Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano

Cita de: icrp1961 en 05 de Noviembre de 2013, 11:58:47 AM
Cita de: Jano en 05 de Noviembre de 2013, 11:18:45 AM
buenos días

Hola.
Sí que es verdad que Daevid Allen es un genero musical en sí mismo.
Nos leemos.
lo que es, es un puto genio   :D

:cheer_:

C. DOUGLAS MORTIMER


DarkELP

Cita de: RAMJUR en 05 de Noviembre de 2013, 11:55:21 AM
Jefferson Airplane - Volunteers (1969)


:buenaaaaasss:


El que más me gusta de Jefferson Airplane.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

RAMJUR

como disco completo es el mejor

grupo de autoayuda corto y cierro  ;D
"I got blisters on my fingers!"

DarkELP

Cita de: RAMJUR en 05 de Noviembre de 2013, 12:56:04 PM
como disco completo es el mejor

grupo de autoayuda corto y cierro  ;D


        ;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Cita de: icrp1961 en 04 de Noviembre de 2013, 08:16:13 AM
Cita de: David Fresno en 03 de Noviembre de 2013, 18:19:15 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Noviembre de 2013, 09:07:22 AM
Cita de: David Fresno en 01 de Noviembre de 2013, 16:25:53 PM
Miroslav Vitous - Infinite Search (1970)

Hola.
Estupendo disco. Muy muy, muy bueno. Hiperecomendable.
Pero ¿para cuando la reedicion de Mountain in the Clouds? Es el mismo álbum con una corta pieza adicional.
Nos leemos.

Yo tengo una reedición de Infinite Search por parte del sello Embryo Records y aporta un total de siete temas al incluirse como bonus la pieza Cérečka. No es cardboard sleeve ni minirréplica pero es una edición ja-po-ne-sa con su correspondiente obi strip.
Hola.
Si no es de Atlantic, quizá sea una reedición espuria.
Por lo demás, tengo ambos discos. Infinite Search tal cual como remaster y Mountain in the Clouds en un dos en uno demencial con el debut de Chick Corea (a cambio de que desaparezca "When Face Gets Pale"). Entre los dos me apaño.
También tengo Mountain in the Clouds en vinilo.
Nos leemos,

La entrada de discogs.com para la edición que tengo es esta:

http://www.discogs.com/Miroslav-Vitous-Infinite-Search/release/4170547

En la obi strip aparecen los logotipos de Warner y Atlantic, por lo que diría que es una edición oficial.

C. DOUGLAS MORTIMER

Es una edición oficial. Yo tengo la misma...

DISCAZO RECOMENDADÍSIMO.

David Fresno

Cita de: DarkELP en 05 de Noviembre de 2013, 13:16:00 PM
Cita de: RAMJUR en 05 de Noviembre de 2013, 12:56:04 PM
como disco completo es el mejor

grupo de autoayuda corto y cierro  ;D


        ;D ;D ;D

Diría que tanto ese como Surrealistic Pillow también gustan a "algún terapeuta del tres al cuarto";D ;D ;D

David Fresno

Entre ayer y hoy han caído:

Steve Howe - Quantum Guitars (1998)



Steve Howe - Portraits Of Bob Dylan (1999)



Vidna Obmana - Legacy (2004)



The Ultimate Yes: 35th Anniversary Collection (2004)



De éste, sólo el tercer cd. Tiene 5 piezas que al menos en ese momento eran inéditas.

Porcupine Tree - Stars Die: The Delerium Years 1991 - 1997 (2002)


icrp1961

Cita de: David Fresno en 05 de Noviembre de 2013, 14:04:32 PM
Cita de: icrp1961 en 04 de Noviembre de 2013, 08:16:13 AM
Cita de: David Fresno en 03 de Noviembre de 2013, 18:19:15 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Noviembre de 2013, 09:07:22 AM
Cita de: David Fresno en 01 de Noviembre de 2013, 16:25:53 PM
Miroslav Vitous - Infinite Search (1970)

Hola.
Estupendo disco. Muy muy, muy bueno. Hiperecomendable.
Pero ¿para cuando la reedicion de Mountain in the Clouds? Es el mismo álbum con una corta pieza adicional.
Nos leemos.

