Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Akineton Retard

Iniciado por zappamacias, 28 de Enero de 2015, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Creo que una de las bandas que más me sorprendieron cuando los descubrí fueron los chilenos Akineton Retard. Aunque nunca ha sido fácil conseguir sus discos, a lo largo de los años los he traido con cuentagotas hasta conseguir que bastante gente de mi alrededor los tenga y los disfrute tanto como yo. Me han llegado de nuevo un par de títulos impresionantes.



-"Akranania" (2002). Me han llegado 3 copias, y salen a 14.90 euros cada una.




-"Akineton Ao Vivo"(2005). Doble Cd en directo del que me han llegado 2 copias, a 18.90 euros cada una.

Si os gusta la música inclasificable, que pasa del jazz rock al avant garde en un momento, pasando por el Sonido Canterbury, el rock progresivo, Zappa,etc...no os lo penséis.

Ignacio


Ignacio

Dime que he llegado a tiempo  :porfis:

icrp1961

¡Zappa! ¡Yo también quiero el directo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio