Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 4  (Leído 433354 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1400 en: 05 de Mayo de 2020, 22:54:04 pm »
Esto no es que sea "diferente", es que es espectacular.

Y ahora ando con otro disco inclasificable del inclasificable grupo francés Palo Alto en una improbable colaboración con D.D.A.A. (Déficit Des Années Antérieures). Primeras escuchas -en bucle- y funciona: me está gustando mucho, como todo lo que tengo de ellos. De primeras, mucha experimentación, toques pseudoatmosféricos y de ambient por temas, ritmos tribales... ¡muy atractivo!

D.D.A.A. / Palo Alto ‎- Cinq faux nids six faux nez (2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1401 en: 05 de Mayo de 2020, 23:40:15 pm »
Y suena ahora, en una tarde-noche entretenida, una novedad: publicado digitalmente por el sello argentino Viajero Inmóvil Exp]r[rimental, lo último de Eduardo Polonio, "Obras recientes y una coda". Música electroacústica y experimental, lo estoy terminando escuchar ahora mismo y me está resultando muy atractivo.

Eduardo Polonio ‎- Obras recientes y una coda (2020)

Bandcamp:
https://viajeroinmovilexprimental.bandcamp.com/album/eduardo-polonio-obras-recientes-y-una-coda-2020
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1402 en: 06 de Mayo de 2020, 01:17:02 am »
Aprovechando que acabo de enterarme de que a mi querido Anthony Davis acaban de darle el premio Pullitzer por la ópera "Central Park five" (enlace de Los Angeles Times), esta noche o mañana escucharé los dos fantásticos discos sólo de piano que tengo suyos:

Suena ahora el tercer disco del norteamericano Anthony Davis. Muy diferente del último que he conseguido, también con él solo a las teclas, "Middle passage" -4 años posterior-, éste es un precioso trabajo de piano contemporáneo con influencias de jazz, menos denso y más delicado que el siguiente. ¡No lo recordaba tan bueno!

Edito: Una maravilla: la música te abraza y hace que olvides todo alrededor.

Anthony Davis - Lady of the mirrors (1980)


¡Un disco fantástico! Anthony Davis se convirtió hace unos años de la noche a la mañana -literalmente, fue escuchar los maravillosos "Epistēmē" y "Hemispheres", con un sonido que iba del gamelan a Art Zoyd, y enamorarme de su música- a ser unos de mis músicos de cabecera. Primero fueron los trabajos para formaciones grandes, después ya discos del trío, los que tiene en solitario al piano... y es todo increíble. ¡Y lo que me queda por descubrir!

Por mi parte, estoy con un recién llegado, un cd de uno de mis músicos favoritos, el pianista y compositor Anthony Davis. Con él solo al piano -como ya ocurriera en "Lady of the mirrors" y salvo "Particle W", que añade unas cintas- y tres de cuatro composiciones suyas -excepto la anteriormente citada-, es un disco de piano contemporáneo, bastante denso y de una intensidad increíble. A mayores, en el libreto explica las técnicas de cada pieza, lo que lo hace todo aún más disfrutable. No es muy largo, 40 minutos, y la "faena" es que se hace aún más corto. Tres vueltas le he dado ya, la estoy gozando, y eso que prefiero sus discos para agrupaciones numerosas. Tengo que retomar "Lady of the mirrors", cuatro años anterior, pero creo ya que éste es superior.

Anthony Davis - Middle passage (1984)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1403 en: 06 de Mayo de 2020, 15:59:31 pm »
Tras varias escuchas a los discos de Anthony Davis -mejores las de "Middle passage" y el gran "Behind the rock" que lo abre, recupero esta magnífica recopilación:

Y vuelvo sobre este fantástico cd:

Este disco, reflejo de tres generaciones de compositores españoles de clásica contemporánea, es de lo mejor que he escuchado últimamente. Si en anteriores ocasiones me había referido a las piezas de Halffter, de Pablo y Barce, han sido estos días las otras tres las que me han llamado la atención: "Petite suite", de Pittaluga, es espectacular: el sonido contenido del arpa de acompañamiento en "Habanera", la preciosa cadencia de la melodía de "Serenata" y la pieza donde creo que la influencia de Falla es más clara, "Pasodoble"; en "Música para ocho", Gerardo Combau emplea la técnica compositiva de la melodía de timbres -en la que cada nota la ejecuta un instrumento diferente-, resultando un ejercicio de una belleza increíble; y por último, la sorpresa del álbum, el tema de Carlos Cruz de Castro, alumno del anterior, "Menaje", de más de 14 minutos en los que Grupo Koan, dividido en dos secciones de 8 músicos, uno con -numerosas- piezas de vajilla (de cristal) y el otro con utensilios de cocina de metal, con canicas de cristal que hacen girar en su interior ambos, ejecuta -por vibración, pues- una pieza de aire experimental que no puedo calificar más que de espectacular: te tiene atrapado de principio a fin. Un cierre genial para un disco emocionante.