Yo tengo una reedición de Infinite Search por parte del sello Embryo Records y aporta un total de siete temas al incluirse como bonus la pieza Cérečka. No es cardboard sleeve ni minirréplica pero es una edición ja-po-ne-sa con su correspondiente obi strip.
Hola.
Si no es de Atlantic, quizá sea una reedición espuria.
Por lo demás, tengo ambos discos. Infinite Search tal cual como remaster y Mountain in the Clouds en un dos en uno demencial con el debut de Chick Corea (a cambio de que desaparezca "When Face Gets Pale"). Entre los dos me apaño.
También tengo Mountain in the Clouds en vinilo.
Nos leemos,

La entrada de discogs.com para la edición que tengo es esta:

http://www.discogs.com/Miroslav-Vitous-Infinite-Search/release/4170547

En la obi strip aparecen los logotipos de Warner y Atlantic, por lo que diría que es una edición oficial.
Hola.
Sí es el de las ofertas del CI, sí que es oficial.
Pero en el Inifinite Search original no viene "Cérečka". Si viene, debería llamarse Mountain in the Clouds.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: David Fresno en 05 de Noviembre de 2013, 14:23:01 PM
The Ultimate Yes: 35th Anniversary Collection (2004)



De éste, sólo el tercer cd. Tiene 5 piezas que al menos en ese momento eran inéditas.
Hola.
Tengo las dos ediciones de esta antología y lo cierto es que las versiones y nuevas piezas del tercer cd son únicas y sólo aparecen aquí. Salvo que haya alguna edición ja-po-ne-sa que desconozca.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

Cita de: icrp1961 en 05 de Noviembre de 2013, 14:28:05 PM
Cita de: David Fresno en 05 de Noviembre de 2013, 14:04:32 PM
Cita de: icrp1961 en 04 de Noviembre de 2013, 08:16:13 AM
Cita de: David Fresno en 03 de Noviembre de 2013, 18:19:15 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Noviembre de 2013, 09:07:22 AM
Cita de: David Fresno en 01 de Noviembre de 2013, 16:25:53 PM
Miroslav Vitous - Infinite Search (1970)

Hola.
Estupendo disco. Muy muy, muy bueno. Hiperecomendable.
Pero ¿para cuando la reedicion de Mountain in the Clouds? Es el mismo álbum con una corta pieza adicional.
Nos leemos.

Yo tengo una reedición de Infinite Search por parte del sello Embryo Records y aporta un total de siete temas al incluirse como bonus la pieza Cérečka. No es cardboard sleeve ni minirréplica pero es una edición ja-po-ne-sa con su correspondiente obi strip.
Hola.
Si no es de Atlantic, quizá sea una reedición espuria.
Por lo demás, tengo ambos discos. Infinite Search tal cual como remaster y Mountain in the Clouds en un dos en uno demencial con el debut de Chick Corea (a cambio de que desaparezca "When Face Gets Pale"). Entre los dos me apaño.
También tengo Mountain in the Clouds en vinilo.
Nos leemos,

La entrada de discogs.com para la edición que tengo es esta:

http://www.discogs.com/Miroslav-Vitous-Infinite-Search/release/4170547

En la obi strip aparecen los logotipos de Warner y Atlantic, por lo que diría que es una edición oficial.
Hola.
Sí es el de las ofertas del CI, sí que es oficial.
Pero en el Inifinite Search original no viene "Cérečka". Si viene, debería llamarse Mountain in the Clouds.
Nos leemos.

Nunca he tenido en mis manos Mountain In The Clouds pero he leído que no sólo cambia que se incluya este tema como parte del programa sino que además la mezcla y el orden de los temas son distintos. En el caso de la edición que tengo aparecen los temas en el orden que figura en ese enlace, con Cérečka en séptimo lugar y con un texto al lado incomprensible para mí pero que lo distingue del resto de temas, a modo de bonus track. No sé qué edición es la que tienen como oferta en ese centro comercial.

David Fresno

Escucho ahora:

Porcupine Tree - Yellow Hedgerow Dreamscape: Archive Material 1984-91 (1994; reed. 2013)


icrp1961

Cita de: David Fresno en 05 de Noviembre de 2013, 14:44:17 PM
Nunca he tenido en mis manos Mountain In The Clouds pero he leído que no sólo cambia que se incluya este tema como parte del programa sino que además la mezcla y el orden de los temas son distintos. En el caso de la edición que tengo aparecen los temas en el orden que figura en ese enlace, con Cérečka en séptimo lugar y con un texto al lado incomprensible para mí pero que lo distingue del resto de temas, a modo de bonus track. No sé qué edición es la que tienen como oferta en ese centro comercial.
Hola.
Yo tengo el Mountain in the Clouds en vinilo y sí, el orden cambia. "Cérečka" aparece cerrando la cara A. En mi copia de Infinite Search, al ser un remaster en edición americana, la pieza no aparece.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

