Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2013, 19:05:25 PM
The Who - Tommy (soundtrack)
Hola.
Esta versión tiene sus valores.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 26 de Noviembre de 2013, 20:25:17 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2013, 19:05:25 PM
The Who - Tommy (soundtrack)
Hola.
Esta versión tiene sus valores.
Nos leemos.


Efectivamente así es. Por ejemplo, Tina Turner como The Acid Queen, pero no puedo evitar compararlo con la versión original, y ahí pierde por goleada (la de la película).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Stella Vander - Live at Passage du Nord-Ouest, Paris 1991 (2011)


Pantagruel

Yo ahora escucho en estereo:


John Abercrombie: "Selected Recordings (rarum XIV)"

¡ Qué barbaridad !


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Le doy al primero de Anatrofobia :cascos:

Anatrofobia - Frammenti di durata (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: DarkELP en 26 de Noviembre de 2013, 21:19:49 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Noviembre de 2013, 20:25:17 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2013, 19:05:25 PM
The Who - Tommy (soundtrack)
Hola.
Esta versión tiene sus valores.
Nos leemos.


Efectivamente así es. Por ejemplo, Tina Turner como The Acid Queen, pero no puedo evitar compararlo con la versión original, y ahí pierde por goleada (la de la película).
Hola.
Está llena de sintetizadores tocados por Townsend. Tiene un sabor muy especial.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

¡Qué discazo!

Miriodor - Avanti! (2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

MrBrain

Cita de: icrp1961 en 27 de Noviembre de 2013, 09:06:23 AM
Cita de: DarkELP en 26 de Noviembre de 2013, 21:19:49 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Noviembre de 2013, 20:25:17 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2013, 19:05:25 PM
The Who - Tommy (soundtrack)
Hola.
Esta versión tiene sus valores.
Nos leemos.


Efectivamente así es. Por ejemplo, Tina Turner como The Acid Queen, pero no puedo evitar compararlo con la versión original, y ahí pierde por goleada (la de la película).
Hola.
Está llena de sintetizadores tocados por Townsend. Tiene un sabor muy especial.
Nos leemos.

A mi me gusta más la banda sonora que el disco original, pero porque fue el primero que escuché.

David Fresno

Estos días, de camino al curro y a la vuelta he estado escuchando la colección que me hice con los singles de Mike Oldfield y la verdad es que me pone bien burro.  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Ahora mismo suena:

Flash - In Public (21.01.1973; ed. 2013)



¡¡Qué bien!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

icrp1961

Hola.

Ahora.

The Who - Live from Toronto


Disco de legalidad dudosa, de la misma gira que el Who's Last.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

En un rato.

The Who - Greatest Hits & More


Un disco en estudio y otro en directo. Lo adquirí por este último.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Este de Deacon Blue, en cd que compré este domingo en el mercadillo de segunda mano por 3€, lo tengo también en vinilo.




:buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Noviembre de 2013, 19:56:02 PM
Steven Wilson - Drive Home
El otro día, mientras esperaba que empezase El Juego de Ender, una canción que aparece en este EP formaba parte de la banda sonora del trailer de la nueva versión de (Los últimos días de) Pompeya.
Hola.
Detro de bastante rato, de nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: MrBrain en 27 de Noviembre de 2013, 13:53:36 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Noviembre de 2013, 09:06:23 AM
Cita de: DarkELP en 26 de Noviembre de 2013, 21:19:49 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Noviembre de 2013, 20:25:17 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Octubre de 2013, 19:05:25 PM
The Who - Tommy (soundtrack)
Hola.
Esta versión tiene sus valores.
Nos leemos.


Efectivamente así es. Por ejemplo, Tina Turner como The Acid Queen, pero no puedo evitar compararlo con la versión original, y ahí pierde por goleada (la de la película).
Hola.
Está llena de sintetizadores tocados por Townsend. Tiene un sabor muy especial.
Nos leemos.

A mi me gusta más la banda sonora que el disco original, pero porque fue el primero que escuché.

Algo parecido me ocurrió a mi. Yo primero vi la peli y despuésmi hermano se compró el LP doble. Recuerdo que me pareció como si el original fueran maquetas de la banda sonora. Después le fui cogiendo cariño y la BSO nunca la compré.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Pantagruel

Ahora escucho en estereo el disco homónimo de Mentat Routage:


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ubik

Casualmente ese mismo, Emeterio, me lo puse ayer. Me gusta bastante, aunque creo que  el que más me gusta es K.A.
yo estoy con los turcos Siddharta: "Trip to innerself".
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

DarkELP




MDK, KA y Emeterio son mis actuales favoritos de Magma.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Jano

buenos días

hasta hace un momento



ahora

Not Here/Not Now (Handmade 2CD)

edumalavida

Estoy con otro gran disco, en la reedición en CD de Editio Princeps, obtenida tendero mediante :porfis:

Armazém Abaporu - Pedra Grande (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

C. DOUGLAS MORTIMER

Buenos días... escucho este pepinazo:


nostromo

Metidos en faena...... por fin está sonando el Live de Uria Heep, potente y directo :guay:




:buenaaaaasss:

nostromo

Cita de: nostromo en 28 de Noviembre de 2013, 17:06:20 PM
Metidos en faena...... por fin está sonando el Live de Uria Heep, potente y directo :guay:




:buenaaaaasss:


Confirmado, el cd dura 1 hora y 9 minutos y no tiene el rock and roll medeley.

:buenaaaaasss:

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

zappamacias

"The Mysteries" está bien, pero no es comparable a "Dreammachine"