Estoy con un interesante cd que recopila obras de grandes compositores españoles de clásica contemporánea. Al principio lo tenía un poco de fondo pero la música ha ido reclamando mi atención progresivamente, buenísima señal, y es muy probable que lo vuelva a poner. En esta pasada, mención especial para las piezas de Luis de Pablo y Ramón Barce. Un comentario anterior:

Clásica contemporánea española que comprende obras de tres generaciones de compositores  del grupo Madrid de la Generación de la República (los dos primeros), del grupo "Nueva Musica" (los dos siguientes) y el maestro Gerardo Gombau y un alumno suyo que representa a la generación posterior a "Nueva Musica", interpretada por Grupo Koan con la soprano Pura María Martínez y María Elena Barrientos al piano.

La pieza vocal de Rodolfo Halffter, sobre un texto de "Marinero en tierra" de Alberti, es de una belleza extraordinaria.


Varios - Siglo XX (1992)


Gustavo Pittaluga
Petite Suite (Flauta, Clarinete, Trombón, Arpa, Dos Violines, Violonchelo Y Contrabajo)  7:35
Rodolfo Halffter
Marinero En Tierra Op. 27 (Soprano Y Piano)  9:04
Luis de Pablo
Comentario A Dos Textos De Gerardo Diego (Flautín, Vibráfono, Contrabajo Y Soprano)  11:09
Ramón Barce
Estudio De Valores (Piano)  6:57
Estudio De Sonoridades (Piano)  8:33
Gerardo Gombau
Música Para Ocho (Flauta, Clarinete, Trompeta, Trombón, Dos Percusionistas, Viola Y Violonchelo)  4:21
Carlos Cruz de Castro
Menaje (Grupo De Intérpretes Variable - Ustensilios De Mesa Y Cocina)  13:50

Grupo Koan
Pura María Martínez, soprano
María Elena Barrientos, piano
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1404 en: 06 de Mayo de 2020, 17:22:16 pm »
Buenas, por aquí vamos primero escuchando a Procession - Fiaba.
Me han quedado retazos pero tampoco he podido dedicarle toda la atención que quería.
Ahora con Easy Finger - Berthelot.
 No se en que campo me estoy metiendo y no tengo claro si me gusta o no me gusta. Aparte de lo bizarro que me pueda resultar y/o qué me pueda gustar. Probaremos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1405 en: 06 de Mayo de 2020, 19:04:53 pm »
Pasamos a la sección de japos con Flied Egg- Good Bye.
Muy buen disco y si no recuerdo mal, el primero era igual de bueno para mí.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1406 en: 06 de Mayo de 2020, 22:17:25 pm »
Ahora con Easy Finger - Berthelot.
 No se en que campo me estoy metiendo y no tengo claro si me gusta o no me gusta. Aparte de lo bizarro que me pueda resultar y/o qué me pueda gustar. Probaremos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Olé! Hablé del cd hace tiempo (no demasiado) en el foro, es improvisación libre; me llevo muy bien con Javier Entonado (Arín Dodó) y John Falcone, son unos tíos encantadores.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1407 en: 06 de Mayo de 2020, 23:37:32 pm »

 La tenia olvidada en la estanteria esta caja, esta vez si que note mas diferencias en las remezclas con los originales, sobretodo en Tubular Bells, se modifican bastantes cosas y el final que realmente es el original es sorprendente. Los extras de Collaboratios son un lujazo. :aplausos: :aplausos:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1408 en: 06 de Mayo de 2020, 23:48:04 pm »
Ahora con Easy Finger - Berthelot.
 No se en que campo me estoy metiendo y no tengo claro si me gusta o no me gusta. Aparte de lo bizarro que me pueda resultar y/o qué me pueda gustar. Probaremos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

¡Olé! Hablé del cd hace tiempo (no demasiado) en el foro, es improvisación libre; me llevo muy bien con Javier Entonado (Arín Dodó) y John Falcone, son unos tíos encantadores.
Eso sí, he tenido que recurrir a San Google para saber qué puñetas era el kokiriko... . Y como dice el refrán... "A la cama no te irás, sin saber una cosa más".

