Autor Tema: Nuevo doble en directo + DVD de Yes  (Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Nuevo doble en directo + DVD de Yes
« en: 27 de Octubre de 2014, 20:49:24 pm »
Se llama Like It Is y se trata de esto:


Primer directo con Jon Davison y lo que recoge es Going for the One y The Yes Album en directo.

“Going for the One”
“Turn of the Century”
“Parallels”
“Wonderous Stories”
“Awaken”
“Yours Is No Disgrace”
“Clap”
“Starship Trooper”
“I’ve Seen All Good People”
“A Venture”
“Perpetual Change”

Fuente:
http://www.classichitsandoldies.com/v2/2014/10/27/yes-to-release-live-video-and-album-documenting-recent-uk-concert/


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo doble en directo + DVD de Yes
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 14:16:44 pm »
Parece ser que este material se grabó el 11 de mayo de 2014 en Bristol. De ser así el repertorio del doble cd + dvd no sería completo, desafortunadamente:

http://forgotten-yesterdays.com/dates.asp?ftype=1&qdec=2010&qdateid=6040

La intro con fragmentos del Pájaro de Fuego y el disco Close To The Edge irían antes de Going For The One. Después de The Yes Album iría Fragile, como bis. Ya es chungo un repertorio tan andersoniano con un cantante clon pero si le añadimos que el repertorio está mutilado...

Si tenemos en cuenta el repertorio del directo en Lyon y el de este Like it is resulta llamativo lo poco que confían en el material nuevo: en ambas ediciones se ha optado por dar salida a conciertos de giras en que no se interpretaban temas de Fly From Here y Heaven And Earth.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevo doble en directo + DVD de Yes
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 16:16:45 pm »
Parece ser que este material se grabó el 11 de mayo de 2014 en Bristol. De ser así el repertorio del doble cd + dvd no sería completo, desafortunadamente:

http://forgotten-yesterdays.com/dates.asp?ftype=1&qdec=2010&qdateid=6040

La intro con fragmentos del Pájaro de Fuego y el disco Close To The Edge irían antes de Going For The One. Después de The Yes Album iría Fragile, como bis. Ya es chungo un repertorio tan andersoniano con un cantante clon pero si le añadimos que el repertorio está mutilado...

Si tenemos en cuenta el repertorio del directo en Lyon y el de este Like it is resulta llamativo lo poco que confían en el material nuevo: en ambas ediciones se ha optado por dar salida a conciertos de giras en que no se interpretaban temas de Fly From Here y Heaven And Earth.

En este caso, no me extraña nada! ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevo doble en directo + DVD de Yes
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 18:03:21 pm »
En la gira de 2011 se interpretaba buena parte de Fly From Here pero en cambio se editó Live From Lyon, de una gira previa y quién sabe si para compensar a Oliver Wakeman, pero esto es meramente una suposición por mi parte.

El último concierto que aparece en Forgotten Yesterdays es de agosto de 2014 y se interpretaban un par de piezas de Heaven and Earth: http://forgotten-yesterdays.com/dates.asp?ftype=1&qdec=2010&qdateid=7273 Interpretaban Close To The Edge - el disco entero pero no por orden -, Believe Again, The Game - ambas de Heaven and Earth -, Fragile entero y por orden - y los bises: I've Seen All Good People y Owner Of A Lonely Heart.



 :hmm: