Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Banda Elástica

Iniciado por zappamacias, 28 de Febrero de 2015, 11:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Me han llegado tres copias nuevas del fantástico directo de Banda Elástica, "Aquí, Allá Y Acullá", que contiene actuaciones efectuadas desde 1994 (en el mítico Knitting Factory de Nueva York), hasta 2008, en el Festivaltenativo de Querétaro, Mexico, del que podemos escuchar una magnífica improvisación con Chris Cutler. Muchos recordareis a esta banda mexicana de RIO por el disco de 2003, "Ai Tencargo", que poco después, yo vendí mucho en la tienda, o por el mítico "Catálogo de Tiraderos". Sale a 14.90 euros y viene en un precioso digipack desplegable en cuatro hojas. Os lo recomiendo.

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


Ignacio

Si llego a tiempo, estaría muy interesado en ese disco.

zappamacias


Ignacio

Qué peso me has quitado de encima.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panell

Este lo compré y recomendé mucho en su día, incluso le dediqué entrada en el blog.
No se lo pierdan, esta gente no falla.

Ignacio


zappamacias

Hola:

Me han llegado más copias de este fantástico directo de Banda Elástica, "Aquí, Allá y Acullá", al mismo precio, 14.90 euros, en una preciosa edición en digipack. Además, me han llegado también algunas copias de "Catálogo de Tiraderos", que recoge varias de sus improvisaciones desde 1993 a 1997. Sale a 13.90 euros.


edumalavida

Yo quiero un "Catálogo de tiraderos". Fueron precisamente las improvisaciones lo que más me gustó del "Aquí, acá y acullá".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


Ignacio

Me he quedado prendado con "Aqu, aca, acullá". ¿Habría posibilidad de conseguir "Catálogo de Tiraderos" y "Ai Tencargo"?

Gracias

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 30 de Mayo de 2015, 10:35:07 AM
Me he quedado prendado con "Aqu, aca, acullá". ¿Habría posibilidad de conseguir "Catálogo de Tiraderos" y "Ai Tencargo"?

Gracias

Los " tiraderos" del "Aquí, acá, acullá" son geniales, me encanta la último parte del disco. El "Catálogo de tiraderos me llegó en el último PATquete y aún no lo he escuchado. Pero no le metas prisa con el " Ai tencargo", que yo voy detrás de ti :banghead:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Cita de: zuffantignacio en 30 de Mayo de 2015, 10:35:07 AM
Me he quedado prendado con "Aqu, aca, acullá". ¿Habría posibilidad de conseguir "Catálogo de Tiraderos" y "Ai Tencargo"?

Gracias

"Catálogo de Tiraderos" lo tienes guardado, y te he pedido "Ay Tencargo", que fué el primer disco que tuve de ellos, a ver si hay suerte y llega.

edumalavida

Si te llega más de una copia, ya sabes...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


Ignacio