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1409 en: 07 de Mayo de 2020, 14:45:35 pm »
Error 404 (Not Found)!!1
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1410 en: 07 de Mayo de 2020, 20:39:13 pm »
No es una música a la que todavía esté hecho -y hablo de disfrutar, la escucho con mucho agrado-, pero la larguísima -28'- especie de suite "Qué hacen todos esos girasoles mirando hacia Japón" me parece sobresaliente entera, con momentos brillantísimos.

Y suena ahora, en una tarde-noche entretenida, una novedad: publicado digitalmente por el sello argentino Viajero Inmóvil Exp]r[rimental, lo último de Eduardo Polonio, "Obras recientes y una coda". Música electroacústica y experimental, lo estoy terminando escuchar ahora mismo y me está resultando muy atractivo.

Eduardo Polonio ‎- Obras recientes y una coda (2020)

Bandcamp:
https://viajeroinmovilexprimental.bandcamp.com/album/eduardo-polonio-obras-recientes-y-una-coda-2020
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1411 en: 07 de Mayo de 2020, 23:34:38 pm »
¡Qué gustazo todo el disco y qué delicadeza "Part 4", el tema más ambient al que me refería!

Increíble, el cuarto disco de Urban Sax: tras el explosivo "Part 1" con el que arranca, se van alternando temas con repeticiones hipnóticas que me recuerdan incluso a Magma -y de hecho "Part 6" en ocasiones me trae a "MDK" a la cabeza- con otras de un minimalismo más puro -"Part 5" es el máximo exponente- e incluso un tema de corte más ambient, "Part 4".

Urban Sax - Fraction sur le temps (1985)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1412 en: 08 de Mayo de 2020, 07:53:54 am »
En una noche realmente agitada, un par de escuchas de este disco -la preciosa obra de Morton Feldman me relaja muchísimo- y otra del anterior de Urban Sax me han venido fantásticamente bien.

Algunas primeras escuchas sobre las que es probable que me extienda en el futuro:

Si Feldman me gusta mucho, he descubierto recientemente una pieza suya -de las últimas, por cierto- que me tiene fascinado y enganchado, "Clarinet and string quartet"; en esta versión -de Phoenix Ensemble y Mark Lieb, que es como la conocí- viene acompañada por otro quinteto de clarinete y cuerda, éste de Milton Babbitt, que, habiéndome gustado también y siendo un gran complemento, no me llega como el anterior.

Morton Feldman · Milton Babbitt - Clarinet quintets (2009)

Morton Feldman
Clarinet and string quartet (1983)
Milton Babbitt
Quintet for clarinet and string quartet (1995-1996)

Phoenix Ensemble
Mark Lieb, clarinete
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1413 en: 08 de Mayo de 2020, 10:57:00 am »
Me he puesto con el primero del nuevo lote, Finisterre. Se puede decir que es  mi primera toma de contacto con esta banda y calificarla de buena es  quedarse muy corto, Finisterre ha entrado en mi vida por la puerta grande. Dos escuchas seguidas certifican que este disco me  va a dar grandes satisfacciones.



Paco no se si lo conoces, pero yo creo que son mucho como para ti.  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1414 en: 08 de Mayo de 2020, 11:07:33 am »
Uno de los grandes discos de los '90. Lo compré en cuanto se publicó y me encantó

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1415 en: 08 de Mayo de 2020, 11:25:30 am »
Me he puesto con el primero del nuevo lote, Finisterre. Se puede decir que es  mi primera toma de contacto con esta banda y calificarla de buena es  quedarse muy corto, Finisterre ha entrado en mi vida por la puerta grande. Dos escuchas seguidas certifican que este disco me  va a dar grandes satisfacciones.



Paco no se si lo conoces, pero yo creo que son mucho como para ti.  :ok:


Lo tuve y lo vendí. Lo recuerdo como un disco de mi estilo pero le cogí manía debido a unos momentos en los que una voz femenina llama a un tal Marcello (creo que es Marcello Mastroiani y es un fragmento de una película).

Pero sí, Alonso. Manías aparte es un disco de mi estilo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1416 en: 08 de Mayo de 2020, 11:28:15 am »
Me he puesto con el primero del nuevo lote, Finisterre. Se puede decir que es  mi primera toma de contacto con esta banda y calificarla de buena es  quedarse muy corto, Finisterre ha entrado en mi vida por la puerta grande. Dos escuchas seguidas certifican que este disco me  va a dar grandes satisfacciones.



