Autor Tema: Novedades  (Leído 218665 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1075 en: 30 de Enero de 2022, 03:02:35 am »
Algunos discos que han sido editados justamente hoy (excepto Hawkwind que corresponde al 24/1) y que se les esperaba para esta fecha, tal lo anunciado en este mismo hilo :


 


   











Habrá que comenzar las audiciones ...
EL de Big Big Train me encanta. Una lastima porque se ve que, dentro dde su estilo, estaban evolucionando y buscando nuevas vías. A saber qué pasará ahora con el proyecto tras la muerte de Longdon.
El de Jethro me parece solo un disco digno pero un tanto aburrido. La voz de Anderson es ya muy limitada y eso dota a todo de una cierta monotonía. Hay que escucharlo varias veces para comenzar a retener cosas.
Teniendo en cuenta que los musicos son los mismos que acompañan a Anderson en sus ultimos discos, agradecería que este album hubiera salido a su nombre y no al del grupo
El resto.... ni idea


Como tú dices, hasta no oírlos y dedicarles tiempo tampoco yo podría adelantar mucha cosa.
A la primera pasada, el de Jethro me pareció lo mismo que a tí. Digno, sin brillar demasiado. Claro : es bien Anderson. Y con los años la ¨veta¨ se va agotando. Se diría  que es lo normal, quizás. Ya lo hemos visto antes. Lo importante es que no ha perdido un ápice de dignidad. Y como dijo DarkElp en algún momento, suena a Jethro. Así que, supongo, quedará hasta por ahí.
A ¨Welcome to the Planet¨quisiera dedicarle lo necesario. Los ¨adelantos¨ que repliqué aquí mismo, a medida que fueron apareciendo, eran realmente buenos. Y coincido con tu concepto acerca de la intención de la banda de ampliar el espectro musical en el que se mueve. Más variado, sin encerrarse en lo pastoral, que (personalmente) hace que decaiga mi interés. Iré a por él ni bien pueda.
Aran es un proyecto español. Lo que oí me gustó. Es otro ejemplar para revisar más adelante.
Steve Vai : a esta altura de las circunstancias, no creo que pueda atraerme demasiado lo que hace. Una audición será suficiente para abandonarlo (o no).
Y Hawkwind, para coleccionistas, evidentemente. Aún no lo escuché, pero descuento el buen sonido en vivo de Dave Brock y sus compañeros de ruta.



Ya que estamos en ésto, hoy agregaré uno más :




Desde el sitio de ventas de Amazon :

¨En su álbum 2022, ¨The Sun is Shining Down¨, la leyenda del blues John Mayall se une a un elenco estelar para ofrecer un álbum funky y conmovedor salpicado de metales, violines, armónica y ukelele eléctrico. Entre los invitados especiales se encuentran Mike Campbell, de The Heartbreakers, Marcus King, el icono de la música americana Buddy Miller, Scarlet Rivera, de Bob Dylan's Rolling Thunder Review, el pilar de la guitarra de blues de Chicago Melvin Taylor y la estrella del ukelele hawaiano Jake Shimabukuro. También están presentes la dinámica sección rítmica de Mayall, formada por Greg Razab al bajo y Jay Davenport a la batería, y la polifacética y carismática Carolyn Wonderland, de Austin, a la guitarra. Grabado en el estudio Horse Latitudes de Robby Krieger (The Doors) con el productor nominado al Grammy Eric Corne, The Sun is Shining Down es el quinto álbum de estudio de Mayall para Forty Below Records, una fructífera asociación que comenzó con A Special Life de 2014.¨


Blues puro.

=====================OOO=================











Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Novedades
« Respuesta #1076 en: 30 de Enero de 2022, 12:21:37 pm »


Yo estoy escuchando por tercera vez el de Jethro Tull y me encanta. Me parece bastante bueno, efectivamente con la voz de Anderson muy justita.
¿Debería de habrerse publicado a nombre de Ian Anderson? Para mí es irrelevante, porque yo siempre he considerado que Jethro Tull es Anderson acompañado por asalariados que le han durado durante más o menos tiempo, incluido Martin Barre que ha estado casi toda la vida con él.
Como saben algunos de los que pululaban por aquí y que están desaparecidos, pienso lo mismo de Fripp/King Crimson.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades
« Respuesta #1077 en: 12 de Febrero de 2022, 22:31:40 pm »
Yo tampoco doy importancia a que el disco de Ian Anderson aparezca bajo su nombre o el e Jethro Tull, Anderson siempre ha sido el dueño de la empresa y es el que ha tenido los músicos en nómina desde hace años al ejercer siempre de productor.

