Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo disco de King Crimson en directo para el mes de enero de 2015

Iniciado por icrp1961, 20 de Noviembre de 2014, 16:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Habrá un nuevo disco de King Crimson en directo para el mes de enero de 2015, grabado en la última gira del grupo y que durará sólo cuarenta minutos incluyendo "Starless". Edu, me "huelo" edición en vinilo. ¿USA II?

Fuente:
http://www.dgmlive.com/news.htm?entry=4951
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

Cita de: icrp1961 en 20 de Noviembre de 2014, 16:33:33 PM
Habrá un nuevo disco de King Crimson en directo para el mes de enero de 2015, grabado en la última gira del grupo y que durará sólo cuarenta minutos incluyendo "Starless". Edu, me "huelo" edición en vinilo. ¿USA II?

Fuente:
http://www.dgmlive.com/news.htm?entry=4951

Y el resto del concierto????
dicebamus hesterna die...

David Fresno

Lo que quieres decir es que no sabes si entrará en una cajota o en DGM Live, ¿no?  ;D

icrp1961

No creo que hagan como Mike Oldfield, editando la versión deluxe con las rarezas a la vez que el disco propiamente dicho.
Cuarenta minutos es un elepé como USA. Recuperando el álbum en directo como obra y no como documento. Supongo que "Starless" cerrará le disco.
Ya habrá tiempo para discos de archivo o descargas desde DGM Live.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)