En vehículo propio va a empezar a sonar esto:

Ravi Shankar - Six Classic Albums

Han estado sonando estos último meses los siguientes:

Curtis Fuller -  Six Classic Albums / Chico Hamilton - Seven Classic Albums / Philly Joe Jones - Six Classic Albums

Los que más me han gustado han sido los de Chico Hamilton, con matices.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

C. DOUGLAS MORTIMER


edumalavida

Cita de: Mr. Green Genes en 04 de Noviembre de 2013, 20:44:15 PM


Las dos cajas de material de archivo de Henry Cow son increíbles, con directos impresionantes (aunque hay alguno que me aburre cosa mala), pero este disco me parece una joya muy especial. Las versiones de los temas de Leg end y su concepción primitiva me encantan, no son necesariamente inferiores a las definitivas. Creo que un día estuvisteis hablando de lo maravillosas que son algunas grabaciones no definitivas, en las que aunque haya más imperfecciones se muestra el proceso creativo de forma mucho más fresca y orgánica. Para mí éste es un ejemplo perfecto.

Siempre que escucho a esta banda me acuerdo del tópico de cerebral o frío o sin sentimiento que a veces se asocia a los grupos de RIO/avant. Para mí no hay nada más lejos de la realidad, Henry Cow es un grupo que verdaderamente me emociona, me conmueve como muy pocos. Esta banda es de lo más grande que puede haber, tendrían que ponerla como asignatura obligatoria en la carrera de Musicología...

:aplausos:

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 04 de Noviembre de 2013, 21:17:38 PM
Acabo de escuchar el de , Michael Riessler 'Héloise'. que hablábamos el otro día:




Hacía mucho que no lo escuchaba, y no sé por qué no me parecía tan bueno, pero es un  :tanque:

¡Edumalavidaaaaa!!!

¡Oído cocina! :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Escucho una recomendación (de Ángel), la orquesta Toshiko Akiyoshi Jazz Orchestra, con Toshiko Akiyoshi al piano y Lew Tabackin al saxo tenor y flauta.

Toshiko Akiyoshi Jazz Orchestra feat. Lew Tabackin - Hiroshima. Rising from the abyss (2001)

Edito: Va tremendo entero, pero "Survivor tales" es sensacional, incluídos el interludio de flauta coreana y recitado. :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

David Fresno

Cita de: icrp1961 en 05 de Noviembre de 2013, 15:02:02 PM
Hola.

En vehículo propio va a empezar a sonar esto:

Ravi Shankar - Six Classic Albums

Han estado sonando estos último meses los siguientes:

Curtis Fuller -  Six Classic Albums / Chico Hamilton - Seven Classic Albums / Philly Joe Jones - Six Classic Albums

Los que más me han gustado han sido los de Chico Hamilton, con matices.

Nos leemos.

En un foro de rock progresivo habrá que traer a la mesa este tema:


Yo invitaría a DarkELP a darle una escucha, no tanto por llevarle al huerto del jazz sino porque le va a resultar familiar.

icrp1961

Hola.

Ahora suena:

BASta! - In Root

Nos leemos.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Ahora, los dos discos de Birds and Buildings:

Bantam to Behemoth / Multipurpose Trap


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

¡Qué disco más bonito y delicado! Tiene un gusto increíble.

Setna - Cycle I (2008)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mr. Green Genes

Cita de: edumalavida en 05 de Noviembre de 2013, 16:55:56 PM
¡Qué disco más bonito y delicado! Tiene un gusto increíble.

Setna - Cycle I (2008)

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

David Fresno

Cita de: Mr. Green Genes en 05 de Noviembre de 2013, 17:05:31 PM
Cita de: edumalavida en 05 de Noviembre de 2013, 16:55:56 PM
¡Qué disco más bonito y delicado! Tiene un gusto increíble.

Setna - Cycle I (2008)

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

¡Qué buen disco y qué lástima de segundo disco que es Guérison!

David Fresno

Robert Wyatt - ´68 (2013)


Primera escucha de este disco de archivo. Suena ahora Rivmic Melodies. Hablando de spoilers... aparte de que Aymeric Leroy entrevista en el libreto a Wyatt de una forma directiva que parece ya marca de la casa, resulta que destripa todas y cada una de las sorpresas que podría incluir este disco. En mi opinión no hay que leerlo hasta que no haya terminado el disco. Yo no lo hice y me jode un poco. La curiosidad mató al gato.