Algo parecido hizo Jeff Lynne de La Electric Light Orchestra con sus dos últimos discos (dueño de la ELO desde que Bev Bevan -el bate cofundador junto a Roy Wood- le vendió su parte), los sacó bajo el nombre Jeff Lynne's ELO.

Respecto al disco debo decir que me ha gustado mucho, lo estoy escuchando regularmente las desde que me llegó hace casi dos semanas y muy bien, variado, sonido prístino, muy bien interpretado y un buen tufillo tulliano

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades
« Respuesta #1078 en: 13 de Febrero de 2022, 23:05:14 pm »
A mi mucho no me dice este nuevo disco de JT, mas de lo de siempre, los temas muy similares unos a otros y la voz de Anderson muy cascada, se deja oir pero no me parece ninguna maravilla.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1079 en: 14 de Febrero de 2022, 02:54:15 am »
Casi a la mitad del segundo mes del año, publicaré algunas noticias que comprenden enero y lo que va de febrero, aunque algunas de ellas ya están circulando hace días por distintos medios. Pero quizás sean útiles para aquellos amables lectores que no han podido verlas en otros sitios. A saber :





Ann Wilson  –   Fierce Bliss  (U.S.A. - 2022)


La cantante estadounidense Ann Wilson, vocalista de la fantástica banda Heart que tantos éxitos nos brindó en la década de los  80`s , va a estrenar su próximo larga duración ¨Fierce Bliss¨ el día 29 de abril. De ese disco se extrajo el tema Greed para promocionar el trabajo. Realmente es un buen tema, en el mismo estilo que le conocemos a esta famosa artista.





Greed :




Aquí :

https://youtu.be/tO_xfH-zY1E


=============================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1080 en: 14 de Febrero de 2022, 03:01:30 am »


Von Hertzen Brothers   -  Red Alert in the Blue Forest (Finlandia - 2022)

La banda finlandesa Von Hertzen Brothers lanzará el 18 de marzo próximo su nuevo álbum ¨Red Alert in the Blue Forest¨. Tuve el placer de realizar la reseña de su disco War Is Over de 2017 (en el Portal) y en aquel momento expresé que me había gustado mucho su sonido e inspiración. Aquí, con su single adelanto llamado All of a Sudden, You're Gone, entiendo que el trío vuelve con una estupenda melodía, por lo que la expectativa queda abierta a su nueva producción.

All of a Sudden, You're Gone



Aquí :

https://youtu.be/d4kaIfevstI



===============================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1081 en: 14 de Febrero de 2022, 03:07:05 am »



Oak es una estupenda banda noruega de la que he reseñado sus dos álbumes en el Portal (2016 y 2018 ) y que, luego de bastante tiempo, lanza un single llamado Silent Night en diciembre de 2021. La formación comenzó como cuarteto y luego se redujo a un trío, para su segundo disco. Su cantante posee una voz profunda y hermosa, con un particular timbre, que ha puesto de manifiesto sobre todo en el primero de sus trabajos (Lighthouse). Esperaré ansiosamente su próximo disco, ya que los músicos han mencionado que están preparando el nuevo lanzamiento.

Silent Night   



Aquí : 

https://youtu.be/WaBPdPwYwDs


===========================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1082 en: 14 de Febrero de 2022, 03:13:16 am »
Marillion - Murder Machines   (2022)

Un nuevo video como adelanto del próximo álbum de Marillion. Desde YT :

¨This is the promo video for the single edit of ¨Murder Machines¨ from the new Marillion album ¨An Hour Before It's Dark¨ , released on 4th March 2022. Click the link below to order your copy !¨

Murder Machines :



Aquí :

https://youtu.be/GN3FqaiOACw

Sensacional ! Nunca había tenido la expectativa que me han despertado estos dos adelantos que he posteado últimamente de un disco de Marillion, confesando al mismo tiempo que nunca fui fan de esta banda.