Paco no se si lo conoces, pero yo creo que son mucho como para ti.  :ok:

Lo tuve y lo vendí. Lo recuerdo como un disco de mi estilo pero le cogí manía debido a unos momentos en los que una voz femenina llama a un tal Marcello (creo que es Marcello Mastroiani y es un fragmento de una película).

Pero sí, Alonso. Manías aparte es un disco de mi estilo.

Sin haberlo oído parece ser una cita de La Dolce Vita.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1417 en: 08 de Mayo de 2020, 11:34:24 am »
Me he puesto con el primero del nuevo lote, Finisterre. Se puede decir que es  mi primera toma de contacto con esta banda y calificarla de buena es  quedarse muy corto, Finisterre ha entrado en mi vida por la puerta grande. Dos escuchas seguidas certifican que este disco me  va a dar grandes satisfacciones.



Paco no se si lo conoces, pero yo creo que son mucho como para ti.  :ok:


Lo tuve y lo vendí. Lo recuerdo como un disco de mi estilo pero le cogí manía debido a unos momentos en los que una voz femenina llama a un tal Marcello (creo que es Marcello Mastroiani y es un fragmento de una película).

Pero sí, Alonso. Manías aparte es un disco de mi estilo.

He leido que es de la película  "La Dolce Vita", a mi no es que me entusiasme esa parte pero la puedo soportar y el disco lo  encuentro magnífico.

 :adios:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1418 en: 08 de Mayo de 2020, 15:29:33 pm »
Buenas, como es viernes le he pegado una buena escucha a este disquito de Atómic Rooster - Death walks behind you
Como siempre, ¡¡discazo!!


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1419 en: 08 de Mayo de 2020, 15:38:33 pm »
Me he puesto con el primero del nuevo lote, Finisterre. Se puede decir que es  mi primera toma de contacto con esta banda y calificarla de buena es  quedarse muy corto, Finisterre ha entrado en mi vida por la puerta grande. Dos escuchas seguidas certifican que este disco me  va a dar grandes satisfacciones.



Paco no se si lo conoces, pero yo creo que son mucho como para ti.  :ok:

Lo tuve y lo vendí. Lo recuerdo como un disco de mi estilo pero le cogí manía debido a unos momentos en los que una voz femenina llama a un tal Marcello (creo que es Marcello Mastroiani y es un fragmento de una película).

Pero sí, Alonso. Manías aparte es un disco de mi estilo.

Sin haberlo oído parece ser una cita de La Dolce Vita.
Exactamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1420 en: 08 de Mayo de 2020, 15:52:54 pm »
Enfilando un largo fin de semana con el primer disco en directo de los BÖC (un doble LP original de 1975), que a pesar del dudoso look de motoristas hortera-canallas, siempre fueron una de mis grupos favoritos del rock americano setentero y hasta ochentero.



GOBLIN
https://es.wallapop.com/user/discosp-104003067

 :ok: :aplausos: :cascos:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1421 en: 08 de Mayo de 2020, 20:06:26 pm »
Y seguimos, con Zu - Carboniferus
me ha gustado bastante, en la onda de Moop.
Y seguido estoy con Xan Campos Trio - Ectropia
De momento empieza con fuerza y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1422 en: 08 de Mayo de 2020, 20:52:20 pm »
Para terminar, Jumbo Mathus - Confederate Buddha
Rock+blues+folk. Había leído acerca de este disco y la verdad es que mejor de lo que pensaba

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Desconectado Demure

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
    • Javier Miranda Bandcamp
  • Música: De todo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1423 en: 08 de Mayo de 2020, 21:56:31 pm »
Uno de los grandes discos de los '90. Lo compré en cuanto se publicó y me encantó

Sin duda, fenomenal disco. Un buen ejemplo de prog sinfónico de inspiración clásica pero sonando moderno y con personalidad.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 4
« Respuesta #1424 en: 08 de Mayo de 2020, 23:44:43 pm »

MINDGAMES. "ACTORS IN A PLAY"

Belgas, muy muy pero que muy NEO. Me está costando terminarlo, le daré mas oportunidades, porque a mi me gusta el NEO, pero de momento este disco no me está diciendo gran cosa.

Vuelvo a él, me está entrando mucho mejor.