ayer por la tarde escuché casi una hora del álbum y me gustó. Está muy bien. De hecho, no me lo compro porque tengo mucho material pendiente además de que es un disco carillo.
La verdad es que está muy bien. Yo lo tengo en la lista de futuribles compras.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1470 en: 15 de Mayo de 2020, 10:58:25 am »
Mañana de teletrabajo acompañada de buena música.

Antes ha sonado este. Arti + Maesteri es una banda nueva para mí, que después de un par de escuchas yo diría que podríamos definir como de jazz-rock, una propuesta muy interesante que tengo que trabajarme más para sacarle todo su rendimiento.




Ahora mismo suena este de Colin Bass, un gran disco que sin ninguna duda sería del agrado de muchos de los que por aquí nos juntamos. Colin destapa el tarro de sus mejores esencias, con unas composiciones magníficas y en mi opinión poniendo una más que aceptable voz a sus canciones.



Después sonará este de Neal Morse, que por las escuchas previas parece un buen disco, no conozco demasiado de esta autor, pero por lo leído por ahí este parece uno de sus mejores trabajos.



 :adios:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1471 en: 15 de Mayo de 2020, 14:19:00 pm »
Por aquí también... Teletrabajo más vale que siempre nos quedará la música
Atómic Rooster - Death walks behind you. Discazo. Me gustaba mucho y me gusta más ahora
Peter Gabriel - 1 primer acercamiento. Muy bien, en la línea de sus albums de Génesis. Le daremos más vueltas
Colosseum -Ruisrock Festival. Este desde youtube. No he podido dedicarle mucha atención y me ha pasado por encima.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1472 en: 15 de Mayo de 2020, 19:09:12 pm »

Peter Gabriel - 1 primer acercamiento. Muy bien, en la línea de sus albums de Génesis. Le daremos más vueltas


Los primeros tiempos de Gabriel son los que me gustan a mi también.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1473 en: 15 de Mayo de 2020, 20:59:27 pm »
Error 404 (Not Found)!!1


Recordando la contra cultura.

Tuve la suerte de ver la obra de teatro original a principios de los 70s.
Godspell.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1474 en: 15 de Mayo de 2020, 21:33:15 pm »
Mañana de teletrabajo acompañada de buena música.

Antes ha sonado este. Arti + Maesteri es una banda nueva para mí, que después de un par de escuchas yo diría que podríamos definir como de jazz-rock, una propuesta muy interesante que tengo que trabajarme más para sacarle todo su rendimiento.




Ahora mismo suena este de Colin Bass, un gran disco que sin ninguna duda sería del agrado de muchos de los que por aquí nos juntamos. Colin destapa el tarro de sus mejores esencias, con unas composiciones magníficas y en mi opinión poniendo una más que aceptable voz a sus canciones.



Después sonará este de Neal Morse, que por las escuchas previas parece un buen disco, no conozco demasiado de esta autor, pero por lo leído por ahí este parece uno de sus mejores trabajos.



 :adios:
Arti & Mestieri es para mí el mejor grupo italiano. Todos sus discos son buenos, incluidos los de los 80 y los más recientes