========================================
 
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1083 en: 14 de Febrero de 2022, 03:15:57 am »


La explosiva banda estadounidense Korn estrenó, el 4 de febrero, un nuevo disco : ¨Requiem¨. Uno de los  temas de promoción es Forgotten


FORGOTTEN :



Aquí :

https://youtu.be/neRxHoVp39Y


=======================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1084 en: 14 de Febrero de 2022, 03:21:10 am »


Silent Skies es el proyecto del conocido vocalista Tomas Englund (estupendo cantante de Evergrey) y el tecladista estadounidense Vikram Shankar. Ya en 2020 estrenaron su álbum ¨Satellites¨, que tuve ocasión de oír, con melodías muy agradables. Al parecer en ¨Nectar¨, así es el nombre del nuevo disco, siguen la misma línea. ¨Nectar¨ se estrenó el 4 de febrero y una de las hermosas canciones que contiene es Leaving


Leaving :



Aquí :

https://youtu.be/1iymMSX6LlM

======================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1085 en: 14 de Febrero de 2022, 03:25:18 am »


Si bien esta noticia musical no corresponde a este año, sino al pasado 2021, creo que se justifica su presencia aquí por las características de la banda :

Una agrupación suiza formada en 2018 cuyo nombre es Chaoseum lanzó, no hace mucho, en diciembre de 2021, un tema nuevo con mucha fuerza y, además, gran histrionismo por parte de sus integrantes (es su perfil más visible, por lo visto). La canción es Unreal :

Unreal :


Aquí :

https://youtu.be/gyXJmjyZgE8


============================================   
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1086 en: 14 de Febrero de 2022, 03:30:40 am »


Desde Youtube : ¨DAWN OF SOLACE, el proyecto en solitario de Tuomas Saukkonen de WOLFHEART, lanza su tercer álbum de estudio ¨Flames of Perdition¨ a través del sello Noble Demon¨. Es un álbum muy bien hecho, con gran potencia en sus temas, buena primera voz, y en general muy parejo. Un heavy-prog prog-metal  disfrutable y recomendable.
De este disco, estrenado en los últimos días de enero, dejo por aquí el link del muy buen tema con el que comienza el disco :

White Noise :



Aquí :

https://youtu.be/bAjZ-tchYt0


=============================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1087 en: 14 de Febrero de 2022, 03:34:26 am »


ODIN DRAGONFLY - Sirens (2022)
   
El 21 de enero se estrenó el nuevo disco de un dúo de vocalistas femeninas llamado ODIN DRAGONFLY . Está formado por Heather Findlay y Angela Gordon , ambas integrantes de la banda inglesa Mostly Autumn. Desde el álbum ¨Sirens¨ un tema llamado Circling Ravens, para conocer su sonido.

Angela Gordon - vocals, piano, flute
Heather Findlay - acoustic guitar, vocals, lo whistle, percussion

Circling Ravens :



Aquí :

https://youtu.be/FVcVKL1qBBA


==========================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1088 en: 14 de Febrero de 2022, 03:37:25 am »


Finalmente, los Red Hot Chili Peppers vuelven al ruedo musical con un nuevo disco llamado ¨Unlimited Love¨, del que se extrajo un tema promocional : Black Summer


Black Summer :



Aquí :

https://youtu.be/OS8taasZl8k




============================================

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1089 en: 14 de Febrero de 2022, 03:45:19 am »
La música nunca queda encerrada, confinada, limitada. Siempre busca su libertad atravesando las fronteras que se le imponen fútilmente. Porque

la música es
como el agua es
como el aire es


==========================================


Músicos sin fronteras 





Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1090 en: 16 de Febrero de 2022, 20:42:20 pm »



Finalmente, los Red Hot Chili Peppers vuelven al ruedo musical con un nuevo disco llamado ¨Unlimited Love¨, del que se extrajo un tema promocional : Black Summer


Black Summer :



Aquí :
https://youtu.be/OS8taasZl8k
<a href="http://youtu.be/OS8taasZl8k" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/OS8taasZl8k</a>

============================================


Muy bueno ese single, la cosa promete  :porfis:

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1091 en: 17 de Febrero de 2022, 03:13:04 am »



Los estupendos GoGo Penguin lanzaron un nuevo single llamado Ascent y está audible en Youtube Music en este enlace :



https://music.youtube.com/watch?v=J4gl8FOIlsI


Su disco de 2020, una verdadera belleza, acaba de ser reseñado por este humilde servidor en el Portal.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1092 en: 17 de Febrero de 2022, 03:28:29 am »


El guitarrista de la fantástica banda alemana RPWL, KALLE WALLNER, estrenará un nuevo álbum el 25 de febrero : ¨Voices¨. Lo acompañan figuras de primer nivel como lo revela la lista de músicos y su detalle correspondiente. El sonido es, por lo oído en este caso, muy similar al de su banda original. La voz de Arno Menses (de los notables Subsignal) es siempre bienvenida.



KALLE WALLNER (guitars, bass, keys)
feat.
ARNO MENSES, SUBSIGNAL (vocals)
MARCO MINNEMANN (drums)
YOGI LANG, RPWL (keys)


Three :





Aquí :

https://youtu.be/mqLFX-PFZLs


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1093 en: 18 de Febrero de 2022, 03:22:48 am »



El guitarrista y multi-instrumentista de Países Bajos ARJEN ANTHONY LUCASSEN (Ayreon) con su proyecto Star One, estrena hoy 18 de febero su tercer álbum llamado ¨Revel in Time ¨. De este trabajo, el tema que da nombre al disco :


Revel in Time :




Aquí :

https://youtu.be/-fHN4Qceip4

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1094 en: 20 de Febrero de 2022, 03:57:57 am »







El 4 de marzo.


Aquí : Revolution

https://www.youtube.com/watch?v=BZEv8zSdmFA


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1095 en: 22 de Febrero de 2022, 03:47:57 am »


El tecladista de Riverside Michal Lapaj, autor de uno de los mejores discos del pasado año, anuncia el estreno de un compendio de sus sesiones publicadas con anterioridad en Youtube, ahora reunidas para conformar un nuevo álbum.


Analog synth jam session 2 (Minimoog, MS-20, Prophet 5, Juno-60, Polysix, OB-6)




Aquí : (y suena muy bien)

https://youtu.be/Xs3m53yGAqY


==========================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1096 en: 22 de Febrero de 2022, 05:05:01 am »


Para aquellos fans del metal sinfónico, una banda que lanzó el 18 de febrero su primer disco : SheWolf estrena su álbum homónimo :



Lone Wolf :




Aquí :

https://youtu.be/30lRXV0Sw5g


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1097 en: 26 de Febrero de 2022, 02:06:43 am »



La veterana y renombrada banda sueca Kaipa regresa este año con un nuevo trabajo : Urskog . Se estrenará el 29 de abril y será el álbum de estudio número 14 de esta agrupación.

Lundin - Nilsson - Todd - Reingold - Lundström - Gibson

Kaipa - Urskog - Official Album Trailer






Aquí :

https://youtu.be/3wEzYG7LM7E

Estupendo sonido el de estos 4 minutos de adelanto. Entusiasma.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1098 en: 26 de Febrero de 2022, 02:10:57 am »
Porcupine Tree sigue generando suspenso sobre su próxima edición, largamente anunciada, que ya publiqué en este hilo :







Tal como menciona el anuncio, el 8 de marzo será posible reservar Of The New Day.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2654
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Novedades 2022
« Respuesta #1099 en: 26 de Febrero de 2022, 02:34:12 am »



El 22 de febrero los legendarios escorpiones alemanes lanzaron su último disco de estudio : ¨El resultado es ¨Rock Believer¨, su primer nuevo álbum de estudio en siete años, que recupera su sonido triunfante de los años 80 increíblemente bien. También es su primer álbum con el baterista estelar Mikkey Dee, antes de Motörhead.¨

El vocalista Klaus Meine conserva sus cualidades intactas, al menos desde el estudio de grabación. Pero el sonido de la banda sigue siendo sencillo, potente y entrador como siempre lo ha sido, tal como muestran los temas publicados en YT (3) que mantienen el perfil de la famosa agrupación.


Músicos :

Rudolf Schenker - rhythm and lead guitar, backing vocals
Klaus Meine - lead vocals
Matthias Jabs - lead and rhythm guitar, backing vocals
Pawel Maciwoda - bass, backing vocals
Mikkey Dee - drums



CD-1:
01. Gas In The Tank
02. Roots In My Boots
03. Knock 'em Dead
04. Rock Believer
05. Shining Of Your Soul
06. Seventh Sun
07. Hot And Cold
08. When I Lay My Bones To Rest
09. Peacemaker
10. Call Of The Wild
11. When You Know (Where You Come From)

CD-2:
01. Shoot For Your Heart
02. When Tomorrow Comes
03. Unleash The Beast
04. Crossing Borders
05. When You Know (Where You Come From) (Acoustic Version)


Scorpions - Rock Believer (Official Video)








Aquí :

https://youtu.be/TllvFtkXMBE


Scorpions - When You Know (Where You Come From) [Official Video]










Aquí :    

https://youtu.be/syNDdIfKbkw


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.